jueves, 5 de septiembre de 2013

"Volveré para Vengarme" - Intro



Hola chicas como les prometi les iba traer algo nuevo, hoy les dejo la intro diganme que les parece, apenas lean subi el primer capi, besos
CARO



Mariana Rinaldi creyó que se le rompería el corazón para siempre cuando la familia de Pablo Arrechavaleta la echó de la ciudad siendo sólo una adolescente asustada, pobre y embarazada. Pero ahora volvía más fuerte y madura… y además en calidad de gerente de una poderosa multinacional con la que planeaba absorber la empresa de los Arrechavaleta.

Pablo desconocía los secretos de Lali y ella no tenía la menor intención de contárselos. En realidad quería que creyera que seguía siendo la misma muchacha tímida a la que había abandonada años atrás… sin embargo, Mariana no había
previsto el modo en el que reaccionaría su cuerpo a las caricias de Pablo… Y cuando empezó a enamorarse de él de nuevo, se dio cuenta de que ni sus cuidadosos planes podrían protegerla.

3 comentarios:

  1. Hola, se ve que esta MUY BUENA! Ya estoy acá de lectora y no me iré jaja , espero el cap! Besos

    . Hannia

    ResponderEliminar
  2. Ay me encanta, ya quiero que subas el primer cap
    @ROCHI16TA

    ResponderEliminar
  3. No me di cuenta k comenzaste nueva novela, y eso k entré varias veces, y como tonta no me fije k ponía septiembre.Me di cuenta xk lei tu comentario en el blog d Jess.Gracias x subirla en el blog.Interesante ,una venganza ,k veremos como se va desarrollando ,y si llega a termino.Besos ,.Espero YA mismo!!! el primer cap.

    ResponderEliminar