viernes, 24 de enero de 2014

Capítulo 62 y 63: "Volveré para Vengarme"


Hola chicas como andan espero como siempre espero que esten de 10 les agradesco a las que siguen leyendo mis adaptaciones y por supuesto tambien les agradesco infinitamente a las que comentan y leen a la vez son unas genias se que en estas epocas de vacaciones todas estamos dispersas pero esta bueno saber que van al dia por lo menos asi sigo para adlante y subo mas seguido ya que tengo mas adaptaciones por subir.

PD:
Tambien les queria contar que la hermosa nove de mi amiga Jess "El amor que soñe" que todas conocemos , la va estar subiendo desde el principio en : solopablali.blogspot.com.ar ,para las que no engancharon desde el principio o las que quieren disfrutarl nuevamente los primeros capitulos

PD 1: Y para las que no se enteraron tengo nueva adaptacion recien empezada en : adaptacionespablalis.blogspot.com, besos 



CAPITULO 62

—Sí. Cuando llegue el señor Smith, tal vez venga a verte o puede que incluso tu madre decida venir a hablar contigo.

—Supongo que eso último es inevitable, ¿verdad?

—Lo agradecerás. Tu madre es una buena mujer. Tiene mucha justificación para sus actos.

—No me puedo creer que precisamente tú seas la que cante las bondades de mi madre.

—Así es. Le va a doler mucho decirte la verdad, porque ella no sabe que yo ya te la he contado. Estás haciéndole lo mismo a ella que cuando yo traté de hablar contigo. Yo tenía razones que tú desconocías. Lo mismo le ocurre a ella.

—Supongo que sí. Sueña conmigo esta noche...

—Ojalá pudiera dormir contigo...

—Ven aquí cuando el resto se hayan ido a la cama. Te volveré a hacer el amor...

—No puedo. De verdad que no puedo. No quiero que vuelvas a correr un riesgo. Si te ocurriera algo ahora, no podría soportarlo.

—Muy bien —dijo él, muy emocionado por la preocupación que ella mostraba—. Me conformaré con besos robados y fantasías por el momento.

—Cuando estés completamente bien, haré que te alegres de haber esperado.

—No sé si podré soportarlo...

—Por supuesto que sí.

Lali se levantó y se vistió. Pablo no dejó de observarla ni un solo instante.

— ¿Quieres que te ayude a vestirte a ti?

—Sólo si quieres que yo te desnude —replicó con una sonrisa—. Márchate.

—Genial. Ahora que te has desfogado conmigo, ya no soy persona grata para ti, ¿es así? —bromeó.

—Jamás —afirmó Pablo—. Tráeme algo de comer. A un hombre le entra hambre cuando tiene que gastar tantas energías. Lo único que me tomé para desayunar fue un café.

— ¿De verdad? —preguntó ella encantada—. ¿Qué es lo que te apetece?

—El doctor Bryner me dijo que mucha proteína ayuda a fortalecer los músculos. Tráeme un filete. Tengo que ponerme fuerte muy pronto.

—En ese caso, te traeré uno bien grande —prometió ella—. Ahora, descansa.

— ¿Quieres que llame al doctor Bryner y le pregunte si hacer el amor puede considerarse como parte de la terapia?

—Es mejor que no. Podría creer que tienes malas intenciones con respecto al señor Smith.

— ¡Maldita seas! —exclamó, arrojándole una almohada.

Cuando salió de la habitación, se encontró con el señor Smith por el pasillo y tuvo que ahogar una sonrisa al imaginarse a Pablo echándole miraditas al corpulento guardaespaldas.

— ¿Guerra de guerrillas? —preguntó Smith.

—No, sólo una pelea de almohadas —respondió ella, sonriendo.

El señor Smith sonrió también mientras entraba en la habitación de Pablo. Si eran capaces de reírse juntos las cosas iban camino de solucionarse


CAPAITULO 63

—De ahora en adelante, piénsatelo antes de doblar el número de ejercicios, ¿quieres?

Pablo asintió con una picara sonrisa. Sin embargo, cuando el señor Smith le mencionó lo ocurrido a Lali, ella se sintió muy culpable. Evitó ir a ver a Pablo, encontrando una excusa muy legítima en sus asuntos de negocios.
Pablo se dio cuenta y se enfadó por ello. Igual ocurrió con una llamada que realizó a su despacho al día siguiente por la mañana. Estuvo hablando con Brad Jordán, su vicepresidente.

—Existen rumores de que nos van a absorber —le recordó Jordán—. Los empleados están presa del pánico y alguien está extendiendo el rumor de que tú no puedes venir a trabajar.

—¿De quién se trata? —preguntó, furioso.

—No lo sé. Estoy tratando de descubrirlo. Los poderes y las acciones cambian de manos diariamente. Yo ya no puedo mantenerme al día.

—Pues es tu trabajo —le recordó Pablo—. Estaré allí la próxima semana, me autorice o no el médico. Díselo a todo el mundo. Te aseguro que van a rodar cabezas si descubro quién está tratando de hacerme esto.

—Eso lo haré yo mismo. ¿Estás mejor?

—Sí. Ya casi no tengo dolor y me pondría a correr si me lo permitieran los malditos médicos.

—Me alegro de que te lo hayan dicho. No me gustaría llevarte a la próxima reunión del consejo en un ataúd.

—Muy gracioso. Bueno, como sí puedo utilizar el teléfono, me pondré a trabajar con algunos de esos poderes. Tal vez pueda convencer a Lawrence de que me apoye si le prometo un toro nuevo.

—Eso es chantaje.

—Lo que sea, si funciona. No puedo perder mi empresa ahora. Mantenme informado.

—Lo haré. Que te mejores.

Emilia fue a ver a Pablo minutos más tarde. Lo encontró triste y deprimido. Cuando le preguntó qué le ocurría, él no quiso contestar. No quería implicar a su madre en aquella pelea. Encendió un cigarrillo, el primero desde que había regresado a casa.

—Tráeme un cenicero, por favor.

Emilia se lo llevó y se sentó en la silla que había enfrente de la que ocupaba él.

—He estado posponiendo esto —dijo—. Pensé que era mejor para ti ocultarte la verdad. Eso es lo único que parece que he hecho en los últimos años. Algunas veces, resulta difícil recordar que el niño que solía mecer por las noches se ha convertido en un hombre hecho y derecho que ya no necesita protección. Algún día te ocurrirá a ti lo mismo con Ian.

—No lo dudo. Estoy recibiendo un curso intensivo sobre cómo ser padre. Decías que tenías que contarme algo.

—Sí... es sobre tu padre.

Pablo se echó a reír fingiendo ignorancia.

— ¿Me vas a decir que tenía otros pecados aparte de la infidelidad?

—No, pero yo sí.

Durante la siguiente media hora, Emilia le contó todo lo que ya le había contado Lali. Cuando terminó, Pablo contuvo el aliento.

— ¿Y por qué no me dijiste todo esto hace años?

—Tenía mucho que aprender. La lección ha sido larga y difícil. Lo siento. Te he costado mucho más de lo que te podré pagar nunca.

— ¿Amaste a mi padre?

—No. Lo siento. Jamás lo quise. Sin embargo, a ti sí que te quise mucho. Tanto como Lali, aunque con un sentimiento más maternal.

—Entonces, debe de tratarse de un sentimiento muy poderoso.

— ¿Acaso sabes ya lo que siente por ti?

—Siempre lo he sabido. Últimamente ha sido un poco más evidente. Creo que ni siquiera durmió cinco minutos durante la semana que me pasé en el hospital ni cuando me trajeron a casa. Sí, claro que sé lo mucho que me quiere —añadió con los ojos oscurecidos por los recuerdos.

—Tienes mucha suerte de ser amado así.

—Yo no sabía nada sobre tu infancia —dijo Pablo, tras mirarla con nuevos ojos y nuevo respeto—. No recuerdo que lo mencionaras nunca.

—Estaba demasiado avergonzada, aunque sólo soy responsable de mis propios pecados, no de los demás.

—No estás tan mal —comentó Pablo con una sonrisa—Ian te adora.

—Lo he notado —afirmó Emilia muy contenta—. También me lee por las noches.

—Mi hijo es un niño muy especial.

—Así es. ¿Se van a casar Lali y tú?

— Por supuesto. Espero que sea pronto. Tal vez haya alguna pequeña complicación.

— ¿Te refieres a la empresa?

—Por supuesto. A pesar de todo, tengo que evitar que Lali se quede con mi empresa, aunque no creo que pueda hacerlo. De hecho, estoy seguro de que va a perder esta batalla.

Emilia guardó silencio, pero le daba la sensación de que Pablo  podría estar subestimando las capacidades de Lali. Tras haber visto cómo solucionaba todo en el hospital, se imaginaba perfectamente cómo sería en los negocios. Iba a ser una competidora formidable.

—Estoy segura de que ella se casará contigo ocurra lo que ocurra. Ian y ella te quieren mucho.

—Y yo a ellos. Por cierto, ¿dónde está Lali Estaba esperando que viniera a ver cómo estoy.

—Lleva casi toda la mañana hablando por teléfono. El señor Smith comentó algo de que tal vez tuviera que regresar a Chicago.

— Sabía que eso ocurriría muy pronto. Dile que tengo que hablar con ella, ¿quieres?

—Muy bien.

Cuando Emilia se puso de pie, Pablo le agarró la mano.

—Te quiero mucho, mamá. A pesar de todo, eso no ha cambiado nunca.

—Lo mismo digo yo —dijo ella con una temblorosa sonrisa.

—No pienso volver a pensar en el pasado. Tal vez Lali tenía razón cuando dijo que la verdad lo limpia todo.

—Es una mujer muy especial —afirmó Emilia—. Siento no haberle dado una oportunidad hace seis años.

—Al menos, ahora comprendo por qué.

Emilia sonrió y se marchó de la habitación. Efectivamente, Pablo había comprendido por fin lo que había empujado a su madre a hacer lo que hizo y tenía explicación para todos los pequeños misterios que había vivido a lo largo de su vida. Cerró los ojos y se dio cuenta de que lo único que le quedaba era solucionar el tema de su empresa.
Pasó media hora antes de que Lali entrara en su habitación. Estaba pálida y se mostraba algo tímida.

4 comentarios:

  1. K le pasa a Lali para llegar en esas condiciones?
    Pablo ya ha cerrado todo ,solo le queda pendiente la empresa ,k espero k Lali no se lo haga para nada fácil.
    Gracias x decir las dos pag ,si no es x aquí no tengo forma d saber ,a no se x whattsapp ,k es + 34 606 56 07 69.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa percha!! como estás?
    que tal tu finde? espero que super bien..
    Gracias por ser mi sponsor en la nove jajajaj sos grosa!!! :D cuanto honor!!! :)
    ahora cambiando de tema (cof cof sigo esperando la exclusiva) jajjaja ahi fue el primer reclamo, no puedo no quejarme ya lo sabes jajajja
    Al igual que chari quiero saber que le paso a lali para que llegue en esas condiciones?? ESPERO que nada malo.jajajj
    en cuanto a lo de emilia y su charla con pablo me importa muy poco no me cae bien igual! yo quería que pablo la haga sufrir más un gran Jum para ella!! jajajaj
    En cuanto la peleada de almohada de pablo y lali awww me muero de ternura!!! los amo! simplemente los amo!!! :D
    ESPERO que lali deje de hacerse la importante creyéndose la ultima coca cola en el desierto
    porque hasta altura no da que se haga la dificil en darle el sí a pablo para casarse con el,
    como siempre lo soñó! jajaj de paso un JUM! para ella cosa que no me queje en el cap anterior
    donde estaban chapoteando en nube de algodón y lo re derritió a pablo que hasta le propuso casamiento ella sale con el tema de trabajo y que lo iba a pensar WTF? jajajj
    me acuerdo! y me dan unas ganas de darle un golpecito a ver si reacciona! jajajja
    pero como no soy violenta y es lali lo dejo pasar "ponele" jajjaja
    Bueno percha como ya sabes espero mas nove!!! y AVISAME CUANDO SUBIS!! no juegues con mis ansias jajajajj
    te mando un beso grosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer,estoy triste .Entro al blog adaptacionespablalis , y k me encuentro cuando quiero comentar?,pues si,cometiste un error d novata,no pusiste la forma fácil d comentar.
    Así k me temo k no has subido el segundo cap x no tener comentarios.
    Te exijo k lo subsanes ya mismo.
    además este k cuente como comentario.
    Me encantó ,xk me apasionan las novelas romántico historicas

    ResponderEliminar
  4. EYYYYYYYYYYYY LINDAS NOTICIAS LAS TUYAS Y LINDOS CAPS PARA LEER!!!
    Espero noticias tuyas pronto...
    Besos y q estes bien!!! :D

    ResponderEliminar