Hola chicas les traigo uno de los ultimos capitulos :( faltan mas o menos 3 capitulos, no se enojen con mi Pablo nos abe como manejarse, pero les aseguro que va teenr que tragarse su orgullo jaja
espero q les guste, besotes
Posdata: Jess ya avise en el foro tu problemita ojala q soluciones pronto y que subas nuevo capii hee estamos esperando !!
Capítulo anterior:
Pablo la miraba desde el otro lado del salón. Lali se preguntaba si se habría dado cuenta de que había tenido una larga e íntima conversación con Salvador. Se sentía culpable por guardar tantos secretos sobre su vida. Hubiera corrido a contarle todo, pero tenía que encontrar el momento oportuno. Y si bien Lali le había devuelto la mirada a Pablo, él ya no la miraba, y en cambio se daba la vuelta para sonreír a algo que había dicho Rocío.
CAPITULO 35 :
Al volver a Londres, Pablo debía irse al poco rato, tan pronto como se cambiase de ropa. Tenía mucho trabajo.
- Hablaremos cuando vuelva.
¿Por qué tenía la impresión de que él la trataba como si ella fuera culpable de algo? ¿Cómo reaccionaría ante el hecho de que ella supiera tantas cosas? Al fin y al cabo él no confiaba lo suficientemente en ella como para habérselo contado. Pero, ¿qué cosas sabría él?
Lali fue al salón. Allí estaba su escritorio, herencia de su madre. Le echó una ojeada. Estaba igual que siempre. Los cajones vacíos. La llave decorativamente sujeta con una cadena a la hoja plegable que servía de escritorio propiamente dicho. El carpintero que lo habría restaurado había cometido el error de poner a la llave una cadena muy corta que impedía cerrar el escritorio, por eso no lo usaba.
De pronto de dio cuenta de que la llave se parecía a aquélla que le habían dado en el banco para abrir la caja fuerte. Rompió la cadena, haciéndose daño en le intento. La llave había sido bañada en oro para hacer juego con la cadena, pero se veían aún los números grabados en ella. Ni siquiera encajaba bien en la cerradura. Seguramente correspondía a otra caja. Durante cinco años Nicolas podría haber ocultado el pasaporte a la libertad de Pablo en su propia casa. Una última ironía de Pablo.
Lali fue hacia el ala de la casa que ocupaba Pablo. Él se estaba poniendo una camisa limpia en el dormitorio, tan embebido en sus pensamientos que apenas se dio cuenta de la presencia de Lali.
- Pablo... – le dijo ella temerosa.
Por un momento, Lali pensó en esconder la llave. Pero debía tener la valentía de dársela y afrontar las consecuencias. Entonces levantó la mano y tiró la llave en la cama.
- Después de todo no ha sido una condena a cadena perpetua... – se oyó decir.
Pablo pareció no entender. Miró alternativamente la llave y a Lali.
- Es la llave de otra caja fuerte. Es posible que contenga lo que buscas.
- ¡Cristo! – exclamó antes de levantar la llave -. ¡Todo este tiempo buscándola! ¡No lo puedo creerlo!
Lali se fue hacia la ventana. Se trataba de la tierra prometida de la libertad. Podía ser el principio o el fin de su matrimonio.
- Hay algo más de lo que tenemos que hablar.
- ¿No podemos esperar para hablar de ello? No voy a poder parar hasta que vaya a París y pruebe esta llave.
- Me temo que no. Ya ves, ocurre que sé lo que hay en la caja. Tu certificado de nacimiento – le dijo Lali.
La expresión de Pablo se tensó.
- ¿Y dónde has conseguido esa información?
- Ciertamente no la he conseguido por vos. Salvador me la confió.
- ¿Salvador? – Pablo pareció muy sorprendido.
- Me pidió que actuase como intermediaria. Creyó que yo era de tu confianza. Así que ahora sé que Emilia es tu madre natural.
- ¿Salvador está enterado de esto? – le dijo él con gesto grave.
- Mira, no es asunto mío – le aclaró Lali, porque Pablo parecía recalcárselo con la mirada.
- ¿Cuánto hace que lo sabe?
Lali comprendió que Pablo no sabía que Salvador era su padre, pero ella no quería ser quien se lo dijera.
- ¡Si él lo sabe no había peligro de que su matrimonio se rompiese – dijo él frustrado.
Y con esas palabras, Pablo le había dicho muchas cosas. Pablo pensaba que Salvador no estaría en condiciones de aceptar un pasado oscuro de su esposa. Un marido griego no podría tolerarlo. Así que Pablo estaba protegiendo a Emilia. Y se sentía frustrado por saber que su sacrificio había sido inútil.
- Salvador sabe todo acerca de tus padres. Quiere hablar con vos. Está preocupado por Emilia. El hecho de que continúe siendo un secreto le está perjudicando.
Pablo murmuró algo en griego, y se tapó la cara con las dos manos.
- ¿Entonces por qué no me ha hablado personalmente?
- Le prometió a Emilia que no hablaría con vos del asunto, así como ella les había prometido a sus padres que lo mantendría en secreto.
- Ella se avergüenza de mí.
- No creo. Si no fueras tan terco y tan orgulloso te hubieras enterado de toda la historia por vos mismo – le dijo Lali temblando.
Pablo la miró.
- La primera vez que la vi después de enterarme, intenté hablar con ella. Pero ella se puso a llorar y salió corriendo. Estaba histérica y aterrada.
Y debía tener miedo de enfrentarse a Pablo. Porque él se habría sentido absolutamente traicionado por una mentira que había durado veinte años. Entonces, en lugar de aparentar estar herido habría aparentado estar enfadado. Y Emilia no habría sabido cómo actuar frente a él.
Con frialdad pasmosa, Pablo emprendió la marcha preguntando antes:
- Entonces, ¿qué más hay que hablar? ¿Sobre nuestro matrimonio? Eso es muy sencillo. Te quedas o te vas. Trata de tomar una decisión ante de que esté de vuelta de París – dijo él con frialdad.
Lali se quedó en silencio. Lo vio ponerse la chaqueta. Estaba anonadada. Nunca se había sentido tan humillada………

Como comentaron algunas en el capi anterior con las actitudes q tiene ahora Pablo mas lo de Rocio esta perdiendo lo puntos q habia ganado antes,asique q cambie de actitud xq asi tambien va a perder a Lali.
ResponderEliminarMenudo noticion,esperemos q deje el orgullo a un lado y arregle las cosas con Emilia,Salvador y hable claro y le diga suss sentimientos a Lali,q s elo merece.
Para cuando puedas espero el proximo capi xD
Besos ;)
Holaa Pauuu prontito pronto le va decir todo y va tener q dejar el orgullo a un lado!!
Eliminarbesoo
Hola percha!!! gracias por avisar lo de mi problemita en el foro la verdad no se como arreglarlo todavia, es re raro después te cuento...
ResponderEliminarEn cuanto a la nove todo bien pero ya no lo podemos entender a pablo, le venimos aguantando su bipolaridad, el no saber como manejarse en toda la novela no da que en el ultimo cap reaccione!!!
después de todo lo que paso y como sufre la pobre lali por el yo esperaba los ultimos 3 o 2 cap de felicidad!!!, sacando a flote lo que pablo escondía muy en el fondojajaja disfrutando y demostrándole a lali que ella era el amor de su vida,su pequeña, su fantasia secreta!!! jajaa
pero no esto!, encima no me olvido que en la cena estuvo mas con rocio que con lali, yo esperaba que le haga ver a todos que lali era el amor de su vida que la defienda, que este mas con ella no se, y ahora resulta que ya volvieron y al parecer lo único que le importa es el certificado!!!
no da percha que se arreglen en el ultimo cap!!
asi que porque es pablo y solo él, le doy l ultima oportunidad, de yapa jaja un capitulo mas tiene para demostrar lo que siente por ella, mas le vale que haga bien las cosas en el próximo cap sino no tiene sentido...
y lo repito porque es pablo tiene esa oportunidad sino ya no tenia nada!,
se que soy quejosa! jajajaj pero pablo me supera!
con lo que estuvo pegado como chicle a rocio sin prestarle atención fue demasiado y este cap que demuestra mas que le importa el certificado fue el colmo!!
aunque salvandolo como para ayudarle porque evidentemente solo no hace nada jajaja y una no puede no ayudarle y le tiene cierta paciencia porque es el, es que al menos le dio la opción de que se quede, no le dijo que todo había terminado porque ahí si fue ni aunque vuelva de rodilla se merecía a lali !, jajaja pero igual lali no se merece eso de el!, ella merece todo!
encima le habla fríamente? y claro quiere que tome la decisión antes que él vuelva para que sea menos doloroso para el, para que ella no vea como el va sufrir cuando se va, pero eso no basta porque solo piensa en el y en guardar apariencia JUM!!! así que muy enojada y decepcionada de pablo,!!
yo me dije los últimos 5 cap voy a estar babeando por la ternura y el amor de pablo hacia lali despues de todo lo que la hizo sufrir, viéndoles entre nubes de algodón, van a derrochar amor y pasión y ahora? chan!!
encima que ya termina la nove falta que pablo se entere lo de salvador que arregle las cosas con emilia! y lali que para lo ultimo? naaa!!
conmigo pablo esta a punto de perder todo!!!
en fin igual sabes te banco :p a vos! a tu pablo ahora no! ajajajaja asi que hablale bien a el y aclarale como son las cosas!! porque quiero terminar disfrutando mas que un cap de amor entre ellos!!
bueno percha me voy que tengo clase nos hablamos!!! a la noche me hago un tiempito para leer la nove, espero que no sea el ultimo cap para mi, todo depende de pablo y ni se te ocurra poner meses después porque te mato percha!!! jajajaja (sono medio amenazante ajjaja pero tenelo en cuenta igual ajjaja)
besos percha!!!
te quiero :D
jess
p/d: tuve que escribir 3 veces el comentario porque me salia cortado! a ver la 2 es la vencida espero que salgan mis reclamos!!! jajaaj :p
Holaaa perchaa como andas ya veo q media enojada con mi pablin :( medio segundo en su lugar acordate q la nove es en base a los pensamietos y suposiciones d lalita , dale una chance va dejar su orgullo de lado :) no lo odies a mi hermoso griegoo jaja
Eliminarbesos
espero tu proximo capii ya deje mis quejas en tu blog
Me pone d los nervios PAblo,lali no puede ser más sincera ,k le cuenta todo.YA sabía k Nicolás era retorcido, y lo único k tenía LAli d su madre ,lo utilizó, nada mejor como esconder la llave en casa del mismo Pablo ,para k este ni siquiera lo sospechara.Yo d Lali hago caso ,Te quedas o te vas,suena a últimatun como si ella no pudiese irse ,x no tener donde ir.¡¡¡¡k LAli se vaya!!!,y le de una lección ,ella tan enamorada ,y el k no se decide a decirle k la ama desde el primer momento en k la vió ,al menos eso le pasa para mi.Encima LAli debe sentirse insegura ,y pensar k le dice te quedas o te vas ,xk así se vería libre para estar con Rocío.Al día contigo ,y los comentarios en los caps k me faltaban .Intrigada hasta el siguiente.
ResponderEliminarGracias por tu onda chari siempre cumplidora jaja
Eliminarno te preocupes lali se va ir y se va hace rrogar como tiene que ser!!
besoo