Holaa como andan??? yo bien acabo de llegar y quiero subirles cap yaa mismo me muero por terminar esta adaptacion para empezar otra que tengo cais listaa :D, paso rapidamente porq estoy haciendo otras cositas, avisenmen si me freno un poco con los capis ,capaz q no llegan a leer yo no entiendo el cole ,la facu, quita mucho tiempo, por eso mismo no exigo mil firmas como condicion para subir porq nose me parece horrible tipo "exigir", pero mientras aunque sea sepa q una leyo yo subo el proximo, un besoo q esten bien geniass! gracias a las q siempre estan!!
CARO
Capitulo Anterior:
- Pablo...
- Tu comida – Pablo atravesó la habitación y fue a recibir la bandeja que le traía un sirviente.
- Comé– le puso la bandeja en el regazo.
- Sé lo tuyo con Rocio Igarzabal…..
CAPITULO 18 :
- Cande.- murmuró Pablo casi inaudiblemente con el ceño fruncido -. ¿Qué es lo que sabes?
- Estabas comprometido con ella.
- Durante años – admitió él.
Lali miró la ensalada con apetito.
- Bueno, entiendo cómo te habrás sentido cuando mi papa te obligó a romper con ella, y perder a la mujer que amabas.
- El momento no era el mejor.....pero..
- ¿No era el mejor momento?
- Yo conocía a Rocio de toda la vida. Estábamos prometidos desde la adolescencia. No lo habíamos decidido nosotros. Había sido el deseo de nuestros padres, el acuerdo entre dos líneas de barcos. Rocio quería ser médica. Su padre no lo aprobaba, pero con mi apoyo le hizo ceder. Tanto Rocio como yo sabíamos que tarde o temprano íbamos a decepcionar a nuestros padres, pero mientras tanto jugábamos el papel que nos habían asignado.
- ¿Jugaban?
- Si hubiese dicho que no quería casarme con Rocio, su padre la hubiese obligado a casarse con otro y le hubiera impedido que siguiera sus estudios de medicina – explicó Pablo - Rocio es una profesional entregada a su vocación, a la que se dedica al cien por cien. No tiene tiempo para otra cosa. No es el tipo de esposa que yo hubiese elegido, ni yo el tipo de hombre que ella hubiese deseado como marido.
Lali tragó saliva. Había algo que no casaba con la imagen que ella había visto en el hospital. Pero tal vez era el producto de una afectividad entre dos personas que se conocían de toda la vida, y que no se veían desde hacía años.
- ¿No estabas enamorado de ella?
- Hace tiempo creí que lo estaba. Pero en cuanto ella se sumergió en sus estudios, me di cuenta de que éramos incompatibles.
- Querías que se dedicara a vos exclusivamente.
- Me conoces bien.- le dijo Pablo cancheramente
- Simplemente era un comentario. ¿Y por qué has dicho que no había sido el mejor momento el de nuestra boda?
- El padre de Rocio me maldijo por cortar la relación a causa de la dedicación de Rocio a su profesión, y ella empezó a tener serios conflictos con su familia antes de que pudiera independizarse.
- ¿Y cómo reaccionó tu familia?
- Con horror y vergüenza ante mi comportamiento. Un compromiso es algo muy serio en Grecia, sobre todo para familias tan tradicionales como la mía. Me acusaron de deshonrar el nombre de los Martinez. Es cierto que el compromiso iba a romperse de todos modos, pero el que yo me casara inmediatamente con otra persona agrandó las cosas.
- Lo siento – dijo Lali pensando en su padre, que había manejado las cosas sin importarle el daño que pudiera hacer.
- Ahora es ya imposible, Rocio se casó con otro doctor el año pasado. Y ambas familias aplacaron su ira. Aunque no estaban dispuestas a concederme el derecho a elegir nuestras parejas, pienso que en el fondo sabían que no éramos el uno para el otro.
¿Por qué había malinterpretado una demostración de afecto amistoso entre dos personas? Tal vez porque no le habían enseñado a demostrar sus emociones, sino a mantenerlas inhibidas. Lali se quedó pensativa mientras comía lentamente la ensalada.
- Te comportas como si fuera invisible para vos. Cuando haces eso me dan ganas de romper cosas y gritar – dijo PAblo.
- Es infantil...
PAblo se encogió de hombros.
- Hay un niño en cada uno de nosotros- le dijo
Lali se quedó asombrada ante su contestación. No le había molestado aceptar su parte infantil. Pablo era una caja de sorpresas.
- ¿Por qué no me dejas ir?
- Sos mi esposa.
- No soy suficientemente buena para el papel.
- El certificado aun está por ahí – le recordó secamente él.
- Pero mi padre está muerto... Tal vez lo destruyó.
- No destruyó nada. Y Nicolas era muy listo. Puede que lo desprecie, pero debo reconocerlo. ¿Quién sabe qué habrá podido planear? Ante la posibilidad de que nos separásemos, seguramente alguien en alguna parte esté autorizado para usar ese certificado para hacerle daño a mi familia...

Palabras duras las d Pablo,no la deja ir x el certificado .para mi si k la quiere ,pero ,jod.....r muy a su manera.
ResponderEliminarHola percha!!!!!!!!!! como estás? me queres matar no?
ResponderEliminaryo lo se! perdón muy perdón diria gas, pero no sabes lo que me paso yo tenia toda la intención de subir cap como habíamos quedado POSTA POSTA!!! lo que si estaba subiendo eso de las 11:20 por ahi como vos me dijiste que sea antes de las 12 y antes no pude, bue estaba subiendo a esa hora y cuando ya estaba todo listo se me cae la conexión de internet me quise matar espere hasta las 1 y media y no llego entonces ya deje nomas para hoy, la verdad me quede mal porque te había prometido que iba a subir asi que me disculpa verdad que si? ;D
Hoy sin falta lo subo, además ES EL CAPITULO!!!! no te podes enojar conmigo se casan percha!!! y alargue el cap asi que menos que menos!!! ;D que buena que soy!!!!! ajjajaa
bue ahora dada mis disculpa y mis razones paso a comentar tu cap
solo te voy a describir mis comentarios con emoticons jajajajaja
:0 o.0
jajajaja vos querra decir que quiere decir eso se volvio loca?
jajajajja no mas de lo que estoy imposible jajajja
te eplico esa debe ser la expresiones de lali como la son las mias por que?
facil porque pablo por mas que su respuesta haya sido dura y ahi va un JUM!!! para el, re aflojo después del rock! jajajaja ahora hasta le explica como fueron las cosas cuando antes su respuesta era xq tengo yo que darte explicaciones a vos jaajajjaja!
lali debe estar desorientada y es un libro de pregunta, aprovecha y pregunta todo, ya que nunca le respondia nada jajajaaj yo le diría que aproveche y pregunte mas cosas :p
ahora va el segundo emoticons
¬¬ ese es para rocio, no me convence que ella sea tan buena, acá no se algo no me cierra hasta me hace dudar que lo que dijo pablo es verdad, y si es asi, aun dudo que ella sea buena seguro algo esconde, porque estaba muy cerca de pablo y después le hablo mal a lali asi que ahi me da que pensar.....
espero equivocarme!!!
y nuevamente un emoticon ;D aunque no lo crea va para pablito el bipolar!!! jajajajaaj porque se porto! le explico, le sirvio la comida y sobre todo con esto mori
Te comportas como si fuera invisible para vos. Cuando haces eso me dan ganas de romper cosas y gritar – dijo PAblo.
- Es infantil...
PAblo se encogió de hombros.
- Hay un niño en cada uno de nosotros- le dijo
Lali se quedó asombrada ante su contestación. No le había molestado aceptar su parte infantil. Pablo era una caja de sorpresa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! diria fer este pablo me gusta me gusta!!!! ;D
pero como siempre tenia que arruinar el final no podia ser todo bueno, mira que decirle que no la dejaba ir por el certificado otro JUM! pero bue no va cambiar de la noche a la mañana pero me gusto este cap, se porto pablito...
ahora esto me dio mucha risa jajajaja
Querías que se dedicara a vos exclusivamente.
- Me conoces bien.- le dijo Pablo cancheramente
- Simplemente era un comentario.
jajajajajaj!! la contestación de lali fue un no te ilusiones!!! jajaja
la verdad que la nove esta basada en el punto de lista de lali por eso es mas facil que nos enjemos con pablo claro el pone lo suyo para que eso pase jajaj pero si conocieramos un poco mas de él la balanza se equilibraria un poco y no recibiría tantos palos, asi que por ese lado hay que tener en cuenta ese punto ya que no sabemos que ve el o lo que siente lo que si esta clarito como el agua
que ama a lali, y sus formas de cancherar sobre la relacion que tuvo con el peor es nada, son nada más que puro celos, aunque no tendria porque no hay punto de comparación jajajaj
pero bue los celos lo vuelven mas orgulloso, caradura ya que no tiene ni un derecho a reclamar, y también hacerle ver y sentir a lali que ella es de el son clara muestra de celos ;D
así que bue percha ya sabes espero más que ansiosa el siguiente cap que lo posteas hoy no? siiiiiiiiiiiiiiii!!!que emoción quiero ver que pasa ;D
y la siesta ya posteo el gran cap ahora me voy a comer besos grosa!!!!