Holaaa chicas gracias por sus comentarios no es la idea q sufran de bipolaridad gracias a este Pablito jajaja, sin mas vueltas les dejo un nuevo rock!!! (con edicion vieja estuve rememorando mi fotolog y la encontre jaja asiq la use), les aviso q es un capi zarpadito , besos
CARO
Capitulo Anterior:
Tibia y relajada, Lali se movió lentamente, y el cuerpo a su lado, se tensó. Abrió los ojos negros y se encontró con unos ojos verdes. Su mirada intensa la dejó turbada. Sintió un vuelco en el corazón, un calor en aumento. Se encontraba mareada, sin aliento, y con la sensación de haber perdido toda racionalidad.
La punta de un dedo se posó sobre el labio de ella.
- Abrí la boca. Quiero probar cómo sabes – le susurró Pablo con ansiedad……
CAPITULO 20:
Sugestionada por su mirada, Lali obedeció instintivamente. Con un gemido de satisfacción, él llevó entonces sus manos al cuerpo de ella, sobre las caderas y la espalda, mientras su boca hambrienta buscaba la de ella con intensidad.
La punta de la lengua de Pablo se abrió paso entre los labios abiertos de ella, y luego probó el interior de su suave cavidad, algo que a ella le hizo estremecer.
Con manos insistentes, le bajó los tirantes del camisón, dejando al descubierto la punta erguida de sus pechos. Los acarició con suavidad. Acomodó la cadera a la de él, mientras sus muslos temblaban en respuesta al torbellino de sensaciones que experimentaba. Las manos de Lali, entonces, se adentraron en la cabellera de él.
Cuando él dejó de besarla, el corazón de ella bombeaba rápidamente. PAblo jugó con los pechos de Lali, deslizo su lengua por el valle que se extendía entre ellos mientras sus manos jugueteaban con los picos que había formado anteriormente. El calor surgió en el interior de Lali como un oleaje violento que respondía a las caricias íntimas de Pablo, Lali gimió, gobernada por las exquisitas sensaciones que la atormentaban.
Se había transformado en una esclava de la pasión. Con un gemido suave que anticipaba otro beso apasionado, Pablo la apretó contra él, llevando sus manos a la juntura de sus piernas. Buscó la suavidad que se abría más adentro, y con suave maestría la invadió como para que en cada nuevo movimiento la respuesta de ella fuera cada vez más intensa.
Era una dulce agonía de deleite que la dejaba sin aliento. Las caderas de ella se movían, contoneaban y alzaban como por propia iniciativa, a medida que el deseo iba aumentando hasta un grado casi insoportable. Entonces Pablo la levantó levemente y se internó entre sus muslos para que el cuerpo de ella se encontrara en el punto exacto con el de él. Pablo gimió de placer, y se internó en las profundidades de Lali.
Lali pareció ceder y adaptar su cuerpo a la invasión de él, a pesar de que la sensación, que era aún nueva, la sorprendió. Pablo se movía dentro de ella, creando en Lali una necesidad insaciable que ardía en su interior. Involuntariamente los dedos de Lali buscaron la espalda de Pablo y la recorrieron. Entonces, Pablo dio paso al éxtasis en el momento en que la poseyó tan plenamente que ella creyó volverse loca de placer. Y cuando ella se liberó de aquella tensión de placer, pareció consumirse durante un tiempo largo, interminable, que la dejó en una sofocada quietud.
- Se dice que los que saben esperar alcanzan el cielo... – dijo Pablo suavemente, abrazando el cuerpo de Lali contra el calor del suyo -. Pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes.
Lali estaba totalmente exhausta, y no podía pensar. Y cuando su mente se disponía a ordenarse después del caos de sensaciones vividas, se durmió. Cuando se despertó nuevamente las cortinas estaban abiertas, el sol brillaba en el cielo, y había una bandeja con el desayuno a un costado de la cama. Buscó a Pablo y descubrió que se había ido, lo que la hizo sentir infinitamente sola.
Era el mediodía, pero ella no hacía más que pensar en lo que había pasado al amanecer. Su camisón estaba tirado en la alfombra como prueba acusadora de ello. Suspiró de pena ante la evidencia del horror.
Él la había despertado en medio de la noche, para que no supiese lo que estaba haciendo. Se duchó con fricción, pero no pudo borrar las huellas del íntimo contacto del él.
¿Por qué le echaba las culpas? Se preguntaba. ¿Por qué se engañaba pensando que él era el único responsable de lo que pasaba cada vez que la tocaba? La verdad era que cuando Pablo la tocaba ella se derretía, perdía el control, algo obvio para Lali, y que seguramente no se le escaparía a él. Sin ningún esfuerzo, él le había enseñado a necesitarlo, sin saber bien de qué manera lo necesitaba.
Cinco años atrás el instintivo deseo de ella la había incomodado en presencia de él. No había estado preparada para semejante intensidad. Y cuando PAblo había decidido que durmieran separados, había sido un alivio olvidarse de esas sensaciones que la habían afligido en presencia de él. Pero cuando PAblo había decidido romper esa pared que los separaba, la pasión había emergido en toda su magnitud.
Pero ahora se daba cuenta de que no lo había dejado de desear, igual que no había dejado de comprar sus medias favoritas. Era tan penoso aceptarlo... No le extrañaba que se hubiera reído de ella.
Y los arreglos florales que colocaba en el ala de la casa que ocupaba él, tal vez querían recordarle que ella existía... Se había aferrado a ello como a la compra de sus medias.
Tampoco se había transformado de sencilla adolescente a una de las mujeres más elegantes de Londres por casualidad. Probablemente lo había hecho para él. Era patético amar a un hombre tan ciegamente...
Porque ella lo amaba. Había querido derrotar a ese amor con el arma de la relación con PEter y negarle su existencia luchando inconscientemente por conseguir la libertad que su dignidad le pedía. Pero nada había cambiado. Pablo no la amaba, ni la amaría jamás. Sólo se veía unido a ella sin remedio. Por otra parte, para él el sexo era algo fisiológico casi. Se despertaba junto a un cuerpo de mujer y ya se sabía qué iba a pasar, lo único predecible en Pablo. Así que no debía creerse que de pronto se había convertido en una tentación para Pablo. Él era un hombre muy viril y sólo buscaba la satisfacción de sus instintos.
Pero no la dejaría marchar hasta que ese certificado no apareciera. De pronto sintió deseos de saber más. ¿Era un certificado de matrimonio? ¿Un certificado de nacimiento? ¿Un certificado de propiedad de acciones? Siguió enumerando posibilidades. Las dos primeras le parecieron poco posibles. Pablo había dicho que estaba protegiendo a su familia. Nunca había hablado de él directamente. ¿Habría cometido algún tipo de delito su familia? ¿Desfalco? ¿Malversación de fondos?
Se puso un vestido azul y fue hacia la terraza que dejaba ver a lo lejos el mar y los acantilados. En otras circunstancias hubiera querido sacar la foto de la vista espectacular desde allí, explorar la casa, pero sólo ansiaba encontrar a PAblo. Él estaba en la terraza, y cuando la oyó llegar se dio la vuelta.
Ella dudó ante sus ojos verdes que parecían penetrarla, y se sintió tan desorientada que no sabía si acercarse a él o no.
No podía desviar la vista de sus facciones doradas e inmediatamente recordó cómo se había sentido horas antes.
Pablo le dedicó una sonrisa y fue a su encuentro.
- ¿Cómo te sentís?
- Bien...
- ¿Sólo bien? Se te ve estupenda – él la miró recorriendo su cuerpo con una mirada posesiva. Se demoró en el cabello liso, en la delicada perfección de su cara. La recorrió de arriba abajo, con descaro -. Estupenda... – agregó tomándole las manos.
Las palabras de Pablo pusieron en alerta a su corazón.
- Pablo.....
- Y mía – él completó la frase con satisfacción.
Las palabras de él parecían frenar lo que estaba a punto de decir……

que lindo cam, me gusto y yo tambien tengo la duda de que es el certificado :) jeje sube pronto
ResponderEliminarATT:alex
Me encanto el capi!!! jajaja con ganas de mas ;)
ResponderEliminarhermoso el capii!! jajaja bueno lali ya acepto que ama a pabo solo falta que pablito deje de ser taaan bipolar jaja
ResponderEliminarespero mas novee!!! :)
fer*
HOLAAAAAAAAA PERCHA!!!
ResponderEliminarNAA me ENCANTO ESTE CAP!!!!Hay que felicidad tengo!!!!!
esta vez pablito se porto!!!!
y al final sumo un par de puntitos y sabes que en este cap no resto ni uno!!! jajajaja que felicidad espero que no se lo tenga que sacar el proximo jajaja
ame que lali reconzca que lo ama, ahora entiendo el porque el le decia lo de las medias que le que compraba aún jajajjaa
y en varias ocaciones hizo mención que hace muy buenos arreglos florales asi que también eso el observaba y no le molestaba para nada es más le gustaba hay que lindo!!!
ahora espero que no sea lali la que arruine el momento!!!! ha QUIEN LE IMPORTA EL CERTIFICADO!!! jajajajjaja si ni siquiera a pablo le importa, al menos que ahora en el proximo cap no lo mencione o que aproveche un lindo momento con el en la terraza es mucho pedir eso percha? dale decile a lali que no meta la pata y que aproveche ajajaja de todo los años que estuvieron casados nunca estuvieron tanto tiempo juntos y ni vamos hablar de lo otro si que estan recuperando el tiempo perdido ajajja me gusta me gusta!!
ahora esta lali ufaa como se hace la cabeza así jum!!
como me rei cuando decía que el la desperto de la noche para que no supiera lo que hacia jajajajajajja! fue muy gracioso, si como no!
deci que después lo reconoció porque ni ella se lo creía que fue así .p
aunque tengo que reconocerlo yo también quiero saber más sobre el certificado pero no ahora quiero medio cap sin problema ni sin querer matar a pablo por sus respuesta decime que no se lo va decir que no va cortar ese momento...
hay quiero mas nove percha!! siempre me dejas con ganas de más pero ahora cada vez es peor ya estoy esperando ansiosa el proximo cap
bueno percha te dejo genial la nove!!!
besos!!!
te quiero!!
jessy
Hola genia. Paso rápido para que sepas que te leo, pero que a veces no llego a comentar... No tengo muchas palabras...
ResponderEliminarA-LU-CI-NAN-TE!
Que copada soy comentando en mi cumpleaños... Arre que lo decía para que supieras... Jaja...!
Besos. Anto.
Ni el tiempo ,ni la forma d tratarla d Pablo, hizo k Lali dejara d amarlo.¡¡¡Eso si k es amar a alguien!!!,una gran fortaleza a pesar d su edad ,bien adolescente le tocó vivir la experiencia y no decaer ya es ............d elogiar,cualquiera hubiese abandonado hace ya una banda.
ResponderEliminar