Hola chicas gracias a las que leyeron y comentaron se que son pocas pero poco a poco se iran enterando las demas que usan el blog, ahh la nove tambien la estoy subiendo en el foro de ar-telenovelas.com.ar/casi angeles por las dudas si tienen cuenta ahi.
Bueno les dejo capi 2 espero que les guste y paciencia (digo por lo de thiago) despues se va entender todoo :D
CAPITULO ANTERIOR:
- ¿Acaso no estás cansada de él? No creo que jamás tengas la valentía de decirle que queres ser libre nuevamente. Me parece que estoy perdiendo el tiempo con vos.
- No, eso nunca – dijo ella aterrada ante la idea de perderlo.
No podía imaginarse volver a los tiempos de su vida sin Peter. Una vida aburrida, vacía. Días interminables. Sin ninguna vida social. No tenía amigos. La observaban en todos los sitios a los que iba. La puerta de su cárcel se había cerrado el día de su boda, y ella había sido tan tonta, tan ingenua de no darse cuenta hasta que había intentado pasar las rejas.
- ¿Entonces cuándo? – la presionó él
CAPITULO 2:
- Pronto. Muy pronto. Te lo prometo.
- No entiendo por qué no sacas tus cosas y te vas. No se puede decir que no tengas motivos para divorciarte de él. El adulterio no va a pasarse de moda mientras ande por ahí Pablo Martinez.
- Tengo que hacerlo bien, Peter. ¿No crees que le debo eso al menos?
- No creo que le debas nada. Ni siquiera es tu esposo ante los ojos de la iglesia ni de la ley – Peter le insistió.
- ¡Me tengo que ir! – dijo Lali mirando el reloj de pulsera.
Peter le rodeó los hombros y la besó efusivamente.
- Te llamaré – le prometió -. Te quiero.
Lali salió corriendo. Estaba cerca de la peluquería en la que había reservado hora para una larga sesión de masaje. Era demasiado arriesgado encontrarse con Peter. Y su cabeza le decía que cuanto más tardase en confesarle la verdad a Pablo y pedirle el divorcio, más se arriesgaba a que fuese descubierta. Pero, entonces, ¿qué importaría realmente?.
A Pablo no le importaba lo que hacía ella. Lo veía una vez al mes cuando él pasaba por Londres, y el año anterior ni siquiera lo había visto con esa frecuencia. A veces Pablo le pedía que organizara una cena de negocios. Pero no era frecuente. Había ocurrido pocas veces, y muy espaciadas. Incluso se solía comunicar con ella a través del personal de su empresa, en caso de necesitarlo.
Durante el tiempo que llevaban casados, Pablo no la había invitado a salir nunca, ni siquiera la había llevado a una fiesta. Solía llevar a otras mujeres en ese caso, pero a su esposa jamás. Pablo dormía en el ala de la casa que había acondicionado para sí. E incluso las pocas noches que habían dormido bajo el mismo techo, lo había oído salir tarde, y regresar al amanecer. Es decir que ni siquiera se podían contar esas noches como compartidas con él.
Por un momento recordó cuánto había llorado y se había preguntado qué había hecho para que las cosas fuesen así, y que podía hacer para atraer su atención. Con rabia, quiso borrar esos recuerdos de su mente. El tiempo se había ocupado de que aquellos tiempos hubiesen quedados sepultados. La joven novia había crecido y era más sabia ahora.
- Lo siento. Me olvidé de la cita – murmuró Lali en la recepción de la peluquería, y además insistió en pagarla de todos modos.
La propietaria, Hope, le ofreció comenzar con ella una sesión inmediatamente, pero ella se disculpó diciendo que se le hacía tarde, y se sentó a esperar a su peluquero.
- ¡Oh! Señora Martinez, su guardaespaldas ha dejado un mensaje para usted – le dijo Hope bajando la voz y la cabeza.
Lali se puso tensa y pálida.
- Tranquilícese – Hope la miró con complicidad -. He dicho que estaba en la sesión de masajes.
- Gracias – ahora Lali se había puesto colorada.
- Será mejor que le de el mensaje. El señor Martinez le está esperando en casa.
¿Que Pablo qué? Pablo la estaba esperando....¿Pablo, que nunca la había esperado en cinco años? ¿Pablo estaba en casa cuando no lo esperaba hasta la siguiente quincena? Involuntariamente, Lali se estremeció; se le revolvió el estómago. Sintió terror.
Hope se sentó a su lado, y le dijo:
- Pequeña, vos no sos el tipo de chica para jugar a esto.
- No sé lo que estás...
- Llevas viniendo a este salón desde hace cinco años. Y desde hace dos meses no haces más que ponerte colorada – suspiró -. Y no quisiera pasar a la historia como una estúpida capaz de facilitarle una coartada a la señora Martinez. Me da la impresión de que tu marido es un tipo capaz de todo a quien haga una falta así. Me dan temblores de sólo pensarlo.
- Lo siento – Lali se sintió avergonzada.
- Y yo siento no poder ayudarte más, porque ha sido lindo verte feliz por un tiempo.
- ¿Señora Martinez?- interrumpió Maxi
Lali miró a Maxi, su guardaespaldas, que proyectaba una sombra grande y oscura sobre ella se puso de pie, Maxi le dió una mirada de desconfianza a Hope, quien se encontraba cerca de la esposa de su jefe secreteando algo.
Tan pronto como se acomodó en la limosina se desmoronó .Hope sabía que ella estaba viendo a alguien. Se sentía tan humillada. Y también se sentía terriblemente culpable. Su peluquera además tenía miedo de verse envuelta en un escándalo matrimonial. Aunque lo cierto era que nada de eso sería posible, ya que Pablo no tenía ni la menor idea de lo que hacía ella. Pero la sonriente Hope, que tantas veces se había reído de sus depresiones, estaba sinceramente asustada.
Todo el mundo le tenía miedo a Pablo, a pesar de ser tan joven. Y sin embargo ella jamás lo había oído gritar. Durante los primeros tiempos de su matrimonio, Lali había sentido terror hacia Pablo, pero con el tiempo ese terror se había ido difuminando, y adquiriendo la forma real de la indiferencia de Pablo hacia ella. Simplemente parecía que Lali no existía en la escala de seres humanos importantes para Pablo. Él se había casado con Lali para obtener las acciones que su padre le había cedido a ella. Su esposa era parte de un acuerdo de negocios, nada más.
Y sin embargo, ella hubiera jurado que había habido momentos, al principio de la relación, en que Pablo la había mirado con odio; un tiempo en que cada palabra de él sonaba como una amenaza hacia ella, cuando la sola presencia de Pablo la hacía sentir en peligro. Entonces había aprendido a evitarlo siempre que podía. Había aceptado casarse con ella por las acciones. Pero no obstante el divorcio no parecía ser una idea que lo convenciera. Y esto era algo que Lali no alcanzaba a comprender.
Y ahora Pablo, que no había dado la más mínima señal hacia ella en cinco años, había vuelto a casa y la estaba esperando. Era algo que la ponía nerviosa. Subió los escalones de la enorme casa aferrada a su bolso como si buscase protección en algo.
“ La esposa infiel “, pensó con tristeza.
Pero ella no era su esposa en realidad, se recordó, como lo había hecho desde que había conocido a Peter. Tendría que haberle pedido su libertad mucho tiempo atrás. Pero su padre se hubiese puesto fuera de sí, y se hubiera sentido terriblemente decepcionado.
Lali se había pasado los primeros diecisiete años de su vida complaciendo a su padre, Nico. Y hacía cinco años, por consejo suyo, se había casado con Pablo, y ése había sido el error más grande de su vida. PAblo le había quitado la libertad, y no le había dado nada a cambio. Pero todo eso era historia pasada, se recordó a sí misma. Hacía apenas dos meses que su padre había muerto, a causa de una enfermedad que había dañado su salud durante años.
- El señor Martinez la está esperando en el living – le informó Jaime , el mayordomo.
Lali se puso más nerviosa aún. Como norma general, ella no veía a Pablo hasta la hora de cenar, por lo que sospechó que algo no iba bien……
Pablo estaba de pie, cerca de la chimenea recubierta de mármol. Era un hombre alto, que irradiaba una presencia extremadamente masculina. Alguna vez había sentido que su corazón se estremecía al mirarlo, que se le aflojaban las piernas, y que le costaba pronunciar cualquier palabra frente a él. Ahora en cambio, Lali lo veía como si entre ellos hubiera una mampara de cristal. Había aprendido a distanciarse de él, como primera medida.
Pablo Martinez, el legendario magnate griego, poseedor de un gran poder y una gran fortuna. Tenía una elegancia natural que aumentaba con el exquisito gusto en la elección de la ropa: zapatos de piel acabados a mano, o un fabuloso traje en tela de mohair y seda. Era un hombre por el que cualquier mujer se moriría, había pensado Lali.
Y Pablo en efecto, era un atractivo hombre, seductor por donde se lo mirase. Un pelo color castaño, la piel dorada, los ojos verdes. Y lo sabía, le gustaba que así fuera, y se valía de ello cuando le venía bien. Una vez, aunque ella casi no lo recordaba, ella había sido el blanco de esa energía sensual que irradiaba.
Pero luego todo había cambiado.
Lali entró en la sala. La tensión flotaba en el ambiente. Los profundos ojos verdes de Pablo la miraron detenidamente.
- Tenés corrido el labial…………….

ME QUEDO BASTANTE LARGO ME PARECE NO SE PUEDEN QUEJAR JJAJA
ResponderEliminarBESOS......................CAROO
Largo?????????? Para mi no es NADA largo! Largo seria unas 500 pag! Y aun asi lo podriamos charlar! Jejejeje...
ResponderEliminarTodo me tiene MUY confundida y lo de esperar no es lo mio! :O Espero subas prontito, prontito y q sea LARGO en serio! :D Jajajaja
HELLOOOOO COMO 500 PAGINAS?? ME QUEDO SIN NOVEE IGUAL TE ENTIENDOO SOY LA MAS ANSIOSA DEL MUNDOO CUANDO DE NOVES SE TRATA JAJAJA CREO QUE TODAS LAS PABLALIS SOMOS ASII, PRONTO VOY A SUBIR Y TE AVISO !! Y TRANQUI QUE LA CONFUSION YA SE VA ACLARAR TODO TIENE UNA EXPLICACION
EliminarBESOS
HOLA! PERCHA!!, acá estoy firme comentando, hay no ser por donde empezar!!
ResponderEliminarque tal por el principio? jajajaja
a ver...
esto
No creo que le debas nada. Ni siquiera es tu esposo ante los ojos de la iglesia ni de la ley – Peter le insistió. ¿?
re chan! lluvias de chan! esto no lo entiendo sacame la duda ya!! ajajaja si no estan casado legalmente, ni se casaron por iglesia, que onda? no estan casados nada! jajaja o son las ganas de ellos nomas que dicen que son casados jajajaj , acá no me funciono mi imaginación jajajja además lali dice que fue como que pablo acepto por las acciones, osea que legalmente al menos se habrá casado sino no le hubieran dado nada, algo que le asegure al padre que va cumplir el contrato jajajja!
sin duda necesito tu ayuda para entender!! plis plis!!! no entiendo!!!! jajajaj
dado a conocer mi gran duda sigo :p
A Pablo no le importaba lo que hacía ella. Lo veía una vez al mes cuando él pasaba por Londres, y el año anterior ni siquiera lo había visto con esa frecuencia.
Pablo dormía en el ala de la casa que había acondicionado para sí. E incluso las pocas noches que habían dormido bajo el mismo techo, lo había oído salir tarde, y regresar al amanecer. Es decir que ni siquiera se podían contar esas noches como compartidas con él.
bueno ahora si es más entendible que no haya pasado nada! jajaja,
El señor Martinez le está esperando en casa.
¿Que Pablo qué? Pablo la estaba esperando....¿Pablo, que nunca la había esperado en cinco años? ¿Pablo estaba en casa cuando no lo esperaba hasta la siguiente quincena?
no contaba con eso lalita jajaj no se porque me imagino su cara de asombro
Todo el mundo le tenía miedo a Pablo, a pesar de ser tan joven. Y sin embargo ella jamás lo había oído gritar.
un dato interesante nunca le grito, ahi sumo un par de puntos, osea nunca le grito a ella, si bien nunca se ven cuando se ven al menos nunca se enojo con ella, quieren saber porque? yo se yo se \o/ jajajaja
como siempre, sea como sea es su debilidad!! jajajaj ( no estoy loca eh? solo lo justo y necesario ajajja es la emoción que me causa tu nove jajajja)
cuando la sola presencia de Pablo la hacía sentir en peligro
yo termino lo que ella quiso decir peligro de seducción y me da la razón al final del cap cuando habla de sus clara e inegable cualidades y belleza!! jajaja
Pero no obstante el divorcio no parecía ser una idea que lo convenciera. Y esto era algo que Lali no alcanzaba a comprender.
JAJAJJAJAJ! Y CLARO YA LO DIJE LOCA NO ESTA!!, yo le respondo LALI ESTAS PERDIAMENTE ENAMORADA DE PABLO TU TORTURA MAS DESEABLE!! ES MÁS SE NOTA NO LE MUEVE EL PISO LE MUEVE EL MUNDO, LE PARTE EL EJE DIRIA EN SU VERSIÓN DE MAR, LE ENCANTA LE ENCANTA! HAY EL AMOR EL AMOR jajajajaj :p
Pablo, que no había dado la más mínima señal hacia ella en cinco años, había vuelto a casa y la estaba esperando. Era algo que la ponía nerviosa.
repito el amor el amor! jajaaja
con esto morí de risa
Subió los escalones de la enorme casa aferrada a su bolso como si buscase protección en algo.
jajajaja claro ahora entiendo porque esta con peter, necesita sentirse protegida, querida por algo un bolso en su defecto peter! JAJAJJAJAJAJ que es prácticamente lo mismo JAJAJAJAJJAJ! osea ella se dirá peor es nada JAJAJJAJAJA!
“ La esposa infiel “, pensó con tristeza.
ResponderEliminarNa morí de ternura mi vida, se siente culpable, a pesar de todo quiere serle fiel, porque lo ama, hay pablito no veo la hora que desmuestre sus sentimientos.
hay no me mata ya que se ve que es frió indiferente, me voy a morir de amor cuando se derrita por ella o intente ser romántico, decirle que la ama algo ajajajajaja
quiero ver ya que pasa con ellos!!! quiero el beso,celos, amor mucho amor quiero todo!!! :D
Pero su padre se hubiese puesto fuera de sí, y se hubiera sentido terriblemente decepcionado.
Lali se había pasado los primeros diecisiete años de su vida complaciendo a su padre, Nico. Y hacía cinco años, por consejo suyo,
Pobre!! QUE SACRIFICADA!!!! jajaja le hubiera dicho que no! estaba en juego su felicidad, o separarse de inmediato si estar casada con el es una tortura!!! jajajaja
ni ella se lo cree eso se llama querer autoconvencerse
El señor Martinez la está esperando en el living – le informó Jaime , el mayordomo.
Lali se puso más nerviosa aún. Como norma general, ella no veía a Pablo hasta la hora de cenar, por lo que sospechó que algo no iba bien……
:0 HAYY!!QUIERO SABER QUE PASA!! PORQUE LA ESTA ESPERANDOOOOO!!!!
Era un hombre alto, que irradiaba una presencia extremadamente masculina. Alguna vez había sentido que su corazón se estremecía al mirarlo, que se le aflojaban las piernas, y que le costaba pronunciar cualquier palabra frente a él.
la descripción perfecta de pablo!!! jajaja, y todavía se pregunta porque no quiere divorciarse de él! ajajjajaj
Pablo en efecto, era un atractivo hombre, seductor por donde se lo mirase. Un pelo color castaño, la piel dorada, los ojos verdes.
yes yes! asi es pablo! jajajja
y con esto volví a morir de risa!!!!
Lali entró en la sala. La tensión flotaba en el ambiente. Los profundos ojos verdes de Pablo la miraron detenidamente.
- Tenés corrido el labial…………….
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ! de una le saco la ficha él, ajajjajajajaj! ella malisima para ocultar algo, y sabemos una característica más de hope la peluquera! bolida!!!! JAJAJAJAJA
tan asustada estaba por lo que pablo le podía hacer por " cubrirla" y no le dice que tiene corrido el labial ajajajajajaj
o..... también puede ser que pablo sabe algo y quiere ver su reacción y por eso volvió :0 ...
huy de ambas forma es muy interesante!!! aunque si es lo primero va ser muy gracioso entre hope y lali no hacen una! ajajjajaja
pero ya quiero saber la reacción de lali, porque esta ahí, que va pasar!!! pura emoción!!!
tengo que reconocerlo superaste mi expectativa como siempre genia!!!!!
ME ENCANTA TU NOVE!!!!...
en cuanto lo de largo, no me pareció largo! para mi termino enseguida y en lo más emocionante!!!
decime ahora como hago para aguantar hasta el próximo cap!!
y si me puedo quejar y mucho no es humano cortar ahi y hacernos esperar tanto!!!!
jajajajjaja
bueno percha te dejo nos hablamos!!!!! espero que subas pronto, mejor dicho dentro de un rato, jajajaj
super ansiosa espero el próximo cap y más vale que me avises cuando subís así espero menos jajajaja...
nos estamos leyendo genia ;D....
soy tu fans!!! jajaaj :p
Jessy...
p/d = mi comentario es más largo que tu nove! jajaja por escribirte tanto descubrí que el blog tiene un limite de caracteres para comentar JUM!!!
HOLAAA PERCHA JAJAJA NAANA MORI DE RISA EN PRIMER LUGAR CON TUS SUPOSICIONES, BUENO RESPECTO A TU PRIMERA DUDA YA DEBERIAS SABER QUE A THIAGO NO SE LE CREE TODO LO QUE DICE O SI???? AJJAJA NAAA HABLANDO ENCERIO EL COMENTARIO DE THIAGO ES FIGURATIVO PORQUE ELLOS DIGAMOS QUE NO CONSSUMARON SU UNION MATRIMONIAL JAJAJA....
ResponderEliminarY LO DE HOPE ES IRRELEVANTE CREO QUE NO APARECE MAS EN LA NOVE JAJAJA ESTA RE LARGO EL CAPITULOO NO TE PODES QUEJAR PERCHAA QUE ES ESO DE QUE ME DEJAS COMENTARIOS MAS LARGOS QUE MI NOVE??? JUM JUM ASI ME OBLIGAS A AGRANDARLOS CADA VEZ MAS ,YA TE DIGOO QUE PUEDO USAR LAS MISMAS ARMAS YA QUE ESTAMOS EN LA MISMA JUSTO HOY YA TE COMENTE QUE SI NO TE DEJO 5 COMENTARIOS OSEA AMS QUE TODO TU CAP. JAJAJA
BESOS
Si cuando su padre le dijo k se casará con Pablo ,ella tenía 17,quizás el padre le dijo a Pablo, algo como k se esperase a k ella madurara,y a el lo único k se le ocurrió,fue alejarse d ella ,y verla muy poquito.Pero a Lali todo eso la desconcertó.Pablo vuelve ,ahora ella tiene 22,y ya no existe la figura d su padre.No creo k Pablo se casara x las acciones d lali,si ya era inmensamente rico,x eso pienso k hay algo más.
ResponderEliminar