Hola chicas hoy empiezo una nove nueva, en realidad es una adaptación de un libro que leí , cuando finalice la nove les digo cual, les explico un poco la nove se desarrolla en un tiempo atrás (mas antiguo) y no viven en argentina ,igual todo esta en español imagínense que esta en el idioma propio del lugar que ya se irán enterando poco a poco bueno tengo muchas ansias de subir directamente el primer cap. no voy hacer presentaciones de los personajes porque se va entender claramente o si no cualquier duda me la preguntan, espero que les guste ,les dejo mi mail agregenme caro_simonellax100pre@hotmail.com ,tambien me encuentran en twitter como @100presimonella y mi fotolog (casi no lo uso, pero subia antes mis noves ahi) es: 100pre_simonella .Sin mas aqui va el primer cap....
CARO
CAPITULO I
Lali bajó deprisa los escalones que daban al bar y entró. Estaba oscuro y lleno de bebedores que aprovechaban la hora del almuerzo para tomar un trago. No veía a Peter; no era lo suficientemente alta como para divisarlo entre las cabezas de hombres de negocios con traje que tenía a su alrededor. Mientras se abría camino entre los clientes, sintió un estremecimiento. La idea de que la vieran allí, de que la reconocieran la aterraba. Por ello fue un alivio distinguir entre la multitud en el extremo opuesto del local la rapada aveza de Peter, alto, sofisticado y atractivo, se puso de pie al verla aproximarse a él. Mariana se sintió orgullosa.
- Llegas tarde – se quejó él.
- Lo siento, no pude escaparme antes – explicó ella jadeando, mientras se dejaba caer en el asiento y miraba otra vez el lugar, temerosa de encontrar alguna cara conocida.
- No sigas mirando, Estás en otra parte de la ciudad.
Lali bajó la cabeza, escondiendo la cara ruborizada detrás de su cabellera morocha.
- Ese hombre de allí me está mirando!
- La mayoría de los hombres miran a las mujeres bonitas... y vos sos exquisitamente bonita, mi amor – murmuró Peter en voz baja, adoptando un tono íntimo mientras le tomaba la mano-. Me molesta ver que te miran todos cuando pasas.
- ¿De verdad? – preguntó ella asombrada por sus cumplidos.
- ¿Por qué no vamos a mi departamento? – sonrió Peter dibujando el labio inferior con el dedo.
Lali se puso rígida.
- No puedo. Todavía no. Ya sabes cómo me siento – musitó. El miedo se había apoderado de ella.
Él cambió su expresión por un gesto frío y duro.
- Peter, por favor...
- Por lo que se ve, estás jugando conmigo mientras tu esposo está de viaje.
- Te amo – los ojos de ella se llenaron de tristeza y ansiedad.
- ¿Entonces cuándo vas a decirle que queres divorciarte? – le exigió.
- Pronto. Estoy buscando el momento apropiado – Lali se había puesto pálida, y en los rasgos de su cara expresaba cierta tensión.
- Teniendo en cuenta que él solo duerme contigo una noche al mes, puedo esperar sentado aquí hasta el año que viene. Tal vez ames a ese estúpido...
- ¿Y crees que es posible? Vos sabes bien que nuestro matrimonio no es como otros.
- ¿Y no quieren los diarios aprovecharse de esa situación? – se rió Peter burlón.
- No me hace ninguna gracia tus chistes, Peter.
- Bueno. Lo único que me tranquiliza es saber que si yo no soy tu amante, él tampoco lo es. Un verdadero misterio. Mírate. La esposa virgen después de cinco años. Y sin embargo a él rara vez no se le ve con una jovencita colgada del brazo. Quizás sea un homosexual no declarado.
El estómago de ella se revolvió. Pensó que había sido una locura contarle a Peter la verdad sobre su matrimonio. No se trataba de que fuese a usarlo en su contra. Le tenía verdadera confianza a Peter, pero se daba cuenta de que su confesión podía resultar peligrosa, si bien servía para calmar los celos de Peter hacia Pablo.
- ¡No hables así de él! – se quejó Lali
- ¿Acaso no estás cansada de él? No creo que jamás tengas la valentía de decirle que queres ser libre nuevamente. Me parece que estoy perdiendo el tiempo con vos.
- No, eso nunca – dijo ella aterrada ante la idea de perderlo.
No podía imaginarse volver a los tiempos de su vida sin Peter. Una vida aburrida, vacía. Días interminables. Sin ninguna vida social. No tenía amigos. La observaban en todos los sitios a los que iba. La puerta de su cárcel se había cerrado el día de su boda, y ella había sido tan tonta, tan ingenua de no darse cuenta hasta que había intentado pasar las rejas.
- ¿Entonces cuándo? – la presionó él............

Aca tenes una lectora!!!
ResponderEliminarLa historia me parece que se va a poner interesante aunque eso de que Lali engañe a Pablo con Peter no me guste un pelo todo se verá con el paso de los capitulos a ver como reaccionan cada personaje y como transcurre la historia.
PD:mi twitter es @pau_pablali ya te sigo en el tuyo xD
Besos ;)
BIENVENIDA PAU QUEDATE TRANQUI QUE TODO TIENE UN PORQUE
EliminarGRACIAS POR PASAR TAN RAPIDO GENIA AHORA NETRO AL TWITTER AUNQUE ME SUENA EL TUYO CREO QUE YA TE SIGO DE ANTES
BESOOO
CARO
HOLA PERCHA!!! Cuanto tiempo, en cuanto a comentar alguna nove tuya!! pura emoción!!!....
ResponderEliminarno te puedo decir que me gusto completamente el cap porque ya sabes y si no van de nuevo mis quejas!!...
osea lali es ciega? creo que me dijiste que no , no? jajaja porque no podes engañarlo a PABLO! con peter osea no hay lógica, encima esta casada con él... es como en ves de preferir la bendición divina, que es pablo y querer la tortura y el castigo que es peter osea no, no hay punto de comparación! jajajaj
encima casad con el hace 5 años what? osea como es posible que no haya pasado nada, ya te dije si ponías 2 vaya y pase hasta 3 pero 5 es una exageración una locura básicamente! jajajaja, pero bueno dado que se ven 1 ves al mes, vaya y pase vamos a tomarlo por ese lado ...
Lo que si no me gusto para nada es que además de su mal gusto de buscar a peter, (aunque nada tonta se caso igual con pablo jajaja) si no lo quería o no lo amaba no se hubiera casado o divorciado antes cosa que obviamente no va hacer porque loca no esta! jajaja,
bue a lo que iba era que no me gusto para nada que le diga a peter te amo, osea se fue al pasto ahí que necesidad!!...
igual me imagino que pablo también se habra mandado alguna, ya que su matrimonio no es real y nunca paso nada con lali.. asi que ya veremos...
Además sabes que me encanta como escribí y aunque pense que me iba a gustar menos, no! quiero más de tu nove!! porque confió en vos y se que nos vas a super recompensar, (ESPERO!) jaja pero sobre todo porque a pesar del par de tornillos que le perdio a lali por sus gustos y sus acciones, se siente se nota que algo siente por pablo.. así que ansiosa de saber que pasa :D
ahora déjame que diga dos cositas mas que no puedo no opinar al respecto jajajaj
¿Entonces cuándo vas a decirle que queres divorciarte? – le exigió.
- Pronto. Estoy buscando el momento apropiado
(dejame que el solo se responda)
puedo esperar sentado
Exacto!!! ajjajajaja porque lali no lo va dejar ir, loca no esta jajajaja
Tal vez ames a ese estúpido..
se encontraron dos neuronas! jajajaaj si lo re ama!, asi que se haga ilusiones :p
Quizás sea un homosexual no declarado.
jajajajajaja morí de risa pablo un homosexual ya quisieras!!!! jajajajaj
Repito quiero mas de la nove!!, es totalmente diferente a todas lo repito sos una grosa escribiendo y haciendo ediciones :), jajajaja con la que me hiciste creo que voy a estar mas que feliz todos los dias de mi vida jajaja
mira el re comentario que me mande mas larga que tu primer cap (cof cof) palaso? sip,! jajaaj espero que el próximo cap sea mas largo :D jajajja
nos hablamos mas tarde!!! genia!!!!
besos!!!
jessy
JAJAJAJ PERCHA ME HICISTE REIR OBVIAMENTE LALI NO ES CIEGA NI NADA TODO TIENE SU PORQUE YA VERAS IGUAL HAY PARTES QUE CAPAZ QUE MODIFICO DE LA VERSION ORIGINAL AJJAA
EliminarAHHH Y RESPECTO A TUS QUEJAS, CONOCES LA PALABRA VENGANZA??? BUENOO AHORA TENGO ARMAS PORQUE SI BIEN ES UNA ADAPTACION PUEDO TOMAR LA DECISION DE CAMBIAR COSAS JUM! JUM!
LOS DEMAS CAPIS SE VIENEN MAS LARGOS IGUAL NOS HABLAMOS MAS TARDE PERCHAA
BYEEE
AHH TE COMENTE EN TU BLOG CON UN COMENTARIOS EL TRIPLE DE TU CAP. JUM !
Despues de HORAS encontre donde dejar el comentario! No me gusto NADA! Jajaja Osea.. No aparece Pablo! Jajajajaja Na jodita, pinta q va a estar buena. Igual te digo te doy el beneficio de la duda por q empezar sabiendo q ella esta engañando a Pablo y q considera q su matrimonio con el es una carcel es bastante desanimador! :O Te leo en la proxima! Ultimo msj: Peter sos un LOOOSER!!! Jajajajaja
ResponderEliminarHOLAAA SOL GRACIA SPRO EL BENEFICIO DE LA DUDA TODO SERA RECOMPENSADO DESPUES NO SE PREOCUPEN APENAS EMPIEZAAA, LO DE PETER LOSEERR ACERTADISIMOOO JAJA
EliminarBESO
PERCHA MIRA URGENTE EL EMAIL QUE TE MANDE POR FIS, antes que hagas cualquier edición :D
ResponderEliminarSI LO VI PERCHA, AHORA JUSTO ESTOY HACIENDO LO QUE QUEDAMOS MAS TARDE HABLAMOSS!
EliminarTe encontré en el blogs d Anto ,y como te dije,ya te seguía en fotolog,pero como no tengo nada,no podía comentar ,en el último cap k has publicado te daré mi mail ,me lo cedió mi hijo ,x eso lo tengo pero casi no lo uso ,a no ser k me mandéis ahí,alguna d las novelas.5 años ,y Lali en esa situación ,y con miedo?.Peter no me parece celoso ,sino k posesivo,como k la quiere como un trofeo.
ResponderEliminar