jueves, 9 de enero de 2014

Capítulo 57: "Volveré para Vengarme"



CAPITULO 57

—Jamás pude querer a mi padre —susurró—. Lo culpaba por la infelicidad de mi madre. Creo que ni siquiera lloré cuando lo enterraban. En aquellos momentos, me pareció extraño. Hubo ocasiones en las que me pareció que yo podría ser adoptado, pero sabía que tenía que ser mi verdadero padre porque yo siempre lo favorecía, igual que Ian hace conmigo... ¿Querrás darme algún día otro hijo cuando pueda ayudarte a concebirlo? Tal vez, en esta ocasión podríamos tener una hija con tu cabello y ojos oscuros iagual a ti.

—Yo... Me gustaría —susurró Lali, muy emocionada—, pero, en estos momentos, las cosas son muy complicadas.

—Sólo hasta que yo vuelva a ser el mismo de antes —afirmó Pablo—. Entonces, te quitaré esos poderes y nos casaremos.

—No me lo has pedido...

—Ni te lo pediré. Lo pondremos en la forma de una apuesta. Si yo recupero el control de mi empresa, te casarás conmigo. Si tú consigues echarme, podrás poner tus propias condiciones.

Lali sonrió.

—Entonces, ¿voy a tener que pelear con Vico y contigo a la vez?

— ¿Qué quieres decir con Vico también?

— ¿No sabías que mi estimado cuñado quiere echarme a patadas de la empresa? También me vengaré de él. No me gusta que me apuñalen por la espalda personas que fingen quererme. Especialmente los que son parientes.

—Sabía que Vico iba a mover ficha, pero no sabía que tú lo supieras.

— ¿Me lo habrías dicho?

—Puede ser —respondió Pablo, entrelazando los dedos con los de ella—. Me estaba gustando imaginarte verte abandonando el mundo de los negocios para dedicarte exclusivamente a tener mis hijos.

El rostro de Lali dejó de reflejar ira y se le iluminó.

— ¿Y dejar las altas finanzas y el poder hacer dinero?

—Tienes dinero más que suficiente, pero sólo un hijo. Ian no debería ser el único.

—Bueno, tendrás que esperar primero a que se te cure la espalda —le recordó—. Además, no pienso rendirme sin presentar batalla. No te voy a devolver los poderes. Tendrás que quitármelos. Y Vico también.

—No me importa —comentó él, riendo —. Un hombre necesita unos cuantos desafíos para mantenerse vivo. ¿Te gustaría dormir entre mis brazos esta noche? —añadió, tras apartarle un mechón de cabello de la frente.

—Más que nada en el mundo, pero es demasiado pronto.

—Muy bien. Nos lo tomaremos con calma —dijo él, muy sensualmente.

—Eso será un buen cambio.

—¿Sabes que, de todas las mujeres con las que he estado y que, en mis días de adolescencia fueron bastantes, tú eres la única que pudo acogerme por completo? —le preguntó. Lali se sonrojó y desvió la mirada—. ¿Te sientes avergonzada? ¿Por qué? A mí siempre me pareció que significaba algo el hecho de que fuéramos tan compatibles en la cama. Y eso que no sabía ni la mitad. Que teníamos un hermoso hijo. Te prometo hablar con mi madre —añadió, cambiando de tema—. No le digas nada de lo que me has dicho. Dejaré que sea ella quien se sincere conmigo.

—Eres un buen hombre —afirmó Lali con una sonrisa—. Siempre sabía que así era, aunque, por supuesto, me costó sacarlo.

— ¿Quieres ver el resto de lo que has sacado? —sugirió él, tocando suavemente la sábana que le cubría las caderas.

—Me lo imagino. Ahora, descansa un poco.

—No habrá posibilidad de eso a menos que te metas aquí conmigo.

—Si lo hiciera, no descansarías.

— Sigues siendo tan hermosa como lo eras hace seis años —suspiró él—. Cuando estemos casados, podrás despedir a Smith.

El repentino cambio de tema la hizo reaccionar.

— ¿A qué te refieres con eso de despedir al señor Smith? Ni hablar.

—No pienso vivir con él. Mi hijo va a tener un padre, no un sustituto lleno de cicatrices.

—Las tendrás si tratas de despedir al señor Smith.

— ¿Es tu amante?

—Creo que podrías responderte esa pregunta tú solo —le espetó ella—. ¿O acaso no recuerdas lo mucho que me costó el día después de que fuéramos al campo de batalla?

Pablo apretó la mandíbula. Por supuesto que se acordaba. Le había hecho daño y lo había hecho demasiado rápido, demasiado bruscamente.

—No será así la próxima vez —le prometió—. No te volveré a hacer daño.

—Oh, Pablo... No me lo hiciste...

—No sé que extraña fiebre se apoderó de mí. Dos años de abstinencia, los recuerdos de cómo había sido en el pasado... Todo eso me abrumó. Sin embargo, no tenía derecho alguno a poseerte de esa manera. Ni siquiera te pregunté si lo deseabas. Lo tomé.

— Sabías que sí lo deseaba. No me importó. Te amo...

—El amor no incluye esa clase de insensibilidad — afirmó él, apretando la mandíbula—. Significa dar placer al igual que tomarlo —susurró, acariciando el rostro de Lali con infinita ternura—. Quiero amarte. ¿Lo comprendes? No me refiero al sexo por el sexo o a la pasión febril. Quiero amarte con mi cuerpo.

Lali se echó a temblar. Lo que Pablo decía, lo que hacía, era tan profundo que el cuerpo empezó a arderle con ello.

—Pablo... —susurró.

—Maldita sea mi espalda... ¿Te importaría marcharte? Tengo algunas partes de mi cuerpo sometidas a una completa agonía.

—Lo siento. Si estuvieras en mejor forma, podría hacer algo al respecto... —susurró ella con mirada picara.

—Lo que deseo que hagas ahora es que me prometas que no te vas a volver a marchar —le preguntó él con la mirada muy preocupada.

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! Percha gracias por subir el cap :D , se que me vuelvo pesada a veces pero tu nove me encanta :D
    Me da miedo decirlo porque no puedo creer que esten tan felices jajaja, espero que siga asi muchos
    más capitulos :)
    nuevamente me desarme de ternura jajaj tengo que reconocer que pablo cambio totalmente, jajaj amo que se pregunten y se dgan las cosas no que se imaginen respuestas como siempre jum!
    Lo que me da mucha curiosidad es saber como Ian va reaccionará ahora que sabe que Pablo
    es su papá, me imagino que bien si es un groso ese nene ya lo dije digno hijo pabalii
    Y como lo intuía se viene la NENA!!! awwwww me muero de ternura
    la nena Arrechavaleta awwwwww me emociono jajajja
    Ahora en cuanto a la apuesta de matrimonio jajajaj QUIERO QUE GANE PABLO!!! jajajja asi se casa con mar, igual es un dulce más ahora seguro se lo pide tbn :)
    Bueno me despido muy feliz con el cap, espero que subas pronto sino me vas a tener reclamando como siempre jajajaj
    te mando un beso!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Caro!!!! FELIZ AÑO!!! jajaja tarde pero seguro :p Espero que hayas empezado este 2014 con todo ;) Estuve poniendome al día con los capis y los amé! Ian es super inteligente y la tiene más clara que todos jaja Me encantó lo bien que se tomó que Pablo sea su papá y que Pablito esté poniendose las pilas! Aunque que se le vaya yendo la idea de despedir al Sr Smith que lo amo jajajaja me gustó que Lali le contara lo de su madre y que él esté dispuesto a hablar con ella! Espero que Lali le haga ver a Vico que con ella no se juega ¬¬ jajajaja
    Besos Caro! Subi pronto!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  3. Pablo y sus condiciones .
    Calentón es lo k está,y LAli sabe como manejarlo ,espero k sea ella quien gane, y ponga sus condiciones.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAAAAAAAAA... hace tiempo q no te escribo y leo la nove... y ahora vengo y me encuentro con muchas novedades y re lindas por cierto!!!
    Espero q hayas pasado unas hermosas fiestas y este año pueda ser mejor mucho mejor!!!
    Nos leemos pronto besos y q estes bien... ;)

    ResponderEliminar