domingo, 9 de febrero de 2014

Capítulo Final: "Volveré para Vengarme"



Holaa chicas como andan?? espero que muy bien llego el final nomas, les dejo este cortito pero lindo capitulo final de esta linda historia agradezco sus comentarios y que hayan leido siempre que bueno que les haya gustado mañana subo la nueva nove, besos
CARO

Pd: percha te respondi el wasap pero no te llegan :( espero el nuevo capi ansiosaa heee


CAPITULO 77:

Un poco más de siete meses después, nació Simon Arrechavaleta, a pesar de que su madre le preparó una canastilla de color rosa.

—Te dije que no te hicieras ilusiones. Por parte de mi padre, todos somos varones —murmuró Pablo, muy orgulloso, con su hijo en brazos—. No hay ni una niña. Y es el padre quien determina el sexo —añadió con una imperdonable superioridad.

—Espera hasta que llegue a casa y me encuentre mejor para que te demuestre quién determina el sexo —le desafió LAli con un brillo desafiante en los ojos.

—Eso sería la primera vez —musitó él—. Durante este último mes, casi me tuve que comprar un matamoscas para mantenerte alejada de mi cama.

—¿Qué puedo hacer si eres tan sexy? Me excito con sólo escucharte por teléfono.

—Me alegra saberlo. Haré que pongan dos teléfonos más en casa.

—Hazlo —afirmó ella sonriendo.

Emilia entró a verlos. Cuando se le permitió tomar en brazos a su segundo nieto, esbozó una radiante sonrisa.

—¿Cómo está Ian? —le preguntó Lali.

—Te echa mucho de menos, pero está deseando conocer a su hermanito. ¿No les parece precioso?

—Hermoso —le corrigió Pablo

—Es un bebé, puede ser precioso si quiere —le riñó Lali—. Gruñón...

—Tengo derecho a serlo. Estuviste durante horas en Reanimación y hoy es el primer día que tienes algo de color en el rostro. He estado muy preocupado.

—Estoy bien. Además, tú no me dejaste sola ni un minuto hasta que me llevaron al quirófano para hacerme la cesárea. Debes de estar muy cansado.

—Tú eres la única que tiene derecho. Te darán el alta dentro de cuatro días y podrás venir a casa.

—Eso será estupendo

—Y Ian les podrá leer cuentos a ustedes —comentó Emilia

Lali se echó a reír. Observó a su esposo durante un instante antes de contemplar a su hijo y a la radiante abuela. Eran tres de las personas que más quería en el mundo, dos de ellas mostrándose tal y como eran después de haberse deshecho de las máscaras que ocultaban dolor, culpabilidad y dudas.
Entonces, cerró los ojos al sentir que la fatiga se iba apoderando de ella. Cuando por fin se quedó dormida, como el sol después de la tormenta, soñó con el arco iris.



FIN

3 comentarios:

  1. Jajajaja,las hormonas d Lali están a fuego ,para k Pablo la tenga k espantar con el matamoscas,el k es tan fogoso.
    Y el señor Smith,desapareció en el cap final.
    Hermosa novela ,me encantó .
    Espero la siguiente.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA NI EN EL ULTIMO MOMENTO ESTOS PARARON CON SUS TRETAS JAJAJA
    Me encantaron estos personajes y Lali fue como un soplo de frescura a las Lali q estamos acostumbradas... Hermosa historia solo espero tenerte pronto con mas muchas masss noves!!!
    Besos q estes bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Caro! Amé esta novela! La historia entre pablito y lali fue tan tierna! Y El sr smith, emilia y ian.... todos los personajes fueron geniales! Amé que tuvieran otro nene y que siguieran amandose y teniendo esa confianza absoluta y ese deseo por el otro! son lo massss jajaja gracias por compartir esta adaptación! Sigo leyendo tus otras noves ;) Besos!! Dani.

    ResponderEliminar