Holaaa de vuelta ya se que dije que iba subir dejando un dia, pero me extorsionan ¬¬ jajajaja asi que ...... bueno aca me tienen con un capitulo "aclarador de algunas dudas" espero que les gustee, ahora si me voy a responder los comentarios ...........
BESO
Posdata: No me odien a Pablito plisss
Capitulo Anterior:
Una limusina los recogió en el aeropuerto de Charles de Gaulle, y los condujo por una ciudad atestada de coches. Se bajó del vehículo. El orgullo le impedía preguntar nuevamente adónde iban, simplemente observaba. Él se bajó también, y se dirigió al edificio más cercano. En la mano llevaba un maletín de ejecutivo. Y el edificio, por su apariencia, debía ser un banco.
Tres hombres los esperaban dentro……
CAPITULO 4:
Tres hombres los esperaban dentro. Uno de ellos a quien Lali reconoció como el representante de su padre, quiso hablar con ella, pero Pablo se lo impidió de manera poco caballerosa. Siempre era así. Intolerante, grosero hacia quienes él consideraba seres inferiores a él. Como el hombre de mediana edad, cara colorada y tensa, que los acompañaba.
Subieron al ascensor. ¿Acaso había una nueva oferta de acciones en su valiosa línea de barcos? ¿Cómo podía ser tan codicioso un hombre con toda la fortuna y el poder que tenía Pablo? ¿Pero acaso no se había casado con ella por codicia?
El representante de su padre puso una llave en la mano de Lali sorpresivamente, y se dispuso a partir.
- Dámela a mí – dijo PAblo tenso.
Debía de ser la llave de una caja fuerte, propiedad de su padre. Por primera vez no hizo caso y se dirigió directamente hacia donde estaba el representante del banco, que ponía en ese momento una caja fuerte sobre una mesa, y luego abandonaba la habitación vacía.
- Mariana– protestó Pablo.
Lali no quiso mirarlo. Pero dijo:
- Si es de mi padre, es mío.
- Tené cuidado con lo que decís.
Sus palabras la hicieron estremecer. Lo miró y se sintió paralizada. En el rostro de Pablo se adivinaba la agresión y la violencia a punto de estallar.
Lali cesó en su intento, y súbitamente dejo la llave al lado de la caja.
- Si está en esta caja, podes quedarte tranquila. Pero si no está, podes considerarte afortunada si llegas a ver el día de mañana.
No entendía a qué cosa se refería que pudiera estar en la caja. Un sudor frío se apoderó de ella. Sus piernas se debilitaron. Sus ojos color oscuros lo miraron incrédulos. Pero él no la estaba mirando. Estaba metiendo la llave en la caja, temblándole el pulso.
Lali se lamió los labios secos en un gesto ansioso. Debía tratarse de algo más que acciones. Nunca había visto a Pablo perder el control de ese modo. Y ahora, fuese lo que fuese lo que estaba dentro de la caja, estaba frente a él.
La caja estaba llena de papeles. Pablo comenzó a revolverlos, dejando de lado las fotos y cartas, que quedaron esparcidas por toda la mesa. Estaba pálido, y su búsqueda se iba haciendo más desesperada a medida que avanzaba.
Lali fijó la vista en un sobre grande dirigido a una persona de la que jamás había oído hablar. Ni siquiera reconocía la letra. Entonces vio una foto grande en la que se veía a hombres y mujeres en actividades obscenas. Sintió disgusto. No entendía por qué su padre las guardaba.
- ¿Qué es todo eso? – le preguntó a Pablo, puesto que era evidente que él sabía bastante más que ella acerca de la caja y su contenido.
Él pasó la foto sin demostrar un ápice de asombro.
- ¿Qué es? – preguntó él repitiendo sus palabras con una mueca que simulaba una risa cínica -. ¡Es una caja de vidas destrozadas! Los secretos de otra gente. ¡Tu padre vivía a costa de sus víctimas y de su miedo, el muy cerdo!
Lali se puso lívida, pero lo increpó:
- ¿Cómo te atreves a hablar así de mi padre?
Pablo no la estaba escuchando. Seguía buscando entre los papeles..
- Qué me obligase a revolver entre esta basura es el último de sus insultos. ¡Yo, Pablo Martinez, ensuciándome las manos, porque no hay nadie en quien pueda confiar como para que hurgue entre esta colección de errores humanos! ¡Sus trofeos! ¡En lugar de tirarlos los ha conservado hasta el final, el muy cochino!
Lali casi no se sostenía de pie. No podía dar crédito al crimen que se le imputaba a su padre. Y en su incredulidad todo se le hacía confuso.
- ¿Qué estás diciendo? – la voz de ella sonó tan débil que apenas se oyó.
- ¿Estás sorda? – la miró Pablo sin piedad -. ¿Por qué crees que me casé con vos? ¿Por tu cara bonita y tu educación de convento? ¿Por tu habilidad para actuar como una dama y saber colocar adornos florales en la casa?
- Por las acciones de mi padre – alcanzó a pronunciar ella.
- ¡No había acciones! ¡Era todo mentira! ¡Ésa línea de barcos ni siquiera existió! – gritó él con furia, sus palabras retumbando en la habitación.
- Me estás mintiendo – contestó Lali a punto de desfallecer.
La atención de Pablo estaba puesta en el documento que tenía en ese momento en sus manos. De pronto, sin aviso alguno previo, dio un golpe sobre la mesa.
- ¡Es sólo una copia!
- ¿Una copia de qué?- dijo Lali temerosa
- ¡Y éste es el fin!
Pablo parecía un león dispuesto a comérsela…..

Es dificil explicar lo q siento, si suelto mi lengua............... mmmm mejor no! :D Espero subas pronto! Besos Caro!
ResponderEliminarTRanqui Sol aqu hay libertad d eexpresion jajajja podes comentar tranquila pero acordate que la historio no es de la actualidad es de años atras por aasi decirlo las cosas no eran tan lierales , bueno eso, ya veremos als reacciones de pablin en los proximos capitulos :D
Eliminarbesoo
Hola caroo!! siii aqui estoy soy fer ... jaja doy señales de vida pasa que estaba de vacaciones y se me complico un poco esto del internet tu sabes como es esto...
ResponderEliminarahora paso a lo importante wooow!! el novelon que estas subiendo me agrada demasiado aunque pablito es un poco demasiado malo pero bueno si te conosco bien se que eso va a cambiar y al final eso sera mas interesante en la noveee...
bueno aqui me tendras todos los dias espero jajaja ya que entrare a la escuela creo que se me facilitara mas! :)
me alegra que estes subiendo seguido y espero saber mucho mas de los personajes que nervioooos!!!
saludos carooo
*fer* :)
Hola Fer que bueno saber de vs justo le pregunte a Jess por vos, me alegra que estes de vueltaa
Eliminarbesoss
Ya comenté en los 4 caps,soy nueva en comentar en tu blog,k no en leerte en fotolog,pero no comentar ahí xk no tengo fotolog,ni tw ,ni face,etc...,solo mail xk me lo cedió mi hijo hace poquito.Como dije en el primer cap ,te encontré en los comentarios d Anto,así k d ahora en adelante tienes una nueva lectora,y como subes capitulo a diario,me es más fácil entrar, y ver k hay cap.¿k no odie a Pablo?hasta ahora lo odio con todo mi ser ,jajaja,hasta el último punto del cap d hoy,bueno d ayer ,xk ya es jueves,jajaja,así k sorprendeme hoy ,y dame ,o mejor dicho, dale a Lali una alegria¡¡¡k ya está bien!!!.Me sumo al pedido d Jessica ,quiero caps maaaaaaaas largos.Ahora me voy, k tengo pendientes varios caps d ella. Con todo el odio en estos caps x Pablo ,lo había olvidado ¿podrías quitar la verificación d palabras?.GRACIAS.
ResponderEliminarHolaaa Chari, asi es tu nombre no??? jaja bienvenidaa todo lo de pablito se ira entendiendo ,va nos e si lo perdonen jajaj pero sabran sus puntos de vistas por lo menos, gracias por leer y comentar geniaa!!!
Eliminarbesos
CARO
Hola! Genia! Cómo estás? ... :)
ResponderEliminarMe encantó!! Te encontré en mis comentarios al igual que Chari... :) Wow! Subís muy seguido... Nada igual que yo... Jaja...
Qué no te odiemos a Pablito?... Ja... Cómo hacemos eso posible?... Jaja...
Me uno al pedido de Chari... Una alegría para Lali... Please... Jaja... :)
Tu novela es lo más de lo más... :) Así que lectora asegurada...
Besos. Anto.
Holaaa Anto bienvenidaa, jajaj ahi tenes razon espero tu cap. hace siglos jajajaj naaa mentira te banco, pero subi lo antes posible dalee esta buenisima tu nove, me encanta
Eliminarbesos
CARO
Hola percha!!,
ResponderEliminarcomo estas?
a ver me dije primero meriendo tranqui después de venir de la facu, me recuesto, me tranquilizo (me falto una cesiones de masajes nomas para hacer todo lo posible para tranquilizarme y comentar tu nove jajajaja y no escribir todo lo que se merece a pablo que estoy muy enojada con él)
(miles de suspiro)
QUE TIENE ESTE CHICO EN LA CABEZA!!!?¿
EN VEZ DE BUSCAR LAS LINEAS DE BARCO TIENE QUE ANDAR BUSCANDO BARCOS PERO PARA LLENARLOS DE PUNTOS, TÍTULOS, TROFEOS PREMIOS PARA RECOMPENSAR TODO LO QUE ESTA HACIENDO!!! COMO LA VA TRATAR ASI A SU FANTASÍA SECRETA jajajjaja :p
(según yo, estaba tranquila, jajaj ok me vuelvo a tranquilizar PORQUE CONFIO EN VOS, Y EN TU PABLO!!)
Cosa que aunque este enojada con la nove el cap fue super corto percha!, más corto que el anterior, yo te explico una cosita cuando uno dice quiero un cap más largo quiere decir más extenso más para leer no un párrafo que encima te hace enojar nomas! jajaaj un cap largo es como el cap que posteé yo, cosa que equivale a unos cap tuyo como mínimo, así que quiero 2 cap seguido y recién ahí voy a postear :D
Bueno te dejo ya que sigo comentando no va ser para nada beneficioso para pablo, jajaja pero confío en vos!, y más con lo que me contaste espero más que ansiosa el próximo cap!!!
y ver que pasa, porque no veo la hora de saber más de ello, de ver porque se le movieron de piezas los jugadores en la cabeza de pablo, jajajja
y por ahora más allá de mi enojo no voy odiar a pablo por ahora porque se que MUY PRONTO!! pero bien PRONTO! se va poner las pilas, y ambos van a demostrar que se ama que por mas que se traten así, lali esta derretida de amor por el, ya que quiere ser su secreta fantasía ajajaja y pablo aunque se haga el duro no va querer separarse de ella... :D
Asi que espero más que ansiosa el cap percha!!!
besos!!!!!
y nos hablamos!! ;)
Percha se entendio perfecto tu tranquilidad jajjaja, gracia spro confiar en mi y en mi Pablo dale un voto minimo de confianza,
Eliminarlo de "la secreta fantasia" se te quedo re grabado jajaja espero q cumplas tu palabra y subas hoy ya que yo ya lo hice!! jum jum
besos
despues me explayare en tu novee!!!