Holaa chicas estoy con 0 tiempo perdon, despues devuelvo firmitas, besos gracias por todo.
Capitulo Anterior:
- Háblame
de él – le dijo Pablo con calma. Pero le había interrumpido el paso, y no la
dejaba salir.
- No sé de
qué me hablas...
- De tu
amante...
- No creo
que te interese saber nada de él.
- ¿No?
¿Dónde lo has conocido?...........
CAPITULO 23:
- En Harrods.
- ¿En
Harrods?
- Sí, nos
conocimos allí y me invitó a tomar un café.
- ¡En
Harrods! – repitió él como si no pudiese creerlo -. ¿Y dónde fue a parar el
asunto después del café?
- A ningún
sitio. Me lo encontré nuevamente a la semana siguiente.
- Déjame que
adivine, el mismo día, en el mismo sitio, a la misma hora...
- No me
acuerdo.
-
Esperabas verlo otra vez.
Lali se
quedó callada. Fue hacia la ventana y se quedó mirando la oscuridad de la noche
iluminada por las estrellas, y el mar allí abajo. Pablo no tenía derecho a
hacerle esas preguntas. Se puso furiosa.
- O sea
que el affaire comenzó en Harrods...
¿Y en qué zona de Harrods?
- ¿Y qué
importa dónde?
Pablo se
sentó en un sofá y estiró las piernas, simulando que se relajaba.
- Quiero
hacerme una idea de la escena. ¿Fue en una lencería fina o en el salón de
comidas?
- Me niego
a contestar a una pregunta así- respondió la morocha
- Mejor
dejarlo librado a la imaginación. Pero, contáme, cómo fue ganando territorio...
- Muy
fácil.
- Yo no
estaba allí, ésa es la única razón por la que le fue fácil.
La
arrogancia de PAblo la decidió a no confesarle la verdad sobre su ruptura con
Peter. Veía que Peter era la única arma para defenderse. Y Lali tampoco le
confesaría que en brazos de su marido había sentido algo más que atracción
sexual. Por nada del mundo iba a dejarle saber que estaba enamorada de él.
Recordaba
perfectamente aquel día en París en que tanto la había despreciado pensando que
ella aún lo amaba. Y no se perdonaría jamás decírselo.
El que
amase a Pablo no quería decir que no supiera lo despiadado que podía llegar a
ser. Y el admitir su amor la haría totalmente vulnerable.
Tal vez
fuese el tipo de mujer que asociara el amor con el dolor, una víctima de su
propia condición.
Sentía una
rabia hacia PAblo, pero era consciente de que también disfrutaba de que en ese
momento él tuviese puesta toda la atención en ella.
- No lo
amas. Si lo amaras te hubieses ido a la cama con él en la primera oportunidad
que se presentase.
- ¡Lo
creas o no, hay gente que es capaz de contenerse!
Pablo se
acomodó en el sofá y con ojos burlones le dijo:
- No
parece que te hayas contenido mucho conmigo.
Lali se
sintió peor aún.
- No es
que me queje – sonrió Pablo -. El deseo es algo que está de acuerdo con mis
instintos naturales... me parece mejor que enamorarse cruzando miradas entre
coles de bruselas. ¿Fue en la planta de comida, verdad? Un verdadero romance.
- Peter
tiene más de romántico en un solo dedo de lo que vos podes tener en todo tu
cuerpo – le gritó Lali enfadada.
- Sí, te
invitó a un café. Yo te hubiese llevado a un hotel cercano y te hubiese derramado
champaña sobre el cuerpo... Y te aseguro que a vos te hubiese gustado más.
Lali se
puso pálida. De pronto pensó en cuántas mujeres habrían sido bañadas en
champaña por su marido.
- ¡No me
metas en un mismo saco con todas tus mujeres! ¡Me voy a la cama!
Y decidió
que no iría a su cama. Por lo que entró en el dormitorio principal, recogió
unas pocas cosas, y salió.
Un cuarto
de hora más tarde, ella estaba acostada en la cama de un dormitorio al final
del corredor y con la puerta con cerrojo.
Si estaban
condenados a estar juntos, eso no quería decir que tuviese que dormir con él. Y
se arrepentía de haber estado en la cama con él. Se había perdido el respeto.
Un ruido
la alertó. Entonces vio una sombra oscura y silenciosa que entraba por la
ventana de la habitación…..

Un capitulo GENIAAAL!!!
ResponderEliminarEsa arrogancia y a la vez muchos CELOS de Pabli x Peter me matan jajaja pero hizo muy bien Lali llendose a dormir sola y me parece a mi q el q la necesita es Pabli xq la va a buscar jajaja xD
me encanto el cap... estos dos aveces me confunden... son muy vuelteros... xq no se dicen las cosass de una... me desesperan en algunas ocasiones....
ResponderEliminarY en cuanto a la idea de q le saque informacion a Cande de Pablo la idea no esta del todo mal... pero lo mejor seria q se lo preguntara directamente a el para evitar mayores desarreglos....
Espero q subas pronto.... Besos q estes bien..!!!! :)
K obstinado Pablo,quiere saber a toda costa d Peter,jajaja,Lalio no está dispuesta a decirle la verdad sobre el.Esa ventana !!!!.
ResponderEliminar