sábado, 21 de diciembre de 2013

Capítulo 46: "Volveré para Vengarme"



Holaaa chicas como andan , espero que bien siempre me alegra leer lo que opinan :) , sin mas les dejo el capi, besos

PD: muy pronto voy a subir otra adaptacion en otro blog que me hice, luego les aviso

CAPITULO 46

—Quiero a mi hijo, Lali. Si te quedas embarazada, será mucho más posible que te quedes a mi lado.

—Entiendo —replicó ella con los ojos oscurecidos por el dolor.

—No, no lo entiendes, pero terminarás entendiéndolo. Mientras tanto, tú y yo podríamos conocernos un poco. Conocernos de verdad.

—Jamás hemos hablado...

—Eso ya lo sé. Los dos hemos cambiado mucho en seis años. Creo que podría ser una aventura. Si encima te quedas embarazada, será fantástico. Tú me perteneces —afirmó con gesto duro—. Eso no ha cambiado.

Lali no quería pensar en eso. Otro hijo la ataría por completo a él. Sin embargo, aún no comprendía los motivos. ¿La deseaba sólo a ella o quería a Ian y estaba dispuesto a tener al niño a su lado a cualquier precio? No podía confiar en él.

— ¿Te apetece una taza de café recién hecho? —le preguntó ella, notando que el que le había llevado se le había enfriado.

-Sí. Y un filete.

—Veré lo que puedo hacer.

—Lali...

Ella se dio la vuelta cuando ya tenía la mano sobre el picaporte de la puerta. Pablo dudó. Apretó el puño contra el colchón y trató de imaginársela embarazada de Ian.

—Nada.

—Volveré enseguida —dijo ella. Entonces, se marchó rápidamente de la habitación.

Aquella noche, Lali se quedó con él. En el hospital, Emilia y ella se habían ido turnando. Una dormía mientras la otra permanecía despierta por si Pablo necesitaba algo o empeoraba.

Poco antes del alba, Pablo se despertó gimiendo por el dolor que tenía en la espalda y en las piernas. Lali abrió los ojos inmediatamente y le acarició suavemente la frente para tranquilizarlo. Entonces, le dio un analgésico y un relajante muscular que el médico le había recetado con un poco de agua. Pablo hizo un gesto de dolor insoportable y agarró con fuerza las sábanas.

—Lo siento, Pablo. Lo siento tanto...

Él abrió los ojos y vio el tormento en los de ella. Extendió la mano y le acarició suavemente la mejilla casi maravillado, como si acabara de darse cuenta de la profundidad de los sentimientos que ella tenía hacia él. Jamás se había parado a pensar lo vacía que había estado su vida sin ella.
Lali conseguía que hasta el dolor resultara soportable.

—Ven aquí. acuestate conmigo...

—Pero la espalda...

—No puede dolerme más de lo que ya me duele. Déjame abrazarte...

Lali dudó, pero, en su estado, no podía negarle nada. Se tumbó a su lado y dejó que la acurrucara contra su cuerpo por debajo de la sábana. Estaba desnudo, como dormía siempre, mientras que ella aún llevaba puestos los vaqueros y la camiseta de antes. Pablo moldeó el cuerpo de Lali contra el suyo y suspiró.

—La seda de tu camiseta contra la piel desnuda resulta muy seductora, ¿lo sabías? Además, hueles a flores

—Es mi perfume.

—Yo jamás... jamás he dormido con nadie —dijo él acariciándole suavemente el cabello—. He hecho el amor, pero jamás me he quedado con una mujer toda la noche. No he querido hacerlo.

—Lo recuerdo.

—Supongo que tú dormías con él, ¿no?

—No toda la noche. Teníamos dormitorios separados.

Sintió que Pablo se relajaba. Entonces, le besó suavemente la frente y le tomó la mano.

—Háblame de Ian. ¿Le gusta jugar al béisbol? ¿Cómo es?

—Es un niño en todo el sentido de la palabra. Le gusta jugar al fútbol, ver programas infantiles en televisión y que le lean libros. Es algo testarudo y tiene mucho genio cuando no sabe hacer algo bien a la primera. Le encantan los pasteles y el helado de chocolate, las visitas al zoo y los picnics.

— ¿Lo llevas tú?

—El señor Smith y yo. Resulta muy peligroso que los dos vayamos solos en Chicago.

—No me gusta la presencia constante de ese señor Smith, sea necesaria o no.

—Tú tampoco le caes muy simpático a él, pero se tendran que acostumbrar el uno al otro si yo me quedo por aquí mucho tiempo. Es como si fuera parte de la familia.

— ¿Qué quieres decir con eso de si te quedas?

—Cuando puedas ponerte de pie, tal vez no me quieras aquí.

Pablo frunció el ceño. ¿Significaba eso que Lali deseaba marcharse, que sólo estaba con él por pena?

Al ver que él no respondía, Lali dio por sentado que él estaba de acuerdo, que sólo la necesitaba mientras no pudiera valerse por sí mismo.

—Abrázame... —le dijo.

—No creo que así estés muy cómoda —comentó él—. Coloca la pierna entre las mías.

—No puedo. Te podría hacer daño en la espalda.

—No me harás daño. Hazlo.

Lali obedeció. Con mucho cuidado, colocó una pierna entre las de él y
las obligó a separarse. Oyó que él contenía el aliento y, segundos más tarde, supo por qué.

—Ten cuidado de cómo te mueves —dijo él, riendo.

— ¿Eres tímido? —le provocó ella, moviendo deliberadamente la mano para que le rozara la parte inferior del cuerpo.

Pablo gruñó y se echó a temblar. Le agarró la mano y se la volvió a colocar encima del torso.

—Eres una bruja... Estate quieta.

—Podrías mostrarte algo más agradecido —replicó Lali con una sonrisa—. Ahora sabemos que no eres impotente.

—Ten en cuenta que no estoy en condiciones de demostrarlo.

—Sí. Estoy intentándolo.

— ¿Te entregarás a mí cuando pueda volver a ponerme de pie?

—Por supuesto que sí —respondió ella, sin dudarlo.

—Prométemelo.

—Te lo prometo.

—Te tomo la palabra. Ahora, apaga la luz, cielo. Vamos a intentar dormir un poco.

Lali apagó la luz y volvió a acomodarse contra él. Notó la boca de Pablo contra la suya un segundo antes de que volviera a cerrar los ojos.

—Esto es el paraíso —murmuró antes de quedarse dormido.

A pesar de que casi no lo oyó Lali sonrió.

2 comentarios:

  1. Percha!!! cómo estás?? :D
    como te comente esperaba cap doble fue muy cortito jajaja :p
    es que me encantan! al fin están medianamente bien, sin nombrar a extras! que arruinan el cap.. :p
    como me encanta los celos de pablo hacia el señor smith jajaja
    Ahora que bronca que me da después de tanto mal entendidos, de estar tanto tiempo separados como no hablan claro! que es eso de IMAGINARSE LAS RESPUESTAS QUE NO SON!! JUM!!!!
    ya me imagino que cuando pablo se ponga bien con sus suposiciones van a volver a separarse jum!! espero que no, porque ahi les pego a los dos! jajaja
    Por lo que veo a pablo le cuesta tanto hablar de amor, sin embargo esta muerto de amor por ella y a su manera "rara" lo demuestra...
    pero hoy pese que se imagina respuesta que no son, estuvo muy dulce me encanto el
    Esto es el paraíso —murmuró antes de quedarse dormido.

    A pesar de que casi no lo oyó Lali sonrió.
    awwww son tan tiernos!!!! quiero más cap de ellos solos sin interrupciones! nos los re merecemos :D

    Lo que si me causo gracia ( a parte de los celos de pablo) fue

    "Lali dudó, pero, en su estado, no podía negarle nada"

    JAJAJAJJAJAJJJA! una pregunta cuando le negó algo? jajajajaja! no importa en que estado este porque nunca le negó nada!

    bueno percha esta demás decirte que no solo quiero más cap sino que también quiero la nueva adaptación, fer también la esta esperando ya que a esa puede comenzar a seguirla desde el principio...

    te mando un beso! nos escribimos pronto ya que no solo estoy de vacaciones sino que ya puedo mover las manos! jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. No concretan nada ,bueno si ,solo una cosita , k se entregará a él cuando pueda ponerse en pie.
    Lali ,hace bien en imponerle al señor Smith,es su salvador ,y una persona k es incondicional a ella y a Ian.
    El niño sufriría si no está Smith con ellos.
    Tiene razón Jess ,yo esperaba k fuese más largo y k fuesen dos caps.
    K pases unas FELICES FIESTAS D NAVIDAD,y x si acaso no subes antes ,Un muy FELIZ AÑO NUEVO 2014.
    Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar