Holaa chicas perdon pero la demora, mas vale tarde que nunca no las queria dejar sin cap. estuve un pcoco muchoo sobrepasada de cosas q hacer jaja, bueno lamento desilucionarlas pero pablito el bipolar sigue sumando y restando puntos segun parece , gracia spor venir, gracia spor leer, gracias por pasar jajaja, besos genias
CARO
Capitulo Anterior:
- ¿Sólo bien? Se te ve estupenda – él la miró recorriendo su cuerpo con una mirada posesiva. Se demoró en el cabello liso, en la delicada perfección de su cara. La recorrió de arriba abajo, con descaro -. Estupenda... – agregó tomándole las manos.
Las palabras de Pablo pusieron en alerta a su corazón.
- Pablo.....
- Y mía – él completó la frase con satisfacción.
Las palabras de él parecían frenar lo que estaba a punto de decir……
CAPITULO 21:
- ¿Interrumpo algo? – les sobresaltó la voz de Cande.
- No, en absoluto – sonrió Pablo, soltando las manos de Lali.
- El personal está preparando el almuerzo – explicó Cande, observando cómo Pablo acercaba una silla a la mesa y hacía sentar a Lali en ella.
Lali era consciente de que sus manos temblaban. Pablo parecía comportarse con calidez. Pero seguramente era su comportamiento normal con una nueva amante. Porque ése era ahora su papel. Aunque bien distinta de las otras mujeres a las que él se llevaría a la cama. Pero el encanto se desvanecía enseguida. Pablo se aburría de las mujeres fácilmente. Ella lo había sabido siempre.
Les sirvieron el almuerzo.
Pablo no le quitaba la vista de encima, algo que inquietaba a Lali, y que le hacía levantar la copa de vino más de la cuenta.
De pronto sonó el teléfono móvil de Pablo, atendió la llamada a unos metros de distancia, donde se encontraba el aparato.
- ¡Me muero de ganas de que el resto de la familia te vea!
- ¿Cómo? – Lali desvió la mirada del rostro de Pablo, que le dedicaba una sonrisa desde donde hablaba por teléfono.
- Si parecen recién casados en su luna de miel. Cuando decidí venir a verlos, no me lo imaginé – dijo Cande -. Me voy a nadar ahora., te veré más tarde.
Lali bajó la cabeza, y volvió a sorber el vino.
Había decidido hablar con Pablo seriamente. Pero entonces la había desafiado un Pablo que la trataba atentamente, y que la hacía sentir una mujer muy deseable.
En ese momento, Pablo se acercó a ella y la rodeó por detrás, sorprendiéndola una vez más. Y nuevamente comprobó que su corazón la traicionaba cuando sintió el calor del cuerpo vigoroso y masculino de Pablo.
- ¿Qué ocurre pequeña? – preguntó él.
- Hay algo que tenemos que discutir...
- Olvídalo. Si la discusión tiene algo que ver con el divorcio, la separación, o Lanzani, es mejor que te mantengas callada.
Lali sintió una sensación absolutamente inesperada: en cierto modo se alegró de las palabras de PAblo.
- No se trata de eso.
- Entonces no es importante.
Y antes de que ella pudiera responderle, él posó la boca sobre la de ella, dándole al beso un sabor aún más dulce con el aroma del vino.
- Te deseo nuevamente.
Y ella lo deseaba tanto. De pronto se encontró imaginando escenas eróticas que la invadía sin poder evitarlo, una experiencia nueva para ella. Él le evocaba sin el menor esfuerzo la pasión vivida la noche anterior. Ni siquiera le tenía que decir palabras bonitas ni cumplidos. Unos pocos besos, y ella se transformaba en su juguete sexual, en una muñeca capaz de atender todas las demandas. Esa imagen le dio fuerzas para apartarlo de ella.
- Tengo que hablar con vos. Y pienso que es mejor que vayamos adentro.
- Podemos hablar en la cama – la miró él con descaro.
- ¡Si te acabas de levantar de la cama!
- Pero estoy deseoso de volver allí.
Y Lali se daba cuenta de que ella también lo deseaba. Que el calor volvía a su cuerpo. Y que si bajaba la guardia un segundo, él se aprovecharía de su debilidad.
- Me parece que sos demasiado sexuado.
- ¿Te estás quejando? – dijo él sonriendo.
Lali se hundió en el sofá.
- ¡Dios mío! ¡Tus pies no tocan el suelo! – se rió PAblo, sentándose frente a ella, luego la miró -. Habla, entonces.
- He estado pensando...
- ¡Peligroso! Es una costumbre que debes cambiar, ésa de pensar – interrumpió Pablo burlonamente.
- Acerca de ese certificado...
- ¿Y qué tenemos que hablar acerca de ese certificado?
- Debemos encontrarlo. Y he pensado que tal vez puedas darme alguna idea del contenido del certificado.
- ¡No! – dijo él cambiando totalmente el humor.
- Cuanta menos gente lo sepa, más segura está mi familia.
Por lo que se veía ella no formaba parte de su familia.
- No confías en mí.
- La confianza no juega ningún papel en este caso.
- Y la persona en la que menos confiarías es en la hija de Nicolas Esposito.
- No he dicho eso.
- No hace falta. Me has tratado como si fuera una leprosa durante mucho tiempo.
- El pasado es pasado ya.
- ¿Cómo podes decir eso si estás dispuesto a que yo conviva con él? Pensé que tal vez si supiera algo podría ayudarte a encontrar ese certificado – dijo ella apenada.
- ¡Ah! Ahora lo entiendo. Lo queres como pasaporte a tu libertad. Crees que con ese certificado en mi poder te dejaré marchar.
- ¿No es eso lo que queres vos también?
- ¡Lo quería desesperadamente hace cinco años! Y hace una semana pensé que tenía ese certificado. Pero algo ha cambiado en mí desde que descubrí que esa caja no lo contenía. Pensé que era el final de un asunto. No quiero perder el tiempo en una búsqueda infructuosa. ¡Se terminó todo!
- No – dijo ella reprimiendo las lágrimas -. No ha terminado, mientras aún estemos juntos.
- Eso no era lo que pensabas mientras hacíamos el amor. O cuando te morías de placer en mis brazos.
- Por favor... – dijo indefensa ante la acusación.
Pablo se acercó a Lali y le rodeó los hombros con las manos.
- Cuando estás en la cama conmigo sos caliente como el mismo fuego. Te gusta todo lo que te hago. Te gusta todo lo que te doy. Y lo que te hago sentir. Conmigo te abandonas, perdes el control, te morís de deseo...
- ¿Cómo podes hablarme de ese modo? – Lali se estremeció ante sus palabras.
- ¡Podes ser una perra en mi cama, y no me importa nada cómo sos en la cocina o en el salón! – dijo con énfasis a la vez que la miraba profundamente -. Pero quítale de encima esas fantasías adolescentes de amor verdadero con Lanzani. No ocurrirá jamás mientras yo esté vivo. Sos mi mujer. ¡Hazte a la idea antes de que pierda la paciencia!
Pablo dio un portazo. Ella entonces respiró......

Super celoso d Lanzani,jajaja,y eso k ella jamás se lo nombra.Más k bipolar ,está paranoico.Pobre Lali ,Pablo siempre fue su debilidad ,y aún lo sigue siendo.
ResponderEliminarHOLA PERCHA!!!!! COMO ESTÁS? ya extraño hablar con vos!!!
ResponderEliminarmira con lo que escribiste al principio pense que me iba a enojar con pablo pero sabes que!!!conmigo volvio a sumar puntos!!!!! asi que lo voy a defender!!
jajajajaj
naa lo ame en este cap, si bien no me gusto pequeño detallitos pero se porto un amor con ella!!! asi que conmigo sumo puntos!!! feliz por el cap jajajajaj
naa la forma que la trato al comienzo, le sonreía cuando hablaba por telefeno, le abrazaba por detrás no dejaba de mirarla y sabes que cuando le dice pequeña me mata!!!! jajajajaja
pablo no puede estar mas enamorado de lali se nota que se le cae la baba por ella que ni bien se fue cande que por cierto me cae muy bien jajajaja
ya quería volver a rock con ella ajajaja
y dejame que yo le explico una cosita a lali el no quiere encontrar ese certificado esta más que feliz asi! es más ella lo noto hasta cantando en la ducha contento! jajaja por fin tiene a su mas secreta fantasía! jajaajjaj
pablo tiene TERROR a la minima posibilidad de perderla! era lógico que reaccione así!!! jajajajaaj
pero ame esta parte
. Pero quítale de encima esas fantasías adolescentes de amor verdadero con Lanzani. No ocurrirá jamás mientras yo esté vivo. Sos mi mujer. ¡Hazte a la idea antes de que pierda la paciencia!
Mi vida pablo es puro celos!!!me lo como!!! haciendo énfasis cada vez que puede en recordarle que era su mujer ya lo hizo ni bien la vio que le dijo que estaba estaba estupenda y que era de él
la verdad que conmigo esta sumando puntos claro era hora porque no daba que sume un punto y se reste 500 asi no lo ibamos a perdonar nunca!!!!
y lali también me da mucha ternura porque se nota a leguas que su debilidad siempre fue, es y seguira siendo pablo como dijo chari...
Hay ya quiero ver que pasa!!!! espero otro cap asi, que no lo quiera matar a ninguno de los dos! jajajaja
espero que lali consuele a pablo haciendole bajar un poco sus celos! ajjaajjaja!
hay los amo a los dos!!!!
espero mas cap percha!!!!
besitos!!!!!
Esa bipolaridad de Pablo es intrigante jajaja y amo esos momentos de ternura y pasion con q la cuida y quiere de alguna manera y esos momentos de celos x Lanzani en el q demuestra q poco a poco la va queriendo mas y mas.
ResponderEliminarPara Lali él siempre fue su debilidad y lo seguirá siendo pase lo q pase xD