sábado, 25 de agosto de 2012

Capítulo 17: "Matrimonio Diferente"



Hola les dejo el nuevo capi, espeero que les guste y no odien a Pablito ajajjaja es el un poco bipolar pero es lindoooo jajaaj, besos genias

CARO

Capitulo Anterior;

Lali no salía de su asombro. Pablo y Rocio, Rocio y PAblo. Hacía cinco años habían estado a punto de casarse. Hasta que el padre de Lali había intervenido en la elección. Sintió vértigo ante el significado de este hecho.
       Rocio y Pablo eran amantes. ¿Por qué insistía en que ella siguiera siendo su esposa? ¿Por qué había rechazado su propia libertad? ¿Por quería casarse con Rocio? ¿O estaba satisfecho con mantener a la buena doctora como amante? Una amante que no se reprimía en presencia de su esposa
       Lali se estremeció. No había nada en el juramento hipocrático que impidiera semejante comportamiento. ¡Ahora comprendía por qué Pablo no había querido decirle todo lo que le había costado su boda con ella…….

CAPITULO 17:
       Él decía odiarla. No podía ser de otro modo. Y ahora se estaba vengando.
       Lali hundió su cara en la almohada, con la sensación de ser la más desgraciada y estar más sola que nunca. Del mismo modo que Nicolas Esposito había manipulado la vida de Pablo forzándolo a una vida que él no había elegido, cinco años atrás, ahora Pablo quería que su hija sufriera el mismo destino presionándola para permanecer a su lado?.- Lali no podía dejar de pensar …
       Pablo se había sentido atraído por su esposa el día que ésta le había dicho que estaba enamorada de otro hombre?. Hasta entonces había creído que ella aún lo amaba, y la había estado castigando con su indiferencia para que pagase los pecados de su padre.
       Aun no sabía que Peter había desaparecido de su vida, pero estaba dispuesto a conseguir que así fuera. Tal vez por lo de “ojo por ojo, diente por diente”. Él había sido privado de Rocio, quizás ahora quisiera que Lali también perdiese a su amor. Su padre siempre había sido inalcanzable a causa de su chantaje, pero ella era un objeto fácil para la venganza. Y Pablo era un sádico. Incluso había representado el papel de hombre apasionado con ella, cuando ahora quedaba claro que había sido todo planeado para desquitarse. En su momento ella había pensado que él le había querido demostrar que podían tener un matrimonio de verdad, y que quería hacerla tambalear en su convencimiento de que amaba a Peter.
       Pero ahora veía que el motivo por el que había hecho el amor con ella era aún más humillante.
       Ella había caído en las redes de su maestría sexual. La había seducido para dejarla más confusa aún. Lali se sentía degradada por su propia vulnerabilidad.
       El cansancio la había llevado a un sueño intranquilo pero largo. Se despertó pasada la medianoche, y se dio cuenta de que llevaba durmiendo doce horas. Era evidente que físicamente le había hecho bien, si bien se sentía muy hambrienta.
       Se puso la bata y fue a buscar comida. Su mente vagaba por pensamientos oscuros y angustiosos cuando de pronto se encontró a Pablo, silencioso, a su paso hacia la suite. Se llevó el susto de su vida.
- ¿Buscas un teléfono, pequeña?
En la penumbra, los rasgos de Pablo parecían los de una escultura.
- ¿Un... teléfono?
- Por la duración de tus llamadas a Lanzani, pareciera que encuentras en ellas un buen sustituto del sexo – murmuró con insolencia -. Y llevas como cuarenta y ocho horas sin tu ración. De todos modos, si eso es lo que queres, podría aceptar el desafío y llamarte desde un teléfono interno. Estoy dispuesto a demostrarte que también eso lo hago mejor que él.
- ¡Sos perverso!
- Me está empezando a dar pena, tu pobre Adonis. ¿Cuánto lleván juntos? ¿Dos meses y medio de manitas, suspiros, y dulces conversaciones?
- ¡Es cosa mía! – gritó ella apretando los dientes de rabia.
- Pero ya ves, me muero por conocer todos los detalles...
- Tengo hambre – dijo con debilidad.
- No creo que estuvieses hambrienta de él. Tal vez sí de un romance y de que te prestasen atención. Lo comprendo.
- Sos tan primitivo. ¡Deberías estar en una jaula! – Lali perdió el control ante la arrogancia de Pablo.
- ¡Por lo menos me intereso de los motivos que te llevaron a sentirte atraída por un tipo de tercera clase como Lanzani – le soltó él lleno de rabia.
- Tengo mal gusto, Pablo ¿No lo sabías? Después de todo una vez fui capaz de fijarme en vos y elegirte.
Lali se estaba poniendo cada vez más furiosa. Según ella Pablo no estaba celoso de Peter, sino que se sentía herido en su orgullo de macho. No podía soportar que su esposa prefiriera a otro. Y no era momento para admitir que Peter era tan de tercera como Pablo había dicho.
- Necesitas... – empezó Pablo
- Bueno, …no necesito que me quites la ropa como la última vez.
Hubo un silencio impenetrable. Pablo se quedó mirándola, y de pronto soltó una risotada. Lali estaba roja de rabia y desconcertada. Cuando hizo ademán de seguir su camino, él la retuvo y la devolvió a la habitación que acababa de salir.
- ¿Has dicho que tenías hambre, no? Pediré que te traigan comida – dijo abruptamente.
Pablo la sentó en un sofá. Ella entrelazó sus manos en un gesto de ansiedad que pretendía sofocar la revolución interna que le producía sentirse bajo la influencia y el poder de Pablo. Era imprevisible. Alguna vez eso le había atraído enormemente. Era tan distinto a ella. Pero ahora se daba cuenta del carisma que tenía. Lo había notado cuando se había reído.
¿Qué le extrañaba de la situación, entonces? Sí, era extremadamente atractivo, devastadoramente sexy, muy sexy realmente. No podía evitarlo. Él era así, simplemente. Lo había observado en fiestas, en cenas, cómo llamaba la atención de todas las mujeres. Y era algo que él sabía perfectamente. Probablemente su madre y sus hermanas lo adoraban. Así que natural que ella también se viera atraída por ese magnetismo. Y que una sola sonrisa suya la dejara indefensa. Era natural su reacción hacia él. No había nada más. Sólo que era una mujer, y que era humana.
- Me alegro de que te sientas mejor. Pero se te ve muy seria.
Lali respiró hondo, y descubrió en el rostro de Pablo las huellas del estallido de humor que había expresado anteriormente.
- Tenemos que hablar.
- Es un poco tarde ya, pequeña.
Allí estaba el engreído de su marido. Nunca la había tomado en serio. Quizás no tomaba en serio a ninguna de sus mujeres. O tal vez fuera porque ella era morocha y pequeña, y una vez había estado loca por él.
Pero hacía cinco años él había alzado una pared de hielo entre ellos, y la había dejado en un mundo irreal que no era ni el de una mujer casada ni el de una soltera. Y ahora no se le ocurría que sus sentimientos pudieran haber cambiado, y ya no estuviera interesada por él. Ni lo mucho que había podido sufrir.
Pablo había dado por hecho que ella no iba a sacrificar un mundo de privilegios para ganar su libertad. Pero ésas eran las barreas que Lali tendría que romper.
- Pablo, tenemos que hablar. Y si es posible, quisiera que no te pusieras furioso, ni que me amenazaras o fueras sarcástico.
Pablo estaba apoyado en un escritorio, y la miraba con indulgencia, como quien mira a un niño que quiere demostrar su madurez a pesar de la obviedad de sus pocos años.
- Pablo...
- Tu comida – Pablo atravesó la habitación y fue a recibir la bandeja que le traía un sirviente.
- Comé– le puso la bandeja en el regazo.
- Sé lo tuyo con Rocio Igarzabal…..

6 comentarios:

  1. Hola percha!!!! como estás?
    te cuento que ya me hice una cuenta en el foro pero cuando estes libre avisame necesito tu ayuda porque no le entiendo!!! jjajaja
    pero al menos ya me lo cree :D
    bueno paso a la nove, hay percha este pablito bipolar me supera, y hace que pase por la prueba de fuego!!!! jajajaja entiendo que esta celoso y todo pero porque arruina los momento asi!!!
    JUM!!! ya quiero ver que pasa en el proximo cap :D
    a ver que le dice de rocio, bien ahi lali que lo encaro!! grosa!!!... lastima que hace la cabeza antes de tiempo!! pero bue sabemos como es :p
    pobre lali todo lo que esta pensando de él, siendo que el no penso asi si supiera que le dijo te AMO!!! que desperdicio de palabra porque no es algo que el lo diga frecuentemente encima en griego!! yo que ella empiezo a estudiar para entender algo si supiera todo lo que se pierde!!!! se enterraria estudiando jajaja :p
    y te tiro como dato que solo tuvimos 1 cap de tranquilidad y por lo que veo falta mucho para tener un cap asi veo una reconciliación como muy lejana no se porque y no me gusta eso percha!! a ver si te apiadas de todas tus lectoras que hasta lo imposiblen por aguantar al pablito bipolar ya se que en el fondo muy en el fondo es un tierno como vos decis pero nosotras no conocemos ese fondo que vos si percha! ajjajaj
    asi que no es que quiera que pase yaaa que salga ese lado de el bueno en enralidad siiii quiero pero se que no va pasar JUM!!
    asi que quiero que saque algo de ese fondo aunque se ajajajaj
    porque no da que lo mas tierno del cap sea solo esto

    - Tenemos que hablar.
    - Es un poco tarde ya, pequeña.

    osea no se si te das cuenta de lo que hablo jajajaja esta bien que amo que le diga pequeña me parece super tierno pero tampoco da para conformarnos con tan poco JUM
    a ver que mas..........
    ha si muy corto el cap percha! ajjajajja
    bueno espero plis que el proximo cap pablito se porte algo mejor!!! que no se olvide que estaba enferma y tenga consideraciones.... :p
    bueno percha sabes que igual te banco asi que aqui estare para leer el proximo cap de hoy :D mas tarde paso a subir nove si me mandas tu parte obvio jajajaj, y a leer un nuevo cap
    besos!!!
    te quiero.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PERCHAA HOY SALI Y ME OLVIDE DE LAS EDICIONES :( PERO APENAS LLEGUE TE LAS MANDE ASI QUE CALCULANDO A LAS 11 MAXIMO QUIERO CAPI!!! YA SABES ,GRACIAS POR BANCAR A MI PABLI POR LO Q ES EN EL FONDO FONDO Q YO CONSOCO AJAJAJ AHHH YS EGURO Q ESE "PEQUEÑA" SE VA DAR MAS VECES,
      BESOS
      TE QUIEROOO
      CARO

      Eliminar
  2. Hola! Hola! Cómo estás?

    A esta altura seguro creerías que te había abandonado... No? Jaja... Tenía desde el cap 7 para leer.. Ya me puse al día por suerte...

    Tanta buena historia en un día es mucho para mí... Adoro, me encanta la trama...

    Placer leer una historia tan copada, por una de las mejores Pablalis... :)

    Dejame decirte que morí con el primer y hasta ahora, único rock...

    Yo que leí todo de una, entiendo un poco a Pablito... Ja... Pero igual me enoja un poco, mucho debo decir, como la maltrata a Lali...

    Amo mucho a Cande, no puede más de lo copada... La entendió y la apoyó... Grossa...!

    Ay...! Que voy a hacer con Rocío? No quiero odiarla, pero si se mete así en el "matrimonio" no lo voy a poder evitar... Ja... Espero que las conclusiones de Lali, estén un poco mucho erradas.

    Tierno Pablo ayudándola con su enfermedad... No sé para las demás chicas, pero conmigo sumó varios porotitos... Jaja.

    Y Peter, que decir de Peter...! Yo no confiaba en él desde que apareció en el primer capítulo, así que no me sorprendió su avaricia... Que bueno que Lali le haya mentido y lo haya alejado de su vida. Aunque no me extrañaría que volviera a aparecer... ¿Eso va a pasar?... Ja... Tengo intriga.

    Ya subí capítulo en mi blog. Ojala pases y te guste. Y ya aclaré el por qué desaparecí tanto tiempo... Ja...

    Sos lo más de lo más.. Diría Lali... ♥

    Besos. Anto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANTO SI PENSE Q YA NOS HABIAS ABANDONADOO :( Q BUENOO Q SUBISTE CAPI AYER LO LEII HOY LO COMENTO SUBI MAS SEGUIDO DALE, PLACER TENERTE POR ACA GENIAA, GRACIAS POR BANCAR A MI OPABLITO BIPOLAR!!
      BESOS

      CARO

      Eliminar
  3. Ah... Olvidaba algo muy importante... No podés cortarlo ahí... Sos mala eh... :/

    ResponderEliminar
  4. El orgullo griego le puede a Pablo.

    ResponderEliminar