sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 6: "Matrimonio Diferente"


Holaaaa mil gracias a todas por leer y comentar genias, paso a dejarles nuevo capi, espero les guste cualquier duda que tengan preguntenme nomas  :D

CARO


   Capitulo Anterior:

El chofer abrió la puerta y ella casi se cae del asiento. Miró la calle del barrio residencial casi con pánico. Hubiese querido correr. Ella sabía dónde estaba. Era el apartamento de Pablo en París donde ella había pasado una noche de bodas inolvidable………..

CAPITULO 6:
El chofer abrió la puerta y ella casi se cae del asiento. Miró la calle del barrio residencial casi con pánico. Hubiese querido correr. Ella sabía dónde estaba. Era el apartamento de Pablo en París donde ella había pasado una noche de bodas inolvidable, sola.
- Inténtalo – dijo Pablo con tranquilidad -. Corre y verás qué pasa. No llegarías ni a la esquina.
Aterrada, Lali entró en el edificio frente a ellos, y se metió en el ascensor.
- Recuerdos... – dijo Pablo, como si pudiera ver lo que ella estaba pensando.
Lali sabía que aún no había salido del estado de shock. No decía nada, sabía que no estaba en condiciones de desafiarlo. Pablo estaba preparado. Había estado esperando el momento de la venganza. Del mismo modo que habría esperado la muerte de su padre para liberarse de ella.
- Hay muchas cosas que puedo hacer por orden de otra persona, pero compartir la cama con vos no es una de ellas. Tu padre podía obligarme a casarme con vos pero no podía seguirme al dormitorio y forzarme a...
- ¡Cállate! – le gritó ella histérica.
- ¿Por qué no le contaste nunca la verdad de nuestro matrimonio?
Lali se tapó la cara en un intento de no oír más.
- Por favor, más no... – murmuró, y no le importó rogarlo.
Pero él la sujetó por los hombros con firmeza y le dijo:
- ¿Por qué aceptaste la triste realidad de tu cama matrimonial vacía durante todos estos años y no dijiste nada? ¿Por qué?
En un acto de arrojo, Lali salió corriendo y atravesó el hall del inmenso apartamento y alcanzó el dormitorio al otro extremo del corredor. Se metió en él y echó el cerrojo. Tenía el estómago revuelto, y tuvo que quedarse quieta un momento hasta que por fin pudo quitarse la ropa, y meterse en la ducha.
“Mi padre, lo extorsionaba”, repetía sus palabras. Se sentía tan sucia. Era la primera vez en su vida que se sentía verdaderamente sucia. Y no sabía que podía hacer para sentirse limpia nuevamente.
Su madre. Que había muerto cuando Lali tenía cuatro años, era un recuerdo difuso. Era la hija de un pequeño aristócrata, que se había apartado de su familia por casarse con Nico. Pero Nico no le había dicho a su hija por qué. Nunca se lo había explicado.
La infancia de Lali había sido una sucesión de niñeras e internados desde una edad muy temprana. Nico viajaba incesantemente, y siempre que le había pedido ir a vivir con él. Había llorado mucho antes de que se diera cuenta de que para su padre ella era exceso de equipaje, y que un hombre frío y distante. De todos modos reconocía que su padre se había preocupado por ella más que por ninguna otra persona.
Había estado siempre orgulloso de su belleza, de su educación, y su don para la música. Ahora se daba cuenta de que ésas habían sido unas ventajas de gran valor social para su padre. Nico había sido ambicioso con relación a su hija. Había querido que se casara con un hombre rico y poderoso. Él mismo había vivido en contacto con la alta sociedad, y quería que su hija fuera miembro de todo derecho de esa misma clase social. Pero Lali había carecido de un verdadero calor de hogar. Y esa carencia afectiva la había llevado a hacer todo lo posible por ganarse la aprobación y el amor de su padre.
¿Cómo iba a imaginarse que Nico no era un hombre de negocios legal? ¿Cómo podía imaginarse que su privilegiada vida había sido financiada con algo tan ruin como el contenido de la caja fuerte? Y menos aún, ¿Cómo podría haber sospechado que había extorsionado a Pablo para que se casara con ella?. Finalmente comprendía la farsa de su matrimonio, demasiado tarde.
Los cinco años habían pasado, no podían recuperarlos ni ella ni Pablo. No le extrañaba que la despreciara. Y que estuviera seguro de que ella conocía el secreto que no debía conocerse, “para proteger a mi familia”, había dicho PAblo.
Lo gracioso del caso era que ella no tenía la más mínima curiosidad por conocerlo. Pablo podía seguir guardándolo toda la vida. En todo caso la familia de Pablo eran extraños para ella. No conocía a su madre, ni a sus tres hermanas. Muchas veces se había preguntado qué les diría a ellas acerca de su matrimonio. ¿Pero se habría molestado en explicarles algo? Como Nico, Pablo era enemigo de dar explicaciones.
¿Cómo podía pensar que ella lo amaba? Era humillante. No sólo se trataba de un marido al que habían obligado a casar a punta de pistola, sino que además creía que su mujer, después de cinco años de desprecios e infidelidades, aún lo amaba.
El agua de la ducha seguía cayendo, y de pronto Lali sintió que una extraña fuerza se apoderaba de ella. Incluso empezó a sentir pena por Pablo. Creía que ella podía usar el chantaje más allá de la muerte de su padre. La noticia de que ella estaba enamorada de otro hombre seguramente sería un alivio para Pablo.
Lali había perdido cinco años de su vida, pero ni un día más. Su padre había ejercido plena autoridad sobre ella. Luego Pablo había tomado el relevo, y ella lo había aceptado sin más.
Y había sentido miedo durante tanto tiempo... Miedo por el mundo que había fuera de su irreal mundo de privilegios. Temor por el desprecio de su padre. Temor de que la verdad sobre el matrimonio terminara con la débil salud de su padre si se enteraba. Pero no más miedos, se dijo.
Si Pablo había sido una víctima, ella también lo había sido. Y sin embargo no armaba tanto escándalo como él. La vanidad de Pablo la indignaba.
Un golpe fuerte sonó en la puerta.
- ¡Abrí! – exigió Pablo.
Lali hizo un esfuerzo por no oír. Ya tenía bastante con lo que había ocurrido anteriormente. No quería saber nada de él. Pablo no tenía una sola virtud que pudiera conmoverla. Cinco años atrás sin embargo había sentido una gran atracción por él. Había elegido entonces con el corazón, no con la cabeza.
- ¡MAriana! – volvió a golpear Pablo con impaciencia.
No era un hombre que respetase a las mujeres. Iba detrás de todas ellas, rubias morochas, daba igual. Eso sí, todas tenían piernas largas, pechos imponentes . Lali no tenía ninguno de esos atributos, y alguna vez había sido un tormento para ella, ya que la imagen que tenía de sí misma, débil e insegura, no se había visto beneficiada con esta carencia.
Pero tenía muchas otras virtudes. Y debía agradecerle a Peter el haberlo descubierto. Peter le había enseñado a valorarse, poniéndola en primerísimo lugar. Él la había ayudado a aceptarse a sí misma. En cambio Pablo siempre la había humillado y despreciado. ¿Y ahora por qué tenía que sentirse culpable? ¿Acaso no había pagado ya los pecados de su padre?
Cuando estaba cerrando la ducha y alargando la mano para alcanzar la toalla, un golpe enérgico tiró la puerta abajo. Ésta quedó pendiendo de la bisagra, y dejó la figura de Pablo al descubierto. Su cuerpo vigoroso ocupando la puerta de la habitación.
- ¿Por qué te has encerrado aquí? – preguntó furioso.
- ¿Te has vuelto loco? – Lali se sentía intimidada por la presencia de él, pero también estaba furiosa.
- ¡Me hicieron responsable de tu bienestar!
¿Se refería a su bienestar o a su propia seguridad?. ¿Era por ello que había tirado la puerta como un hombre de las cavernas? ¿Tenía miedo de que se hubiese tirado por la ventana o de que fuera a hacerlo? Evidentemente esto último lo hubiese puesto en un aprieto.
Lali, lo miró con incredulidad, comenzó a recoger su ropa.
- Tu piel tiene el color de las camelias – dijo él.
Pablo estaba mirando descaradamente, algo que la turbaba terriblemente.
- Sacáte la toalla ...
       Lali no podía creer lo que oía. Pero Pablo esperaba que su orden fuese  cumplida. Lo demostraba en su gesto expectante.
Lali sintió que se le secaban los labios, que sus pulmones se quedaban sin aire, que un calor asfixiante se apoderaba de su cuerpo entero. Sus pechos de pronto se volvieron pesados, sus pezones se irguieron volviéndose más sensibles.
- Sos tan pequeña, pero guardas unas proporciones tan perfectas... – musitó él en el denso silencio.
Lali no podía creer lo que oía de la boca de Pablo. Éste era un Pablo que ella jamás había conocido, pero que de algún modo siempre había sospechado que podía existir. Era un hombre que despedía una vigorosa sexualidad. Había algo peligrosamente fascinante en la corriente sexual que emanaba de él, algo atávico y elemental. Daba la sensación de ser depredador como él mismo se había nombrado alguna vez con candor. Y lo era, ahora ella lo podía comprobar.
- ¿Me disculpas? Voy a vestirme, si no te importa – murmuró ella inexpresiva.
- ¿No hablarás en serio, verdad? – dijo él como si ella fuera la que se estaba comportando de modo extraño.
Lali estaba indignada. Pablo podía dejar de lado el odio y el resentimiento que había entre ellos y pensar en sexo. ¿Por qué? ¿Por qué estaba medio desnuda solamente?. Parecía que la lívido de Pablo despertase con poca cosa.
- Quiero vestirme – insistió.
- Sos tímida. Pero me has estado esperando durante mucho tiempo – dijo él con satisfacción.
- Lali rió. No pudo evitarlo. Era una risa histérica que rompía el silencio como un cristal que se rompe.
- Basta...
- Se le cayó la ropa de las manos al darse la vuelta y taparse la cara con las manos temblorosas. Era un gesto histérico, descontrolado, que la asaltaba sin aviso. Estaba furiosa por su propia reacción, pero su furia aumentó aún más cuando sintió los brazos de Pablo alrededor de ella, asaltándola por la espalda. Se quedó paralizada.
Él la había empujado contra un cuerpo tibio y vigoroso, amenazándola con un contacto físico tan turbador como desconocido. No podía creer que él la estuviera tocando. Parecía algo irreal. Durante cinco años se había comportado como un leproso que se aparta. Y ahora, de repente, quería tocarla, como si estuviera en su derecho. Pero no tenía ningún derecho, y no deseaba sus manos sobre su cuerpo.
- Tal vez no sepas dónde está ese certificado. Tal vez lo haya destruido Nico. Pero quizás lo tenga alguien en sus manos esperando para activarlo como una bomba...
Las palabras que usó la hicieron temblar.
Pablo lentamente la iba dando vuelta. Lali no se había dado cuenta de lo fuerte que podía ser un hombre comparado con una mujer, hasta que Pablo la levantó del suelo como si fuese una muñeca y la apretó contra él.
Descalza no le llegaba ni al hombro, y antes de que él se inclinara hacia ella, las mejillas de Lali rozaron el pecho viril que asomaba por la camisa de seda, cuando se abrió inesperadamente su chaqueta. Lali apenas podía respirar ante la esencia de su masculinidad.
- Mírame – le dijo cortante.
- Por favor, déjame ir – atinó a decir ella.
Pablo le tomó la cara y se quedó mirándola, como si no la hubiese oído.
Lali sabía de los hechos acontecidos esa tarde y el ataque de furia de Pablo, habían sido apartados de su mente, y que otras necesidades le urgían en es momento.
Lali sintió un torbellino de sensaciones que jamás había sentido. Su cuerpo estaba tenso, y parecía recoger todos los estímulos provenientes de aquella atmósfera.
- Pablo.... – se oyó decir, mientras sentía que sus pies se apoyaban en la alfombra.
- Hace tanto que no te oigo pronunciar mi nombre – dijo él en un tono profundo.
- No... – dijo ella.
El dedo pulgar de Pablo recorrió el labio inferior de Lali, haciéndola temblar. Ella intentó moverse, pero …….
 


6 comentarios:

  1. Hoy capii mas larguito no se pueden quejar!! ;)

    ResponderEliminar
  2. AH!!! me encanto el cap te juro se besan y me muero jeje, me esta gustando mucho la historia, espero pablo se de cuenta bien que lali no tiene nada que ver con eso que hizo su padre, pero bueno besos

    ATT:alex

    ResponderEliminar
  3. nooooooooooooooooooooooo!!! dios que capitulooo!! la escena del la ducha dios no entiendo como lali se puede controlar con semejante hombre enfrente! buenisimoo este y el anterior ! cada vez me atrapo mas pero porque pablo tiene que ser tan malo jaja me dan ganas de que lali le diga de peter algoo... aggg

    ya quiero saber que pasara en el siguiente! caro como siempre haces noves de calidad jajaja

    saludos :) fer*

    ResponderEliminar
  4. Hola percha!! como estás?
    que capitulo eh!.....
    todavía estoy con sentimientos encontrados! jajajjaaj
    porque más allá que me gusto que pablo la encarará, me da pena por lali por como la trata,pero bue es la única forma que él tiene de acercarse a ella así que no me voy a enojar con él :D creo jajajaja!
    veremos a medida que se vaya desarrollando mi comentario
    a ver te lo resumo mi expresión cuando leí el cap :O jajajaj tal cual, porque ni ahi que me lo esperaba :p
    hay quiero saber como sigue!!! que va pasar :D ,y sobre todo sigo esperando que posteés un cap hoy :D
    bueno a ver.... empiezo

    - Hay muchas cosas que puedo hacer por orden de otra persona, pero compartir la cama con vos no es una de ellas. Tu padre podía obligarme a casarme con vos pero no podía seguirme al dormitorio y forzarme a...
    - ¡Cállate! – le gritó ella histérica.
    YA VAS A PEDIR DE RODILLA PORDER DORMIR A SU LADO!!!
    jajajaj ok cierto que estaba tranquila y no estaba enojada con él, pero cuando tiene esta reacciones me saca, pobre lali!!!

    Lali salió corriendo y atravesó el hall del inmenso apartamento y alcanzó el dormitorio al otro extremo del corredor. Se metió en él y echó el cerrojo. Tenía el estómago revuelto, y tuvo que quedarse quieta un momento hasta que por fin pudo quitarse la ropa, y meterse en la ducha.

    y esto que onda? que OPORTUNA!!!ajajjaja o será que es intución como su versión de mar :p jjajjajaj porque me imagine por como esta la situación lo que menos se le iba ocurrir es darse una ducha! PERO! PERO! me olvidaba que ella es inución! jajjaja sabía bien lo que venia después :p

    ¿Cómo podría haber sospechado que había extorsionado a Pablo para que se casara con ella?. Finalmente comprendía la farsa de su matrimonio, demasiado tarde.
    Los cinco años habían pasado, no podían recuperarlos ni ella ni Pablo. No le extrañaba que la despreciara.

    la verdad que su intución es bastante oportuna nomás o en las cosas que le conviene jajajaja porque esto no se lo imagino y yo tampoco.. lo que menos a vas a pensar que pablo este extorcionado y por cierta parte lo entiendo dado el orgullo la vanidad, el poder, la fortuna que tiene y que siempre se hace su voluntad cuando y donde quiere estar extorsionado seguramente es lo más humillante de su vida por eso su reacción
    pero eso no le da derecho a desquitarse con ella JUM!! que encima mi vida lo quiere justificar, y después dice que no lo ama! jajajaja negadora como ella sola! :p

    “para proteger a mi familia”, había dicho PAblo.
    esto si me gusto!!!! porque demuestra que pablo tiene corazón y sentimientos, :D muy lindo que quiera proteger a su familia encima al parecer son todas mujeres asi que el es como el hombre de la casa el que se hace cargo de todo, ahora acá entre nos!, esa extorsión le afecta al orgullo pero claramente le encanta!! jajajaja

    ¿Cómo podía pensar que ella lo amaba? Era humillante. No sólo se trataba de un marido al que habían obligado a casar a punta de pistola, sino que además creía que su mujer, después de cinco años de desprecios e infidelidades, aún lo amaba.

    es que es tan claro!!! a ver dejame que yo te explique lali, porque justamente aguantaste todo eso por 5 años, ademas el no es bolud... no es peter querida!! ajajajja
    sigo antes de hablar de él ya que son cosas feas muy feas jajajaja

    La noticia de que ella estaba enamorada de otro hombre seguramente sería un alivio para Pablo.

    si uff!!no te imaginas cuanto! ajaja yo no quisiera estar en el lugar de peter en ese momento, osea nunca me gustaría estar ni cerca mucho menos ser él pero en ese momento menos que menos, enseguida le va hacer entender como son las cosas y nunca mas volveremos a escuchar su nombre jajaja si!!!! me gusta me gusta !! la idea! ajjajaj

    ResponderEliminar
  5. Pablo no tenía una sola virtud que pudiera conmoverla. Cinco años atrás sin embargo había sentido una gran atracción por él.

    si como no, jajaj que le de bronca y lo "odie" es una cosa y que por eso lo quiera tener alejado lo aceptamos pero que diga que no siente ni una atracción por el, JAJAJAJAJAJ creo que tendría que hacerse la misma pregunta al final del cap no? jajajajaj si con solo mirarla se le mueve todo! pero ojo ella no lo ama y no siente ni una atracción hacia el :p


    Cuando estaba cerrando la ducha y alargando la mano para alcanzar la toalla, un golpe enérgico tiró la puerta abajo. Ésta quedó pendiendo de la bisagra, y dejó la figura de Pablo al descubierto. Su cuerpo vigoroso ocupando la puerta de la habitación


    apa que tiene fuerza! jajajaj de un solo golpe? me gustaría saber de deporte practica en los ratos libres jajaja :p

    y con esto mori de risa imaginando la cara de lali de :o diciendo y ahora que paso? ajjajaja aunque en el fondo ahora entiendo porque se tomo ese baño jajajaj

    Tu piel tiene el color de las camelias – dijo él.


    y ahora sabemos lo que provoca estas simples palabra de pablo en ella

    - Sacáte la toalla ...
    Lali no podía creer lo que oía. Pero Pablo esperaba que su orden fuese cumplida. Lo demostraba en su gesto expectante.
    Lali sintió que se le secaban los labios, que sus pulmones se quedaban sin aire, que un calor asfixiante se apoderaba de su cuerpo entero. Sus pechos de pronto se volvieron pesados, sus pezones se irguieron volviéndose más sensibles.

    jajajjaja! y sigue

    - Sos tan pequeña, pero guardas unas proporciones tan perfectas... – musitó él en el denso silencio.
    Lali no podía creer lo que oía de la boca de Pablo. Éste era un Pablo que ella jamás había conocido, pero que de algún modo siempre había sospechado que podía existir. Era un hombre que despedía una vigorosa sexualidad. Había algo peligrosamente fascinante en la corriente sexual que emanaba de él, algo atávico y elemental.

    PERO OJO!! ELLA 0 ONDA, NO LE ATRAE, NO LO AMA NI NADA! jajajajaj

    y el final me mato! lo encendió a pablito que hasta se olvido del papel,del "odio" de todo jajajaja
    al fin deja salir pablo lo que siente, porque lo que mas le jode es que su orgullo esta herido porque el esta enamorado de ella!!!
    hay el amor el amor! jajajajaja
    bueno percha más que ansiosa esperando el próximo cap!!
    quiero saber como sigue que pasa, hasta donde llega? algunos reacciona,? porque dudo por como estan los dos algunos reaccione jajaja los interrumpen? y el que lo hace no sigue vivo para contarlo sobre todo por parte de pablo ajajajja
    muchas dudas e intrigas pero sobre todo emoción para el siguiente cap
    me re atrapaste con la historia genia!!!
    besitos y estamos en contacto :D

    ResponderEliminar
  6. Pablo siente x Lali más d lo k dice ,pero al sentirse presionado x el dichoso chantaje d el padre d Lali,le hizo comportarse d esa manera con ella ,k era completamente inocente e ignoraba las argucias d su padre.Lali debería hablarle d Peter ,jajaja,pero no en ese momento en k nos has dejado......Expectantes.

    ResponderEliminar