Hola chicas paso a dejarles capi rapidisimo, me duele la cabeza :S, como le shabia mencionado un nuevo rock and roll pablali en este cap. besos espero que les guste ,vieron q Pablito nod eja de sumar puntos (por ahora jaja)
CARO
Capítulo Anterior:
PAblo se puso rígido ante la sorpresa de su gesto.
- Olvídalo. No tiene importancia – le dijo Lali, asombrada ante su atrevimiento y la corriente de ternura que la llevaba a ser protectora con él.
PAblo la sorprendió con una risa, y luego la rodeó por las caderas, acercándola más a él.
- Si vos lo decís…..
CAPITULO 32:
Lali se preguntaba cómo habría sido la vida de Pablo rodeado de los personajes que estaban allí en el salón. No le habría sido fácil crecer a su lado. Y aunque contemplaba la posibilidad de que fueran fríos con ella especialmente, sospechaba que había algo más.
¿Sentirían resentimiento sus hermanas y su familia por el poder que tenía Pablo, no siendo éste un Martinez verdadero? ¿Sería porque sus padres lo habían adoptado siendo mayores, y sus hermanas, casi adultas, les hubiese sentado mal la noticia? Pero era injusto de todos modos, porque Pablo era muy generoso con ellos.
Y lo más curioso era, ¿a quién de ellos protegía Pablo? ¿A cuál de ese grupo tan siniestro protegía?
Lali de pronto sintió un deseo irresistible por saberlo.
- Parece que estás a millas de distancia – dijo Pablo.
Lali abandonó sus pensamientos y se vio forzada a volver a la realidad.
- Y te quiero aquí.-volvió a decir Pablo
Instintivamente se acercó a él y se movió con la sinuosidad de una gata contra Pablo, como quien busca una caricia. La respuesta de él no se hizo esperar, devorando la boca de ella.
La pasión de Pablo la había tomado por sorpresa, pero rápidamente la había inundado de deseo. Reconocía el cuerpo de Pablo, y lo deseaba con una intensidad que le hacía perder el control. La chaqueta de Lali cayó al suelo. Los dedos de Pablo le acariciaron la espalda y le desprendieron el corpiño. Una mano subió hasta uno de sus pechos, haciéndola gemir de placer.
Pablo la tendió sobre la cama y jugó con sus pechos. Un fuego lento la consumía. Lali temblaba de placer con el hambre que Pablo saciaba en ella. Ella lo miró con pasión cuando él se acostó encima, y se quitó la ropa con manos impacientes.
Ella volvió a sentir aquel húmedo cúmulo de sensaciones salvajes que él le desataba. Y ella se sentía deseada por Pablo, lo veía en sus ojos que no se apartaban de ella, y de sus pechos desnudos y su pollera subida hasta las caderas.
- Mientras conversaba y tomaba café no podía pensar en otra cosa que en esto. No podía concentrarme. Ahora siento que las sensaciones sobrepasan lo que yo anticipaba.
Lali lo miró, sus pechos subían y bajaban al ritmo de su respiración. Desnudo Pablo era magnífico, una mezcla armoniosa de huesos y músculos. Ella sintió un escalofrío recorriéndola cuando él le desabrochó totalmente la pollera. Y se quedó allí, quieta, disfrutando de ese momento.
La lengua de PAblo volvió a meterse en la boca de Lali. Ella cerró los ojos y lo abrazó, desesperada por el contacto con él. El corazón de Lali se agitaba más y más. Rodaron juntos, mientras él le quitaba la última prenda que aún los separaba.
- Sí – gimió ella, arqueando la espalda como reacción al delicioso tormento.
Él acarició donde ella deseaba más, pero le negó aquello que más ansiaba, aquello que ella anhelaba.
- No sé por dónde empezar. Quiero todo lo que me puedas dar... – musitó él apoyando la boca contra la de ella.
Lali era prisionera de su excitación. Él le dijo algo en griego y presionó la espalda de ella, volviendo a besarla con intensidad y pasión. Lali se quemaba entre sus caricias, y se moría por más.
- Ahora – dijo él alzándola suavemente y presionando sus muslos a medida que se internaba en ella con una embestida firme.
La intensidad del placer que Lali sentía, la hacía perder todo control.
- Te necesito – le dijo ella en un momento de éxtasis.
El mundo bajo esas sensaciones se había vuelto un mundo bajo el imperio de los sentidos. Lejos quedaba la realidad de todos los días. No había nada más que las demandas de su cuerpo deseando el de él.
-Es hora de levantarse
Lali sonrió medio dormida. La boca de Pablo la acariciaba, pero cuando ella se estiró para alcanzarlo, vio que él ya no estaba allí. Abrió los ojos y se encontró con él al lado de la cama, con el pelo húmedo aún de la ducha, dedicándole una sonrisa tierna.
- La cena estará dentro de una hora.
Lali estaba invadida aún por las escenas de aquella misma tarde, y sentía que debería hacer un esfuerzo por volver a la realidad.
- Vestite formal – le aconsejó él mientras se ponía una camisa de seda blanca -. Pienso que habrá baile. Por lo que se ve, mi madre quiere impresionar a todo el clan.
- ¿Y por qué quiere hacerlo? – preguntó Lali mientras se sentaba y se quitaba el pelo de la cara.
- Los miembros de nuestras familias dejaron de verse cuando Rocio y yo rompimos el compromiso. Y desde entonces ha habido una relación más bien fría. Pero no me parece la mejor oportunidad para fiestas de sociedad. Hubiese preferido una reunión familiar más íntima, algo más adecuado a la ocasión.
Lali sabía perfectamente a qué se refería, pero era un tema que, afortunadamente, no le importaba. Era evidente que el encuentro de la familia Martinez con la ex novia de Pablo y su familia el mismo día que iban a conocer a la esposa de Pablo no era mera coincidencia. Como tampoco había sido casual que la madre de Pablo hubiese ignorado a Lali en el momento de conocerla.
- Si mi madre fuese una mujer más joven le diría algo acerca de su comportamiento con vos esta tarde.
- Por favor, no discutas con ellos por mi culpa – pero Lali se alegraba de que él se hubiera dado cuenta de la actitud de su madre, y que estuviera de su parte.
- No me imaginé que fuese capaz de hacer algo así. Si no te respeta como es debido no vendré más a esta casa…..

ME ENCANTOOOOOOOO!!!
ResponderEliminarEsa pasion,ternura y locura q tienen cuando estan juntos es incomparable!!!
Al fin Pablo se da cuenta de la mujer q tiene a su lado,lo voy queriendo cada vez mas,encima la defiende y cuidad muchisimo,ME MATA!!! son hermosos juntitos xD
Besos ;)
HOLAAA PERCHA COMO VAS?
ResponderEliminarYO GENIAL AMO A ESTE PABLO GRIEGO!!! esta sumando punto como loco jajaj me puede es tan tierno!!! encima la defiende de su mamá.... mi vida!!!
son tan hermoso juntos estos son cap dignos de leer como dice pau son prfectos!!!
amo su amor, su pasión su locura de uno por el otro como dije en el cap anterior no pueden estar mas separado se necesitan tanto!, y pablo esta loco de amor por ella, jaajja hay EL AMOR!!! ME GUSTA ME GUSTA!!!
después de decir lo que me gusta voy a lo que no y ya en mi nove dije que iba a reclamar percha!!!
COMO ES ESO DE QUE PABLO SUMA PUNTOS POR AHORA? NA, NA, NA!!! dejame decirte una cosita para que se lo comuniques a pablito el griego alias bipolar!!! LO AMAMOS Y SE LE ESTA PERDONANDO TODO! PERO PERO PERO!! EL NO ESTA EN CONDICIONES DE MANDARSE NINGUNA!!!!!
el tiene que seguir sumando puntos,!!! que ni se le ocurra mandarse ninguna en la fiesta y hacerla sentir mal a lali porque fue!! ahi si que no suma mas puntos!!!! y tampoco quiero pensar que ya se mando alguna tras la noche en el que al parecer no durmio en la casa!porque ahi si que ni se gaste en sumar puntos porque no lo va hacer!!!
el tiene que solo dedicarse hacerla sentir bien a lali como en este cap y el anterior y en todos lo que le trata como ella se merece!!
bien ahora si me puedo retirar después de dejar mis gustos y mis quejas!!! ajajajja
bueno percha ojala te puedas conectar mas tarde necesito preguntante lo del foro tambien!!!
espero que estes bien!!!
besos percha!!!
no pueden ser mas tiernos.... Lali esta mucho mas amorosa con Pablo.... son hermosos... y me da cosita q despues de sufrir tanto todo se vuelva a caer... xq es seguro q todavia falta para q estos dos esten juntos y sin caretas... entre ellos todavia hay muchoas cosas sin hablarse....
ResponderEliminarEspero q subas pronto xq la nove esta genial...!!!!
Besos q estes bien...!!!! :D <3
Pablo es todo lo k necesita LAli.Encima está cada vez más amoroso con ella ,y molesto con su familia, x la actitud k tienen con Lali.
ResponderEliminar