miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 9: "Matrimonio Diferente"

Holaaa perdon por la demora pero aca estoy !! pero no queria dejar de subir, mañana me pongo al dia contestando y comentando, espero que le guste,gracias por todo  besos
CARO

Capitulo Anterior:
- Te lo habría dicho si me lo hubieses preguntado – Lali sentía una extraña sensación desagradable que no podía identificar.
- ¿Qué me hubieras hablado de él? ¿No tenes vergüenza?
- ¿Por qué tengo que avergonzarme? – pero curiosamente la actitud de PAblo la hacía sentirse culpable, y eso la irritaba terriblemente.
- Vos sos... mi esposa – dijo furioso…..

CAPITULO 9:
Instintivamente, Lali se puso en el extremo opuesto de la cama. La rabia iba transformándose en miedo. Hubiese querido gritarle que ella era una extraña para él cuando le había dicho que era su esposa, pero no se atrevió viendo el estado de ánimo de Pablo.
Hubiese sido echar leña al fuego.
- Tal vez mañana cuando estés más razonable – le dijo ella.
- ¿Por qué lo crees? – preguntó Pablo acercándose a ella reptando por la cama.
Lali intentó alejarse, pero él le sujetó el brazo.
- ¿Qué estás haciendo? – preguntó ella, desconcertada y temerosa.
Él dijo algo en griego y la sujetó con el otro brazo.
Lali estaba aterrada.
- ¿Cuántas veces te has visto con él?
- No sé. No... las... he contado.
- ¡Dios! ¡Lo mataré! Puede que esté vivo aún, pero lo mataré.
- ¡No digas cosas como ésa!
- ¿Y vos qué? ¿Qué hago con vos?
- ¿Conmigo? – Lali estaba horrorizada.
- ¿Dónde lo has conocido?
- ¡No voy a decirte nada de él! – dijo ella acordándose de sus amenazas.
- Peter Lanzani. Tiene veintiseis años. Es vendedor a tiempo parcial, y medio artista. Es hijo único, morocho, rapado y ambicioso. No necesito que me cuentes nada de eso.
Lali estaba aturdida.
- ¿Por qué te comportas de este modo? Yo no soy realmente tu esposa...
- ¿No? Llevas mi nombre. Usas mi anillo. Vives en mi casa. Te alimento, te visto, te mantengo...
- ¡Y yo te odio! – dijo dolorida Lali.
- Si eso es cierto, vas a odiarme aún más en lo que te queda de vida a mi lado – dijo él severamente.
- ¡Déjame ir! – murmuró Lali temblando.
- No lo volverás a ver – juró él, clavándole la mirada llena de odio -. Pero jamás te perdonaré esto – dijo finalmente, soltándola.
- De acuerdo. Yo tampoco te perdonaré jamás – atinó a decir entre la almohada, sollozante.
Fue un error, porque Pablo se dio la vuelta y le dijo:
- Vas a decirme la verdad ahora…….
    - ¿Qué verdad?
- Que ésta es una maniobra para que te preste atención. Has dejado pistas que hasta un ciego puede ver. Hasta has hablado con la puerta abierta.
- ¿Qué?
- Y lo has conseguido – dijo él con una sonrisa de hielo -. ¿Ni siquiera te has acostado con él, no? Perfecto. Has llegado al punto justo para sacarme de mis casillas, pero no te has atrevido a más.
Lali estaba indignada por su vanidad. Entonces se le escapó una mentira:
- ¡Sí me he acostado con él! ¡Y me da igual que te enteres o no, porque no me importas en absoluto!
- ¡Si ha puesto un solo dedo sobre tu piel desnuda, es hombre muerto! ¿Lo comprendes? Esto no es un juego, pequeña. Te lo advierto. Si te has entregado a él, lo mato.
Lali no podía moverse, ni respirar. No podía dar crédito a las palabras de PAblo.
Había mentido. Y estaba de más decirle que se trataba de una relación seria. ¿Cómo se imaginaba que iba a tener un lío pasajero para darle celos? Estaba indignada, pero también aterrada de que Pablo pudiera hacerle daño a Peter.
- Pensalo seriamente. Casi pierdo la cabeza – le confesó Pablo de pronto.
Y Lali se dio cuenta de que repentinamente se le había pasado la rabia, como por arte de magia.
- De acuerdo – dijo ella suavemente, odiando a Pablo con todas sus fuerzas -. No me he acostado con él, pero...
- ¿Y queres que te diga por qué? Un griego se divorciaría de una esposa infiel. Tú has llegado hasta donde has podido, no más allá. Lo único imprudente que has hecho en tu vida es haberte casado conmigo. ¡Qué idiota he sido! ¡Por un momento he pensado que te arriesgarías a perder tu status como esposa mía!
- ¡Eso es precisamente lo que quiero perder! ¡No te quiero! ¡Quiero mi libertad! – le grito desesperada.
- ¡No te creo! ¡No sobrevivirías ni un momento en el mundo real! ¡Te morirías como un bebé indefenso sin tus tarjetas de crédito!
- ¡Cómo te atreves!
Sólo te digo las cosas como son. Sos una creación de Nico, un adorno hermoso y frágil, la esposa perfecta para un hombre rico...
- ¡Sos un imbécil ! – dijo ella indignada.
- Eso no quiere decir que no seas buena en tu papel, excelente como anfitriona... Una verdadera dama. Pero si queres de verdad tu libertad....
- ¡Sí, la quiero! – gritó Lali.
- ¿Si? Deberías preguntarte por qué me elegís y comprás las medias todavía – se rió Pablo cínicamente, y salió de la habitación.
- ¿Qué tenían que ver sus medias en todo eso? No era más que una tarea trivial de la que se había ocupado desde los primeros tiempos de su matrimonio; y la seguía haciendo sin pensar demasiado en ello.
Mientras Lali se ponía su camisa, pensaba que debía conseguir que Pablo la escuchase y hacerlo comprender.
Pablo estaba en la habitación principal. Lali se detuvo ante el umbral de la puerta, porque Pablo estaba a medio vestir, un hecho que la violentaba.
- ¿Y ahora qué? – preguntó con impaciencia.
- Quiero que me escuches – Lali se cerró más el escote , y lo miró a los ojos-. Amo a Peter. Quiero el divorcio.
Pablo atravesó la alfombra de la habitación en dirección a Lali.
- Sos mi esposa – dijo en tono suave -. ¿Y por qué sos mi esposa? Porque querías serlo a cualquier precio.
- ¿No has escuchado lo que he dicho? ¡Lo amo! – dijo ella con los dientes apretados por la rabia.
- ¿Le compras calcetines también? – preguntó él con sorna.
Lali le dio un cachetazo sin pensarlo. Pero luego se sintió consternada ante lo que había hecho. No era habitual en ella una reacción semejante. Se apartó de él con temor, al verlo acercarse a ella, con furia en la mirada.
- ¡No! – atinó a gritar.
- Aunque un cachetazo no te vendría mal, puedo contenerme. Sos demasiado pequeña, demasiado frágil. Si fuera el tipo de marido que pega a su mujer, ¿no crees que te habrías enterado a estas alturas?
Pablo tiró de ella con fuerza. Otro gesto amenazante de Pablo, además de la mirada penetrante en el escote de Lali, que en ese momento mostraba un hombro desnudo.
Mi idea del entretenimiento es muy distinta, es más íntima. La violencia no me gusta. Hay cosas más satisfactorias.
- ¡No te atrevas a tocarme!
- Una noche larga y tibia en mi cama es lo que te hace falta – le dijo Pablo llevando su mano al hombro de Lali.
- ¡No seas desagradable! – Lali gritó desesperada.
- No rechaces lo que aún no has probado – Pablo se rió mientras bajaba la cabeza y acercada su cara a la de Lali, tocándole el labio con la otra mano.
- ¡Basta!
- Me siento tan intimidado... – se burló él, apartándole un mechón de cabello de la mejilla en un gesto casi tierno.
Lali se estremeció.
- Pablo...

7 comentarios:

  1. HOLA PERCHA-!!!! Como estas?,
    paso a comentar la nove que hace rato lo quería hacer :D
    hay pablito pablito que voy hacer con vos!!! lo quiero matar básicamente no la puede tratar asi pero la vez me muero de risa con su bipolaridad, que esta seguro de su orgullo y vanidad sin embargo le salta los celos y las dudas después se tranquiliza jajajajaja!! pobre una cita con el doc necesita!! jajaja
    además de todas las característica de orgulloso, vanidoso, irritable se le suma caradura e hipócrita ajajajaj PERO!! también tiene un cartel gigante y luminoso que dice CELOSO A MAS NO PODER!!! jajaja
    y creo que es su forma de demostrar lo que siente a pesar de ser estructurado y frio creo que las reacciones se le escapan de las manos porque no puede controlar lo que siente por ella!! declarado sin mas que dicir esta PERDIDAMENTE ENAMORADA DE ELLA!!! y esta peleando con su orgullo!, que obviamente esta perdiendo terrenos en los ultimos cap mas cuando se entero del peor es nada de lali jajaja hasta a él mismo se le escapo que casi pierde la cabeza :p...
    hay esta lali como no se da cuenta de su cartel lumuniso que tiene en la frente de celos, y ella dale que te dale con su peor es nada y que quiere el divorcio ni ella se lo cree...
    quiero ver donde queda la cosa que tiene por amante cuando pablo se acerque más a ella jajajaj
    igual creo que pablo tiene que hacerle algo a peter no da que quede asi nomas!!! siiiiiiii!!! diria fer me gusto eso!, algún sustito algo :p o lo mejor que le deje claro que lali lo ama a él y que su mujer :D siiiiiiiiii! tambien me gusto jajaaj
    y para cuando el beso?¡ creo que es la ocasión perfecta!! encima estando en el depto de paris y ni hablar tienen que arreglar el mal recuerdo de la noche de bodas que la hizo pasar a la pobre lali! jajaja
    pero mas alla de todo, no me gusta como pablo la trata a lali sus palabras son muy hirientes JUM!!! pero bue confio que se esta preparando con las lineas de barco que traen puntos, premios, y titulos para tratar de que se lo perdone :p jajaaj
    pero bue en el fondo yo creo que es que últimamente no sabe como reaccionar ni controlar todo lo que siente por ella; ahora lali no se porque le tiene terror si jamás le grito ni le pego para tenerle ese terror.
    o será que ese terror es lo que el le hace sentir :p porque todas sabemos que ella quiere ser su SECRETA FANTASÍA!!! jajaja y vaya que esta demostrando que lo es! además al final del cap el solo le corrio un mechon de pelo de la mejilla y ella ya se estremecio! pero ella lo odia eh! que quede claro eso jajajaja
    ufa yo queria que pablo lo mate a thiago :p o algun castigo severo es lo minimo que se merece, ahora yo no estaba equivocada pablo dijo que thiago es ambicioso! creo que esa es una de las razones por el cual quiere que lali se divorcie le correspondería gran parte de alguna fortuna
    y sin comentario con los de que le elige y le compra las media a pablo! JAJAJAJAJ mori de risa más enamorada imposible :p
    Bueno percha espero un cap hoy muy ansiosa de leerlo!!! ya quiero saber como sigue!!, asi que espero a la noche poder leerlo porque me muero de intriga :D y obviamente avísame cuando te conectas!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. haa me olvidaba!!! me muero por saber que le dijo el en griego, hay que se erá!!! emoción e intriga!!!, por como estaba seguro fue algo que dejaba en evidencia claramente sus celos :D hay yo quiero saber!!!!! jajajaj
    bueno ahora si me retiro y espero un cap hoy percha eh!! :p
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa percha esta todo bien, sabes como es esto d la facu cuando me conecto de alguna manera te aviso, ya cumpli con subir otro y espero q mañana subas uno tbm y nada dde cortar capis heee, te acepte que no subamos a la par, pero no q cortes los capis te armo piquete con la chicas ajajaj ya pase a comentar tu novee,por ahora no tengo ninguna queja solo quiero nuevo capii!!! :D besoss

      Eliminar
  3. Me resulta INSOPORTABLE Pablo!!! Y no creo seguir leyendo, eh tenido bastante de tipos locos por estos dias..

    ResponderEliminar
  4. No es algo personal Caro, solo q con las chicas hemos estado leyendo unos libros donde el personaje principal esta RE loco! Y tiene unas salidas similares y la mina es re sumisa, y le aguanta todo al tipo. La verdad Lali me supera aun mas q Pablo, el amor puede ser muy grande pero 5 años asi en nombre de ese amor es TOO MUCH! En fin.. Me ah tocado leerla en un momento donde mi paciencia no da para mas.. PERDON! Beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Sol a no desesperar y no generalizar lod e pablito ajjaja, q estas leyendo?? tranquilizate pablito es asi bipolar es como su escudo su "mal caracter" pero che un votito de confianza, un besoo enorme !!

    ResponderEliminar
  6. Sigo pensando k x mucho chantaje x el padre d ella ,el ya era rico, y si aceptó casarse era xk en el fondo el también la amaba y la deseaba.Lali era demasiado jovén, y para mi ,muy dulce y sumisa.

    ResponderEliminar