Holaa chicas les traigo el capitulo 12 y desde ya aviso que se viene el rock en el proximo q si no pasa nada subo mañana, mil gracias por comentar y bancar la nove, despues voy a ir hacer piquetes en un par de blogs que no suben nove jum! jajajaja ,ahhh me olvidaba despues respondo los comentarios ,besos
CARO
Capitulo anterior:
Cuando intentó besarla, Lali se apartó nerviosa.
- No, aquí no. No me parece bien.
Peter se rió y dijo:
- Espero que te sientas mejor en mi departamento esta noche.
- Peter, no me voy a vivir con vos.
CAPITULO 12:
- Sí, podría ser perjudicial para tu divorcio. Tenes razón. Sos una chica sensata. Después del comportamiento de tu marido, no entiendo cómo puedes sentirte culpable de la pareja. Eso podría afectarte en el convenio de divorcio.
- No quiero nada de PAblo.
- No seas tonta, Lali. Ya sé que tienes la herencia de tu padre, pero...
Lali se puso tensa. ¿Por qué no hablaban más que de dinero? “ Una larga trayectoria en la caza de mujeres ricas”, las palabras de PAblo volvieron a su mente.
- Ése es un tema del que tenemos que hablar.
- Lo digo por vos, no estas acostumbrada a las estrecheces. No soportaría ser el responsable de que te vengas a menos.
- No lo serás. Seré libre y seremos como cualquier otra pareja. Es mejor que te vayas ahora. No debieras estar aquí – Lali fue razonable.
- Relájate, por el amor de Dios – Peter iba de un lado a otro de la habitación, observando los muebles antiguos y los cuadros.
- ¿Cuántas de estas cosas son tuyas? – preguntó con un suave silbido de admiración.
Lali vio en los ojos de Peter una mirada de avaricia, y una cierta excitación reprimida ante lo que veía. Al notarlo Lali sintió que algo moría en su interior.
De pronto miró el escritorio pequeño y elegante de su madre. Era el único mueble suyo. Se lo había regalado su padre cuando se había casado. Pero se sentía muy disgustada por la actitud de Peter para pensar en los recuerdos de familia.
- Ninguna. De hecho, firmamos un acuerdo prematrimonial por el que renunciaba a estas cosas – mintió Lali -. ¿Y sabes cuál era el asunto de la herencia de mi padre en París? Que el dinero va a tener que emplearse en saldar deudas- volvió a mentir
- ¿Deudas? Estas bromeando Lali?
- No. Cuando me vaya de esta casa no tendré un centavo.
- ¡Pero eso no me lo habías dicho nunca! – exclamó él, y se calló repentinamente -. Antes de irte deberías pensar bien este asunto. Bien sabe Dios que sólo quiero lo mejor para vos...
- Por supuesto – interrumpió ella.
- Me sentiría realmente mal si vos renunciases a todo esto por mí. Lo que quiero decir es que... ¿Y si las cosas no funcionaran entre nosotros? Si te soy sincero, es demasiada responsabilidad para mí. Debemos pensar muy bien lo que hacemos.
Entonces dijo que tenía una cita. Era evidente que quería irse para pensar a solas lo que ella le había dicho.
Lali se sintió estúpida, decepcionada. Era evidente que Peter quería que se divorciara de Pablo pero siempre que se llevara consigo el dinero de él.
Subió y terminó. Peter iba a desaparecer de su futuro, pero tampoco quería a Pablo en él. Dejaría atrás el pasado. Ya no necesitaba ningún hombre en quien apoyarse. Todos los hombres la habían manipulado, desde su padre, pasando por ¨Pablo, hasta Peter. Y ella los había dejado hacer. Sintió una furia incontenible.
Bajó sus maletas, llamó a un taxi. MAxi se preparó para acompañarla.
- No te necesito Maxi, le dijo a su guardaespaldas-Me voy de la casa
MAxi se quedó pasmado. Pero pronto se enterarían todos.
Llegó el taxi. El taxista fue de gran ayuda en sugerirle un hotel. Al bajar compró el diario. Lo primero era encontrar un lugar dónde vivir, y un trabajo.
Esa noche, a las diez, golpearon la puerta de su habitación. Cuando fue a abrir se encontró a Pablo. Intentó cerrar la puerta nuevamente, pero sus manos fuertes se lo impidieron, forzándola a retroceder.
- ¿Cómo sabías dónde estaba?
- Maxi tuvo la brillante idea de seguirte – dijo Pablo cerrando la puerta y apoyándose en ella.
- No tiene derecho a hacerlo – dijo ella amargamente.
- Él trabaja para mí. Y vos sos el objetivo número uno para cualquier secuestrador. Ha hecho lo que debía. Como yo, que voy a hacer lo que debo hacer.
- ¿Y qué se supone que es?
- No dejarte marchar.
Lali sintió un frío que la recorría de pies a cabeza.
- Sos como un perro que entierra un hueso y se olvida de él. ¡No tenías el más mínimo interés en ese hueso hasta que vino otro a desenterrarlo!
- Sos mi esposa.
- ¿Desde cuándo? ¿Crees que alimentándome y vistiéndome ya está todo cubierto? Bueno, podes quedarte con tu ropa y tu comida y tu asqueroso dinero. No quiero nada. Igual que no te quiero a vos.
- Vos siempre me has querido...
- Has perdido el tren. Te he olvidado hace mucho tiempo – dijo Lali con una alegría llena de resentimiento.
- Pero aún quieres que pague por mi actitud –dijo PAblo con rabia contenida -. Por eso te vas sin siquiera decírmelo. Ni siquiera una nota...
- ¿Y qué esperabas? Un “querido Pablo, han sido unos cinco años horribles, adiós”?
- Lo has dejado entrar a mi casa – murmuró Pablo bruscamente.
Lali se puso blanca, y se quedó muda ante la noticia de que Pablo sabía que Peter había estado en su casa.
- Y seguramente no te hubiese importado llevarlo a nuestra cama también.
Lali se rió cínicamente. Por fin tendría la oportunidad de decirle algunas cosas.
- ¡Jamás hemos tenido una cama nuestra!
- ¡Basta ya! Estoy tratando de no perder los estribos – dijo Pablo tensando los músculos de la boca.
- ¡Me da igual! Quiero que te vayas.
- No me iré sin vos.
- ¿Por qué? ¿Qué tengo yo de especial? ¿Por qué no te vas con todas esas mujeres con las que andas? ¿O crees que no me entero del todo de lo que pasa aquí? ¿O es que todas esas chicas atractivas eran una tapadera como lo era nuestro matrimonio? ¿Por qué queres que me quede? ¿Es que sos homosexual y te sirvo para cubrir las formas???
En el mismo momento en que ella pronunció esas palabras, se arrepintió de ellas.
Los rasgos de la cara de Pablo parecían a punto de estallar de furia.
- No... Homosexual no – mientras lo decía se quitó la chaqueta y se aflojó la corbata -. Tal vez necesites una demostración.....

A mi esa bipolaridad y esa forma de estar constante de Pablo me gusta aunq tambien se podia dejar de ser tan egocentrico y pensar un poco en ella eh?
ResponderEliminarEsas peleas q tienen me matan xq entre el orgullo q tienen los dos y a la vez esa atraccion q no pueden controlar me matan!!! q se den cuenta de una vez!!!
Como lo sabia yo q Peter staba con ella x el interes y muuuy bieeen ahi Pablito como la ayudo a abrir los ojos a Lali!!!!
Yo no me pierdo ni uno jajaja espero mas ;)
Hola mi querida Pau quedate tranqui que él en el fondo fondo se preocupa mas de lo que quisiera por ella :) y si su bipolridad es lo mas!!
Eliminarbesos geniaa!!
CARO
noooooooooooooo que fuerte capitulo por una partee me da alegria que se de cuenta de como es realmente peter pero la agresividad de pablo es un poco mucho jaja igual imperdible el de mañana! :)
ResponderEliminarsaludos
*fer*
Siiiiiiiiiiiiiii Fer jajaja genia s ete extraña hee, pobre el griego todas me lo jusgan un poco s elo merece pero buee
Eliminarbesos
CARO
Al fin abre Lali los ojos ,y se da cuenta d como es Peter, y lo mejor ,se atreve a enfrentar a Pablo.
ResponderEliminar