Holaaaa chicas, les dejo nuevo capii, espero q les guste aunque nos se si todas estan leyendo, cuando puedan avisenme por lo menos si van al dia capaz q yo voy muy rapido en mi intencion de terminarla y empezar otra :s , besos gigantes gracias a las que leen siempre
CARO
Capítulo anterior:
- ¿La comida? – explotó Pablo.
Se acercó a ella y, sujetándola fuertemente y tomándole la cara entre sus manos, le dijo:
- Olvídate de la comida – le dijo Pablo empleando un tono de disculpa y deseo…….
CAPITULO 26:
Y olvidó rápidamente la comida, tan pronto como él acercó la boca a la de ella. Lali perdía el control en sus brazos. Le deseaba una pasión que la consumía. No se trataba de una seducción de los sentidos, sino de un asalto repentino, en el que se despojaban de la ropa en un acto desesperado. La excitación se abrió paso, borrando todo, excepto la necesidad que tenía del cuerpo de Pablo.
Lali echó la cabeza hacia atrás cuando él se dispuso a recorrerla, con gemidos de placer y satisfacción. A partir de ese momento no hubo más que sensaciones, alcanzando juntos el éxtasis. Y finalmente la dejó en una quietud casi sobrenatural.
Pablo le dijo algo en griego abrazándose a ella.
- ¿Te he hecho daño? – preguntó él entonces.
La había sorprendido una vez más. Lali entonces le recorrió la espalda con su mano, en un gesto que también indicaba posesión. Pero era evidente que Pablo siempre la sorprendía, dentro y fuera de la cama.
- No – dijo ella sonriendo.
- ¡Dios mío! Podría estar aquí todo el día – dijo él, y se giró con ella encima -. Cada vez que te miro estás más hermosa. A los diecisiete parecías un ángel, pura, inmaculada. Ahora sos una mujer, con los labios hinchados de mis besos, tu pelo hecho un lío – murmuró él entusiasmado -. Pero todavía me quitas el aliento.
- ¿Si?
- ¿Y todavía lo dudas? La última vez que hice el amor en la playa era un adolescente – la incorporó al mismo tiempo que él se levantó, y con una sonrisa burlona le dijo - Ahora comamos.
Toda su tensión se había ido. Había dicho todo lo que necesitaba decir. Había mostrado arrepentimiento por todos esos cinco años. La culpa lo había golpeado por fin. Y era ahora cuando comprendía que no sólo él había sido la víctima de Nicolas Esposito.
Nico había podido prever que Pablo guardaba rencor a su hija y se sentiría una terrible amargura por ser obligado a casarse. Y seguramente también había calculado que tendría otras mujeres. Pero de lo que no se había preocupado en absoluto era de que ella fuese feliz. Sólo le había interesado un marido poderoso y rico.
- ¿Por qué estás tan seria?
- Estaba pensando en papá.
- Dondequiera que esté, se debe estar riendo como una hiena ahora mismo. Aquí estamos, haciendo lo que él quería que hiciéramos, y tarde o temprano seguramente también tendremos un hijo...
- ¿Un hijo? – Lali no podía creerlo.
- Sí, una de esas pequeñas cosas rosas, que se pasan el día llorando y que requieren bastante práctica en sus cuidados. Hay gente a la que les gustan mucho. Pero tal vez a vos no te gusten.
- Sí, me gustan. Sólo que no se me había ocurrido pensarlo – realmente no lo había pensado, pero en ese momento la idea le gustó.
Pablo la rodeó con sus brazos, y la abrazó.
- Tal vez el año que viene – le dijo él con una sonrisa que premiaba la respuesta afirmativa de ella.
- Sería un problema para vos si rechazara esa idea, ¿no? Teniendo en cuenta que estás obligado a estar conmigo...
- ¿Es eso lo que pensas?
- Es la verdad, ¿no es así? – Lali deseó no haber hablado, porque temió que la felicidad de los días pasados se desvaneciera.
Nuestro matrimonio será lo que nosotros hagamos de él – se dio la vuelta, y la colocó entre sus muslos. Entonces la miró intensamente y le dijo -.Compréndelo. Acéptalo. No mires atrás por favor.
Entonces la besó dulcemente, y le sirvió vino y le ofreció comida. Pero ella no tenía hambre realmente. Lo observaba atentamente, y por primera vez fue optimista acerca del futuro juntos. Si él podía olvidarse del pasado ella haría lo mismo. Y tal vez lo primero que debía hacer era contarle la verdad sobre Peter.
- ¿Pablo...?
En el mismo momento en que ella se disponía a hablar alguien desde la casa llamó a Pablo. Éste se puso de pie en un salto, y con enfado dijo:
- ¡He dicho que ninguna llamada, ninguna! ¡Ninguna interrupción!
Entonces el empleado se acercó y le respondió:
- Es urgente.
- ¡Espero que sea muy urgente! Quédate acá mi….....eh, espérame – le dijo a ella en un aparte.
Lo vio alejarse por el sendero que iba hacia la casa. Lali se sirvió unas frutillas del almuerzo. Miró su anillo desde todos los ángulos, y de pronto se sintió eufórica. Aunque sería un esfuerzo contarle la verdad sobre Peter cuando regresara. Porque el sol le había dado sueño.
La despertó un ruido. Estaba sobresaltada, desorientada. Vio un helicóptero en el cielo, colgando como un pájaro gigante negro. Un momento después estaba atravesando la bahía. Se quitó el pelo de la cara y miró el reloj. Había dormido un par de horas y PAblo no había vuelto.
Recordó entonces la llamada telefónica. Al menos ella habría creído que había sido una llamada telefónica urgente. Descubrió las medias a un costado y se las puso sonriéndose y se acomodó el vestido arrugado. Cuando llegó a la mansión notó un silencio abrumador. Dejó las cosas del picnic a un costado. El personal parecía haberse esfumado. Sintió que algo no marchaba bien, era un presentimiento. Pablo estaba en su oficina mirando algo en su escritorio.
- Te has olvidado de mí. Pero te perdono – dijo ella bromeando desde de la puerta.
Él levantó la vista y la miró con ojos de hielo. Lali sintió que la pulverizaban. Y supo que su sexto sentido no la había engañado. Él la escudriñaba con el gesto grave, reprimiendo una rabia que se le escapaba en la mirada, intimidándola como él lo sabía hacer.
Lali se puso pálida
- ¿Qué ocurre?- le preguntó…………….

Con lo bien que estaban,justo q Pablo empezaba a sincerasre y darle mas cariño a Lali y ahora pasa algo malo o q los distancie? NOOO!!!
ResponderEliminarEsperooo maaas ;)
Pauuu, gracia spro estar siempree
Eliminarbesotes geniaa
No te la puedo que bronca!!!!! justo ahora que lo estaba perdonando a pablo y me estab rindiendo a su dulzura pasa esto!!!!
ResponderEliminaryo solo espero que no la haga sufrir a lali!!! porque el todavia esta en falta!! como para hacerla sentir mal....
quiero saber que paso!!!! para que se enoje espero que peter no tenga nada qu e ver o jodeme que alcanzo a pedir la anulación del matrimonio lali naa no creo
paso momento flash para decirte que yo leo la aproxima comento mas largo ahora ya me preparo para seguir de festejo mañana o mas tarde posteo cap...
espero que cuand vuelva tenga un nuevo cap besos!!!
yo esty super justificada :p
besos!
haaa mori de risa con la descripción de pablo para un bebe ajajaja!!
ResponderEliminarSí, una de esas pequeñas cosas rosas, que se pasan el día llorando y que requieren bastante práctica en sus cuidados
Helloooo percha espero q hayas tenido un hermoso cuple te quierooo !! y quiero nuevo capiii
Eliminarbesoo
uhhh ya las cosas venian demasiado bien... algo tenia q estropearlo todo...!!!!
ResponderEliminarEspero q no sea nada malo...!!!!
Espero q subas pronto....
Besos q estes bien...!!!! :) :)
Holaaa gracias por pasar siempre no te preocupes no es nada grave lo q paso
Eliminarbesoss
Dices k no es nada grave!!!,y Pablo la mira con esa cara, y se olvida d ella x más d dos horas en la playa.Si me hacen eso a mi ,lo cuelgo ,d las k no tengo.Pobre Lali ,no sale d una cuando se encuentra en otra,sin comerlo ,ni beberlo.¡k paciencia tiene!,en algún momento debe explotar.
ResponderEliminar