martes, 7 de agosto de 2012

Capitulo 3: "Matrimonio Diferente"

Hola chicas, gracias por la onda!! las quieroo, acabo de llegar de la facu y vengo a cumplir con mi palabra (y espero que todas cumplan hee no es ningun palo jajaj)de subir dejando un dia,si puedo obviamente subo mas seguido, como siempre les pido un solo favor pasenle el link a sus amigas o conocidas pablalis :D, bueno sin mas les dejo el capi 3.......
Ahhhhh me olvidaba siempre contesto sus comentarios, asi que fijense siempre los comentarios del capi anterior !!!!

Capitulo Anterior:
       Pero luego todo había cambiado.
       Lali entró en la sala. La tensión flotaba en el ambiente. Los profundos ojos verdes de Pablo la miraron detenidamente.
- Tenés corrido el labial…………….

CAPITULO 3:
- Tenés corrido el labial – y los dedos de él volaron hacia su boca. Luego frunció el ceño y le dijo - No tenemos mucho tiempo, así que voy a ser muy breve y directo. Nos vamos a París.
- ¿A París? – preguntó Lali como un eco, más que sorprendida.
Pero Pablo ya había abierto la puerta, y le decía impaciente:
- Vamos.
- ¿Querés que vaya con vos a París? ¿Yo? ¿Ahora mismo?
- Sí.
- ¿Pero por qué?
- Un asunto relacionado con la herencia de tu padre.
Lali estaba más que sorprendida, ya que no se imaginaba que pudiera haber algo pendiente con relación a la herencia de su padre.
       A pesar de que Pablo no se había molestado en ir al funeral de su padre, había asumido con arrogancia la responsabilidad de dar instrucciones a sus abogados para liquidar sus propiedades. Mientras Lali lloraba la muerte de su padre, sumida en la gran pérdida que significaba para ella, e incapaz de ocuparse en ese momento de cuestiones materiales, Pablo había vendido todos los bienes que tenía su padre, absolutamente todos.
       Su hermosa casa, sus inversiones, sus exquisitos muebles y efectos personales habían sido convertidos en dinero en efectivo siguiendo las instrucciones de Pablo. No le había dejado a Lali ni un solo recuerdo. Su padre, Nicolás Esposito, podría no haber existido, si sus bienes hubieran tenido que testificar sus cuarenta y tantos años de vida en la tierra.
       Lali había quedado impresionada por la falta de sensibilidad de PAblo, pero cuando se había dado cuenta de ello ya era tarde para intervenir. Como siempre, sus obedientes empleados habían cumplido sus órdenes eficientemente.
- ¿Algo que has pasado por alto?- le dijo Lali
- No. Algo que andaba buscando, finalmente lo he localizado – dijo con gravedad en el gesto -. Por lo menos es lo que creo. Y por tu propio bien, ruega que no me haya equivocado.
- ¿Por mi propio bien? No entiendo de qué me estabas hablando – dijo ella aterrada.
- Espero que no – dijo él dándose la vuelta.
Lali fue hacia la escalera. Una mano fuerte la frenó.
- ¿Adónde crees que vas?- la detuvo Pablo
- A cambiarme– contestó ella mirando la mano que la sujetaba, algo que le extrañaba, ya que Pablo no la tocaba nunca.
- No hay tiempo para eso. El jet esta listo para despegar.
- ¿Regresaremos esta noche? No llevo nada de equipaje – exclamó ella mientras él la llevaba hacia fuera.
- Te arreglaras sin él.
Luego, ya en la limosina, preguntó Lali :
- ¿Qué ocurre?
Pablo no le hizo caso y se dispuso a hablar por teléfono durante un buen rato en griego.
       Ella no entendía una palabra. A su mente acudió el recuerdo del día de la boda, cuando ella le había dicho que intentaría aprender su lengua, y él le había dicho:
- No pierdas el tiempo.
Ésa había sido la primera grieta que se había abierto en su mundo de fantasía. Antes de que se hubiera terminado el día, la grieta se había hecho más profunda, pero le había llevado algún tiempo de realidad el desvanecer por completo aquel mundo de fantasía que ella tanto ansiaba.
La situación con Pablo la había desquiciado, pero sin embargo guardaba la compostura. Había aprendido a disimular sus emociones delante de él, y ahora estaba sentada tranquilamente en el coche, con las manos quietas, como si en su interior no sintiera un temporal.
- ¿De qué se trata todo esto? – preguntó Lali por segunda vez.
- Hubo un silencio sepulcral.
Creí que los asuntos de la herencia de mi padre ya estaban todos resueltos – insistió Lali
- ¿Estás segura? – respondió Pablo con calma.
Algo en el tono de su voz le inquietó. Se volvió hacia él, y se encontró con una mirada de hielo. Tenía la sensación de que se avecinaba un desastre, y el terror a enfrentarlo le provocaba un cierto mareo.
- Si al menos me explicaras. ¿Qué...? – comenzó a decir Lali.
- ¿Por qué tengo que darte yo explicaciones?
El desprecio de su contestación la silenció y recordó que una vez:
- Sos tan joven...Debes ser la secreta fantasía de todo hombre – le había dicho Pablo una vez.
¿Quién iba a pensar que esas seductoras palabras habían sido pronunciadas por el esposo que la había ignorado durante los últimos cinco años? Sin embargo, Pablo había dicho eso la primera vez que se habían visto. ¿Por qué había mentido? ¿Por qué? ¿Acaso había sido por sus tremendas ganas de conseguir las acciones? Seguramente sí. Porque estaba claro que ella no había sido nunca la secreta fantasía de Pablo Martinez. Él la había usado, igual que su padre, que se había dejado llevar por la fortuna y el status de Pablo.
Apenada por sus pensamientos, Lali miraba por la ventanilla. Extrañaba a Peter, quien no había sabido siquiera quién era ella la primera vez que se le había acercado. Peter, el primer hombre que la había tratado como un ser humano con sentimientos y necesidades, y con opiniones propias. Peter sólo la quería a ella. No trataba de usarla.
En París le diría a Pablo que quería divorciarse. No quería arriesgarse a perder a Peter. Y estaba deseosa de vivir su propia vida, hambrienta de la libertad que se dibujaba en el horizonte. Pablo le había robado su libertad, los años de adolescencia, cuando ella tendría que haber estado saliendo con chicos, divirtiéndose y enamorándose. ¿Por qué no iba a tener derecho a añorar lo que nunca había tenido?
Sentada en el jet privado ojeó unas revistas, pero no dejó de notar que la azafata se apoyaba en el hombro de PAblo. La atractiva mujer trataba de seducirlo. Reconocía todos los síntomas. ¿Quién mejor que ella para reconocerlos? Al fin y al cabo ella también había sido una víctima de Pablo. Pero ahora estaba lejos de él, y se sentía orgullosa de la distancia que había podido poner.
Pablo Martinez, era un hombre con un temperamento acorde con su origen griego, con un aspecto de estrella de cine, no se le movía un pelo, ni física ni emocionalmente. Era además un hombre despiadado, caprichoso, arrogante y perverso con sus enemigos o con aquellos que se le oponían. Si ella hubiese sido su mujer real, no se hubiera arriesgado a andar con otro hombre.
Una limusina los recogió en el aeropuerto de Charles de Gaulle, y los condujo por una ciudad atestada de coches. Se bajó del vehículo. El orgullo le impedía preguntar nuevamente adónde iban, simplemente observaba. Él se bajó también, y se dirigió al edificio más cercano. En la mano llevaba un maletín de ejecutivo. Y el edificio, por su apariencia, debía ser un banco.
Tres hombres los esperaban dentro……






7 comentarios:

  1. Que intriga,que intriga,que intriga!!!
    Que frialdad y distanciamiento tienen Pablo y Lali :( y aunque Peter no lo banque nada x una parte entiendo q Lali sinete ese apoyo en Peter ya que Pablo no se lo da, pero seguro que todo tiene una explicacion jajaja
    Esperooo maaaaaas xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA HOLA PAUU EN PRIMER LUGAR TE QUERIA AGRADECER POR RECOMENDAR LA NOVE POR TWITTER, GENIAA!!
      AHHH POR PETER NO TE PREOCUPES Y SI TODO SE ACLARA PRONTO ES AMS EN EL SIGUIENTE CAPI , Q YA SUBI SE ACLARA MUCHAS COSAS!!
      BESO

      Eliminar
  2. Hello PERCHA!! Cof cof no se porque me sentí identificada con lo que escribiste!! ajaajja
    PERO PERO!, Estoy justificada por no postear, ya te pasaré el informe del porque..
    el jueves cuando posteemos juntas porque yo si voy a recompensar con 2 cosas....
    1 voy a con dos cosas comentándote largo como siempre,
    2 voy a subir un cap super largo, ( y vos dirá porque no lo hago hoy , la respuesta es muy sencilla, :D para seguir subiendo con vos!, para controlarte que no te pierdas! jajajajaja cosa que yo si puedo no postear una vez porque siempre lo hago así que cuando vos postees lo voy hacer yo también, si lo haces hoy, pues bien yo también lo haré :D) jajjajaaj
    naa enserio percha no pude ayer sino ya sabes que iba a subir,...
    bien ahora voy al cap, hay como me gusta esta nove!!!... me quedo con ganas de más, más y muchos más cap!! -:D
    ahora si paso a lo que paso en el cap

    Tenés corrido el labial – y los dedos de él volaron hacia su boca. Luego frunció el ceño

    :o se habrá dado cuenta por eso frunció el ceño... mm que incógnita y que emoción por saber!! jajajaj, porque dada las circunstancia no tiene un pelo de tonto, y eso se me hace que lo va saber muy bien.
    pero yo quería leer la reacción de lali ufa!! deci que no le dio tiempo a que le explique o hable porque solita se va descubrir! ajjaja


    Tenés corrido el labial – y los dedos de él volaron hacia su boca. Luego frunció el ceño y le dijo - No tenemos mucho tiempo, así que voy a ser muy breve y directo. Nos vamos a París.
    - ¿A París? – preguntó Lali como un eco, más que sorprendida.
    Pero Pablo ya había abierto la puerta, y le decía impaciente:
    - Vamos.

    jajajjjajaj! sin dada Pablo sabe lo que es ser breve y directo!, ajajaaja! mas claro y directo imposible,! ensila la apura ajjaja


    A pesar de que Pablo no se había molestado en ir al funeral de su padre, había asumido con arrogancia la responsabilidad de dar instrucciones a sus abogados para liquidar sus propiedades.

    vos sabes que esto me pregunte cuando leí los cap anteriores me dije, me pregunto si fue aunque sea al funeral del padre de lali, y según yo me dije que no, seguro no fue, pero no me imagine que estaba ocupado vendiendo todo ajajajaj cualquiera diría que estaba muy ansioso de que muera el padre de lali ajajaj, si que es frio pobre lali-...
    dado esta parte me surgio esta duda,... no se si tenga que ver con la nove pero si la tiene plis decime quien estaba en el funeral a parte de lali, jajaja, pobre no tiene ni amigas o amigos, acaso pablo no la deja salir, osea en el contrato estaba también que lali no salga de la casa? jajaja

    ¿Algo que has pasado por alto?- le dijo Lali
    - No. Algo que andaba buscando, finalmente lo he localizado – dijo con gravedad en el gesto -. Por lo menos es lo que creo. Y por tu propio bien, ruega que no me haya equivocado.
    - ¿Por mi propio bien?

    Huy!!! que será? por el bien de lali?, que raro su gesto, o será por el bien de el, porque desde cuando le importa el bien de lali...
    aunque acá entre nos, le re importa!, sino porque no se divorcia? la respuesta es muy sencilla!!! :D
    no tiene un pelo de tonto y sabe muy bien lo que tiene en su casa :D hay el amor el amor jajajaj

    Lali fue hacia la escalera. Una mano fuerte la frenó.
    - ¿Adónde crees que vas?- la detuvo Pablo
    - A cambiarme– contestó ella mirando la mano que la sujetaba, algo que le extrañaba, ya que Pablo no la tocaba nunca.

    ahora entiendo más como es que no paso nada en 5 años el ni la toca! y cuando lo hace mi vida lali lo mira, acá viene la otra pregunta que si espero que me responda!!!
    que onda el noviazgo de ellos que nunca la toco, jajaja pero lo principal alguna vez la beso?, porque ahi si que se muere muerta lali, porque dado lo que desarrolla después el cap que también lo voy a comentar punto por punto tiene muy detallado cada cosa que paso con pablo, jajaja,

    ResponderEliminar
  3. Ella no entendía una palabra. A su mente acudió el recuerdo del día de la boda, cuando ella le había dicho que intentaría aprender su lengua, y él le había dicho:
    - No pierdas el tiempo.

    Pobre lali, se veía que ella estaba feliz y re enamorada de pablo, que misterio este pablo! cualquiera diria que no se quiere ni acercar a ella porque le mueve todo el piso, y se va enamorar, jajaja por no decir que es lo que pasa! jajajaj

    - ¿De qué se trata todo esto? – preguntó Lali por segunda vez.
    - Hubo un silencio sepulcral.

    nanana!! todo bien pablito pero no hay nada más feo que eso, yo que ella ahi no me quedaba callada es más me volvía! ajajaja

    y con esto morí de ternura

    El desprecio de su contestación la silenció y recordó que una vez:
    - Sos tan joven...Debes ser la secreta fantasía de todo hombre – le había dicho Pablo una vez.
    ¿Quién iba a pensar que esas seductoras palabras habían sido pronunciadas por el esposo que la había ignorado durante los últimos cinco años? Sin embargo, Pablo había dicho eso la primera vez que se habían visto. ¿Por qué había mentido? ¿Por qué? ¿Acaso había sido por sus tremendas ganas de conseguir las acciones? Seguramente sí. Porque estaba claro que ella no había sido nunca la secreta fantasía de Pablo Martinez.

    Mi vida QUIERE SER LA SECRETA FANTASÍA DE PABLO!!! mas tierna!!!! con razón se caso mira lo que le decía él..
    hay pablito vas a tener que sumar muchos puntos!!

    Por el cual esto

    En París le diría a Pablo que quería divorciarse

    no va pasar nunca jajajaj

    Sentada en el jet privado ojeó unas revistas, pero no dejó de notar que la azafata se apoyaba en el hombro de PAblo. La atractiva mujer trataba de seducirlo.

    jajajaja claro había aprendido a dominar sus sentimientos frente a él menos sus celos ajaja! ahora lo que hay que felcitarla y me sorprende es como aguanto aquella situación! se cambio de asiento? jajajaja

    Él se bajó también, y se dirigió al edificio más cercano. En la mano llevaba un maletín de ejecutivo. Y el edificio, por su apariencia, debía ser un banco.
    Tres hombres los esperaban dentro…

    naaa percha, NO PODES DEJAR AHI!!! quiero saber que paso!!!, que esta pasando para que pablo vuelva de la nada, y su preocupe por el bien de ella.
    mucha emoción y ansias de leer el próximo cap!!! :D

    nos estamos leyendo!!!
    que tengas un muy buen miércoles!!!
    sos los mas percha -:D

    ResponderEliminar
  4. p/d : no salio todo mi comentario Jum!! acá va la parte que faltaba lo de peter! ni el blog lo toma en cuenta JAJAJAJAJ claro es lógico!.. ajjajaja
    lo que decía era, que entiendo a lali, necesita alguien que la escuche, que la quiere, necesita compañía como por ejemplo la de un perro, una mascota o en su defecto a peter jajajja necesita protección de un bolso, perro y ahí entra él jajaja.
    pero tene cuidado peter pablo le regala un perro a lali y tenes competencia muy fuerte! AJAJAJAJ! por no decir fuiste! jajajaja
    porque a ella solo le interesa ser la SECRETA FANTASIA DE PABLO! jajaja ( y quien no?) aaajajaj
    bueno percha ahora si te dejo, a ver si no me borra el comentario de nueo y si lo hace ni me gasto en volverlo a escribir, lali no lo tiene en cuenta el blog tampoco porque yo si, osea no loserrrr!! jajajaja
    besos!!
    y cuando posteés la próxima yo también lo hago :D

    ResponderEliminar
  5. PERCHA MIRA TRES COMENTARIOS CADA VEZ AGRANDAS MAS , NO SERA PARA QUE AGRANDE LOS CAPITULOS NO??? NO CREO A VOS JAMAS SE TE CRUZA LA PALABRA "EXTORSION" PARA QUE VEAS QUE AHORA TENGO ARMAS,JAJAJ (IGUAL RE AMOO TUS COMENTARIOS LARGOS SABELO)YA SUBI EL PROXIMO CAP. ASI QUE ESPERO QUE ANTES DE QUE ME VAYA HOY A DORMIR VEA TU CAP. OK?? TRATO ES TRATO Y NO DESAPARESCAS !! JAJAJA
    BUENO PASANDO A TUS MIL PREGUNTAS JAJA, IGUAL CON LO DE NICO NO ESTAS MUY ERRADA DE HECHO EN EL SIGUIENTE CAPI VAS A CONFIRMAR TUS SOSPECHAS..
    EN LA PARTE QUE PENSAS QUE PABLO DIJO LO D EPOR TU BIEN, NO E SPOR CUIDARLA SINO MAS BIEN UNA AMENAZA, COSA QUE CONFIRMARAS EN EL CAPI QUE YA SUBI....
    LO DE COMO AGUANTARON 5 AÑOS BUENO LO DESCUBRISTE SOLITA JAJJAJ LO DEJO A IMAGINACION DE CADA UNAA POR AHORA...
    AHH TENES RAZON CON LO DE PABLITO JAJAJ ESTA EN FALTA TIENE QUE SUMAR PUNTOS Y ESO ES QUE TODAVIA NO LEISTE EL SIGUIENTE , NO LO ODIES, AUNQUE LO DUDO QUE PUEDAS :P
    Y LO DE PETER JAJAJ VISTE LO QUE ES ODIAR A ALGUN PERSONAJE NUNCA FALTA EN TUS COMENTARIOS JAJAJA (LO DIGO PARA QUE NO TE QUEJES CUANDO HABLO DE TU ADORADA PAZ ¬¬)
    COMO SIEMPRE ME HICISTE REIR UN POCO MUCHOO
    BESOSS Y CUMPLI LO Q DIJISTE EHHH

    ResponderEliminar
  6. Eso d k Peter no sabá quien era ella al principio,como k no me lo creo,y esa insistencia en k pida el divorcio,nah!,eso es x la parte k le correspondería a Lali, y más después d llevar"casada" 5 años.En otro punto está Pablo ¡¡¡¡k rayos te pasa chico!!!!,dudo k jamás Lali le hiciera nada en absoluto k lo ponga taaaaaaaaaan, borde con ella.Tan ejecutivo,guapo,feroz con sus enemigos etc,etc....siiiii ,tiene muchos etc,Y TAAAAAAAAN REMATADAMENTE INSENSIBLE.Confiaré en k no debemos odiar a Pablo,pero x ahora se lo tiene ganado a pulso ,dutante 5 años.

    ResponderEliminar