Hola chicas les traigo nuevo capi, con ligero cambio en Pablito a ver si se gana su afecto jajjaja, gracias por leer siempre
CARO
Posdata: Capi dedicadisimo a mi querida amiga Jess a ver si te gusta este capi y le das un par de puntos a mi griego jajaja para compensar lo de tu cumple a ver q te parece :)
Capítulo Anterior:
- Me estabas contando como te sentías... – le recordó Pablo.
- Era tan inocente... Al principio pensé que vos sentías lo mismo. Vos solo estabas jugando conmigo, pero yo no tenía experiencia, y no me di cuenta – dijo ella con amargura -. Así que podes echarme la culpa por lo que hizo mi papá. Si no me hubiese enamorado de vos y lo hubiese demostrado tan claramente, tal vez él no hubiese pensado nunca en chantajearte.......
CAPITULO 29:
- No fue culpa tuya, sé que te eché la culpa en el banco, pero dije lo primero que se me ocurrió. Vos no tenías la culpa, pero eras la hija de Nicolas, y la presión con la que había vivido hasta su muerte combinada con el descubrimiento de la caja que no contenía lo que yo buscaba, me hicieron perder la cabeza. Tal vez sea un poco tarde, pero lamento el modo en que te enteraste de los tratos de tu padre.
Lali estaba extrañada de que no hubiesen llegado ya a la casa de su madre. Por lo que había dado a entender Pablo, no era muy lejos. Pero luego pensó que tal vez no quería que conociera a su familia en un momento de tensión como ése que atravesaban: prefería guardar las apariencias.
-Creo que es importante que seamos sinceros el uno con el otro. Me has dicho que vos me amabas al principio de nuestro matrimonio... ¿Cuándo dejaste de amarme? – preguntó él bajando la mirada.
- Simplemente te excluí de mi vida. No recuerdo cuándo.
- ¿Entonces por qué seguiste conmigo?
- Mi padre estaba tan orgulloso de mi boda con vos, que también quería ganarme tu amor.
Pablo suspiró profundamente.
- Mira, de todos modos no pretendo que te sientas mal por ello. Tuviste la mala suerte de dar conmigo, y que yo estuviera como estaba con vos. Nico nunca me hizo caso, y luego vos tampoco. No fue un trato ventajoso. Pero era algo a lo que estaba acostumbrada, a que me organizaran la vida.
- Pero te hice daño. Debo haberte hecho mucho daño continuamente – la voz de Pablo sonaba severa.
- Si no tenes grandes aspiraciones y el suficiente respeto por ti misma, aceptas que te hieran, porque en cierto modo crees que vos misma lo has provocado. Y yo lo provoqué.
- Vos no provocaste ni el diez por ciento de todo lo que yo te he hecho pasar.
Lali dejó de mirar a la nada y fijó los ojos en Pablo. Se pasaba nerviosamente los dedos por el pelo, y estaba pálido.
- ¿Por qué te tenes que sentir culpable? – preguntó ella confundida -. Nosotros no estábamos casados realmente.
- Pero ahora sí lo estamos. Tenes el vaso vacío. Déjame que te sirva otro trago – dijo él.
Lali se sentía un poco mareada. Si no hubiese sido porque estaba bebiendo zumo de naranja, habría jurado que estaba afectada por el alcohol.
- ¿Hemos pasado por esta calle antes? – preguntó ella viendo una iglesia que resultaba familiar.
- Tal vez el chofer esté tratando de encontrar un atajo – dijo Pablo.
- Me da la sensación de llevar toda una vida metida en este coche.
- Las conversaciones importantes pueden tener ese efecto.
- Pensé que eran indignas de vos.
- No, cuando mi matrimonio está en juego.
Lali no podía creer lo que oía. No era el tipo de afirmación que pudiera hacer Pablo. Bebió nuevamente el zumo.
- ¿Sabes? Sos magnífico... – murmuró Lali como si hablase sola, y era verdad, no había más que verlo tan alto, lindo.
Pablo se sentó más cerca y le tomó la mano.
- Quiero que me perdones por mi actitud de ayer.
Lali sentía que Pablo le estaba diciendo lo que ella quería oír. Y había algo que le decía que no era sincero. “Mi matrimonio está en juego”. No podía ser.
De pronto se dio cuenta de que hasta que el certificado no apareciera, Pablo querría seguir casado con ella. El día antes, ella, por primera vez, se había enfrentado a Pablo. Y tal vez él temiera que Lali estuviera dispuesta a separarse sin medir las consecuencias para su familia y para él mismo.
- No debes decir eso. En realidad yo fui un poco insensible.
- No, fui yo el insensible.
- Pero yo...
- Fue culpa mía – la volvía a interrumpir…
- Pero yo debí...
- No quiero oír una palabra más – dijo él con una sonrisa increíblemente atractiva.
Pero Lali notaba el enojo que él apenas podía reprimir y que tensaba la atmósfera.
- Pablo... No voy a dejarte otra vez – le dijo ella, sintiéndose culpable por el hecho de que él se viese obligado a frenar sus supuestos impulsos a marcharse de su lado
-. Sé que no puedo, a no ser que encuentre ese certificado.
- Imposible – dijo él, cortante.
- Pero vos me dejarías ir inmediatamente si apareciera.
- Yo no diría eso……

Ayyyyyyyy MORII!!
ResponderEliminarAl fin aflojo Pablito jajaja ya era hora de q se sintiera culpable un poquito q bastante sufrio ya Lali,geniaaal!!! cada vez stan mas cercanos y sinceros ¡¡¡BIEEEN!!!
Espero mas ;)
Hola percha!!!! como estás?
ResponderEliminarahora si GRACIAS POR EL REGALO Y POR EL CAP!! ESTE si me gusto!!!! :D
aunque no es que me queje no, pero podría haberse lucido mas JUM! JAJAJA!!
naa conmigo el pablito griego sumo puntos!!!
en esta parte
Creo que es importante que seamos sinceros el uno con el otro. Me has dicho que vos me amabas al principio de nuestro matrimonio... ¿Cuándo dejaste de amarme? – preguntó él bajando la mirada
primero pense que caradura! para preguntar eso, pero después me lo imagine diciendo eso naa mori!! me puede!!! jajaja es un tierno!!!!
se ve que de apoco sale el pablo que vos conoces se empieza a ver su fondo!! jaajjaa
es que comparado con los otros cap después que la beso, que rock con ella cambio completamente, más alla de su orgullo griego que le puede!! y que nos hace enojar me mata!! jajaja
sin duda esta perdidamente enamorado y derretido de amor por su secreta fantasía!!! jajajajaja!! :p
sin duda me gusto mucho mucho mi regalo!!!! (aunque no te olvides mi edición percha) jajaja
y lali es una genia!! me muero de amor con su ternura, siempre queriendo justificarlo y hacer que no se sienta mal.
pero sobre todo le volvio a preparar el terreno en el final para que pablo se luzca nuevamente... jajaaja
con este final
Pablo... No voy a dejarte otra vez – le dijo ella, sintiéndose culpable por el hecho de que él se viese obligado a frenar sus supuestos impulsos a marcharse de su lado
-. Sé que no puedo, a no ser que encuentre ese certificado.
- Imposible – dijo él, cortante.
- Pero vos me dejarías ir inmediatamente si apareciera.
- Yo no diría eso……
MORIIIII! DE AMOR!!! encima el le dice yo no diria eso!!! HAAAAAAAAAAA!!! PERCHA NO PODES CORTAR EL CAP AHI!!!!!
no veo la hora que sea mas tarde para leer un cap nuevo!!!!
ESTE PABLO ME GUSTA ME GUSTA!!!! SUMA PUNTOS!!!!
solo espero un cap de tranquilidad!!! mas que haya un poco de paz que esten juntos!!!! bien!!!
se llegan a pelear o pasa algo con la ilusión que me estoy haciendo te voy a bonbardear percha!!! jajajajaj
no destruyas mis ilusiones de un cap re lindo!!! jajajaja
Bueno ahora antes de despedirme te quiero agradecer por la enorme paciencia que me tuviste ayer con lo del foro!! y recomendar mi nove sos lo mas percha!!!!
y también gracias por hacerte un tiempito para hablar conmigo ;D , te re quiero percha gracias por todo!!!!!
besitos y sabes que espero más que ansiosa un nuevo cap!!!!
jessy!!
Veremos si d verdad está dispuesto ,ya k dice k no ,ya k su matrimonio esta en juego.
ResponderEliminar