martes, 11 de septiembre de 2012

Capítulo 30: "Matrimonio Diferente"


Holaa chicas perdon por la demora, estaba viendo el partido(mucho no entiendo de eso pero bueee jaja) y se me hizo tarde, paso rapidisimo mañana a la noche nuevo capi y contesto firmitas, besos genias gracias por comentar para mi es importante saber que estan al dia o si llegan a leer diario, porque no tengo problema en subir dejando un dia asi van todas al mismo ritmo, solo avisenme :)
CARO

Posdata : El collage lo dice todo,me parece q pronto se viene nuevo rock jajaja ;)
  
Capítulo anterior:
- Pablo... No voy a dejarte otra vez – le dijo ella, sintiéndose culpable por el hecho de que él se viese obligado a frenar sus supuestos impulsos a marcharse de su lado     
-. Sé que no puedo, a no ser que encuentre ese certificado.
- Imposible – dijo él, cortante.
- Pero vos me dejarías ir inmediatamente si apareciera.
- Yo no diría eso……

CAPITULO 30:
- ¿Abrirías una botella de champaña y bailarás, entonces?
- No digas tonterías.
Pablo sostuvo el vaso que ella estuvo a punto de tirar, y luego lo dejó a un lado.
- ¿Es ésa la misma iglesia de antes? ¿No estará perdido el chofer?
Pablo descolgó el teléfono y le dijo algo en griego al chofer.
Lali movió los hombros y se quitó los zapatos .Luego se preguntó por qué había hecho algo así. Y la verdad era que se sentía muy relajada, y a la vez excitada.
Pablo la observaba. Luego le tomó la mano. La sangre de Lali se aceleró.
Hubo u silencio largo. Y luego, Pablo, en un movimiento rápido, se aferró a las caderas de Lali, y la puso encima de él. Entonces la besó apasionadamente, desesperadamente.
Lali le miraba como si estuviera al margen de la escena.
- ¿Pablo?
- No sabes lo que estás haciendo... – murmuró él.
- Sé lo que quiero hacer – entonces Lali se rió, y le lamió la línea de la boca.
Las manos de Pablo se posaron en los antebrazos de ella, y en un movimiento que pareció apartarla, la apretó aún más contra él. La volvió a besar con pasión. Lali disfrutaba de su beso, y la excitación creciente se iba apoderando de ella como una ola que la envolviese.
De pronto él se paró, apoyando su cara contra la de ella, y le dijo.
- Soy un desgraciado... Soy todo lo que vos me has llamado y más, y ahora daría diez años de mi vida por hacer el amor con vos. Es una agonía...
Lali pensó que a la frase seguramente seguiría un “pero”.
- En tu naranja había vodka, Lali.
- ¡Oh!
- Es algo desagradable lo que he hecho, pero necesitaba que hablases y que estuvieras relajada. El coche, además, está girando todo el tiempo, haciendo círculos. Por favor, perdóname.
Cuando Lali se apartó, Pablo tembló, como una reacción que contrastaba con la tensión y la excitación de ese momento. Y Lali se rió, porque de pronto le pareció muy gracioso. Sabía que esa duplicidad en él debía molestarla, pero la imagen de Pablo hecho un auténtico lío de sensaciones, le hacía gracia.
- Tenes conciencia que ....- empezó a decir
- Sí, y ahora mismo me está matando. Siempre es así con vos. Te deseo tanto, que haría cualquier cosa.
Lali descubrió en las palabras de Pablo un poder suyo que no conocía. No se le había ocurrido que fuese tan deseable para él. Pero ella se daba cuenta de que excitación era mutua. No obstante, él era un macho que buscaba, sobre todo, sensaciones físicas. Seguramente no tenía nada que ver con las fantasías adolescentes que Lali había albergado durante tanto tiempo, pero igual le gustaba lo que él decía, y se daba cuenta de que nunca había valorado sus propios encantos.
- No tengo pechos grandes.
- ¿Qué?
- O piernas largas.
- ¡Dios! Yo creo que sos perfecta pequeña– le acarició los labios con la boca -. Sos tan perfecta... No puedo creer que seas mía..
-      Decime más... – le invitó Lali, echando la cabeza hacia atrás, y sonriendo burlonamente.
Pero Pablo no siguió, porque se dio cuenta entonces de que la limusina había parado.
- Hemos llegado.
Lali hizo un esfuerzo por volver a la realidad, lo que le costó unos segundos. Pablo entonces le tomó la cara con una de sus manos en un gesto tierno, y le dio un beso que poco hacía por que ella se pudiera desprender de él.
El aire fresco la golpeó. Pablo le rodeó la espalda con su brazo, y la ayudó a ponerse de pie firme, mientras ella se estiraba la ´pollera de su traje.
- Si me tambaleó es culpa tuya.
Pablo se rió suavemente e inclinó la cabeza.
- Todavía estás débil a causa de la gripe – le dijo él -. Definitivamente tenes que descansar en la cama antes de la cena. Y como soy un buen esposo que te cuida y que se preocupa por vos.
- ¿Un qué? ….

2 comentarios:

  1. HOLA PERCHA!!! COMO VA?
    YO MAS QUE BIEN MORI CON EL CAP!! JAJAJ!!!
    NAAA PABLO NO ME DEFRAUDO ES MAS SUPERO MI EXPECTATIVA SUMO MUCHISIMOOOOOOSSSSSSS PUNTOS!!!!
    A ESTO LLAMO YO LUCIRSE!!! JAJAJAJ
    MI VIDA ESTA DESESPERADO Y COMPLETAMENTE LOCO DE AMOR POR LALI!!! JAJJAJA
    ES QUE NO PUEDO CREER EL CAMBIO DE 360 GRADOS DE PABLO!! AMO A PABLITO GRIEGO!!! JAJAJA
    AUNQUE ME IMAGINE QUE SE VENIA UN NUEVO ROCK YA!! AUNQUE CONOCIENDOLOS, SOBRE TODO A PABLO QUE ESTA DESESPERADO POR ESTAR CON ELLA Y ESO QUE ESTUVO YA EL DIA ANTERIOR CREO QUE MUY PRONTO VAN A TENER SU MERECIDA RECONCILIACION!!!
    JAJAJA
    PABLO LO NECESITA ESTA DESESPERADO EL POBRE!! JAJAJA!!
    NAAA MORI DE AMOR CON PABLO!!! Y NI SE TE OCURRA PERCHA HACERNOS ESPERAR PARA SUBIR OTRO CAP ESTOY ANSIOSA YA DE QUE VA PASAR!!, QUIERO EL PROXIMO CAP, ME MATA Y ME ENCANTA LEER ESTOS CAP. DONDE SALE A FLOTE EL FONDO QUE TANTO QUERIA DE PABLO! JAJAJAJA
    HAY TODAVIA ESTOY MÁS QUE EMOCIONADA TENGO TANTAS COSAS QUE DECIR DEL CAP QUE SEGURO VA SER MAS LARGO MI COMENTARIO QUE EL CAP JAJAJAJ
    PERO POR AHORA PASA UN MOMENTO FLASH DESPUES DE LEER UNAS 6 VECES O MAS SIN MENTIRTE EL CAP QUERIA COMENTAR, ... Y DECIRTE QUE AME!!! EL CAP Y QUE QUIERO MAS!!!..
    AHORA TENGO QUE SEGUIR ESTUDIANDO POR ESO PASE UN RATITO, PERO MAS TARDE PASO OTRO RATITO PARA LEER OTRO CAP-!! ESPERO SUBAS PERCHA NO, NOS PODES DEJAR AHI,
    HAA SI Y ANTES QUE LLEGUE ALGUN RECLAMO O PIQUETE SE ME COMPLICO SUBI EL CAP HOY, SI PUEDO Y TERMINO DE ESTUDIAR PARA MAÑANA QUE RINDO SUBO SINO A MAS TARDAR MAÑANA!!...
    BESOS PERCHA
    NOS ESTAMOS HABLANDO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen esposo ,¡ja! a buenas horas,ahora k se lo curre.

    ResponderEliminar